Imprimir Cerrar |
|
Sánchez fue presentado este lunes como nuevo refuerzo del Manchester United
Apenas los Diablos Rojos confirmaron su fichaje, el nombre del chileno fue trending topic y en el primer minuto alcanzó 745.926 cuentas en el orbe. k
/
&
/
£1 11,2 millones de cuentas alcanzó el tuiteo de bienvenida del arquero español David De Gea, entre sus 10,2 millones de seguidores y los 886 retuits de la primera hora. 745.926 78 cuentas alcanzó el anuncio de Alexis a las 15.00 15,4 mil personas tuitearon sobre Sánchez en sus cuentas entre las 15 y 16 horas en Twitter. millones de impresiones tuvo la palabra Alexis en la primera hora del notición, entre las 15 y 16 horas.
Carolina Silva
J J I adíes and gentlemen, please take your seats. Introducing #Alexis7...
L. #GGMU #MUFC @Alex¡s_Sanchez".
Con esa frase y el emoticón de un piano, a las 15 horas exactas de Chile, llegó el esperado anuncio, que parecía como hecho a la antigua, dirigiéndose a un público expectante dentro en un teatro. En este caso, el escenario era el estadio Oíd Trafford, apodado el Teatro de los sueños por Bobby Charlton. El protagonista del espectáculo no era otro que Alexis Sánchez, quien fue presentado con bombos y platillos como nuevo refuerzo de Manchester United, luego de una semana de incertidumbre. Con una producción audiovisual a la altura del jugador mejor pagado de la Premier League con un sueldo semanal de 450 mil libras, el chileno fue presentado y las redes sociales fueron bombardeadas con el concepto Alexis. Los Diablos Rojos tenían un amplio material listo para ser colgado en la red. Entre Twitter, Instagram su sitio oficial y Facebook coparon de videos de Sánchez en el estadio Oíd Trafford, sesión de fotos con la polera de su nuevo club y la firma de contrato, además de mini animaciones en que mostró su hístríonismo habitual. En el primer minuto al aire, el anuncio de Alexis alcanzó 745.926 cuentas de Twitter. Y en la primera hora sumó 78 millones de impresiones. Para Daniel Halpern, director de Tren Digital y acádemico de la Universidad Católica, el gran impacto tiene que ver con las altas expectativas en torno al anuncio. "Era una noticia que llevaba larga data, millones de fanáticos del fútbol lo estaban siguiendo, no solo por Alexis, sino porque es el club más importante del mundo, que tiene un entrenador muy mediático como José Mourinho. Además, no fue una salida normal fue con polémica, por la cantidad de plata, ser el fichaje más caro de la Premier League y había gente que se oponía como Arsene Wenger, técnico de Arsenal. Eso generó mala onda, hubo muchas noticias aledañas o producto de la salida que estuvieron en los medios mucho tiempo". -¿Y cómo se explica este número gigante de impresiones? -Las impresiones aluden a cuánta gente visualiza la noticia, es decir, que el anuncio te apareció en tu línea de tiempo en Twitter y lo viste. Cuando se empieza a viralizar y a compartir, como el gran golpe, las personas empiezan a retuitear porque les gusta que el otro sepa que están pendientes, que tuvieron la primicia. Además hay influencíadores que ayudan a que más gente se entere. Como el arquero David de Gea (más de 10 millones de seguidores en Twitter). Al final son súper estrellas, que tienen grandes comunidades y van contagiando al resto.
CHEVROl ¦ »
Alexis será el cuarto mejor pagado del mundo 1) Lionel Messi (US$ 56,2millones) 2) Neymar (US$ 44 millones) 3)
Cristiano Ronaldo (US$ 39 millones) 4) Alexis (US$ 32,3 millones) 5)
Oscar (US$ 29,3 millones) $ #SJBFestlOFeb
@Katlego_Mack
#AlexIS7 Seguir et • *" fP '** -¦ 3.236 tuits se escribieron sobre el tocoplllano en su primera hora en el United: 1.691 tuiteos y 1.545 respuestas. 13:12 - 22 ene. 2018 desde Pretoria. South Africa 51,6% 17 g mii de reacciones positivas tuvo la de reacciones positivas tuvo la presentación del chileno como nuevo refuerzo del Manchester United. retuits en torno al concepto "Alexis" se generaron en los primeros sesenta minutos como jugador de los Diablos Rojos. En África estuvieron pendientes del Niño Maravilla Los comentarios por redes sociales se multiplicaron con el anuncio del fichaje de Alexis Sánchez en Manchester United y por supuesto el Reino Unido fue el país que más pendiente estuvo del notición. En el top 5 de países donde el delantero fue trendlng topic también figuraron Estados Unidos, Chile Nigeria y Sudáfrica según cifras de onemilliontweetmap.com.
Copyright © 2022 · LITORALPRESS