Fecha:25-11-2018Ranking:6.959Favorabilidad: No Definida
Fuente:Radio Bio-Bio Autor:Luis Gallardo
Tema:Radio Online  
Título:Orquesta Clásica U. de Santiago estrenará Percusión Manifiesto de Juan Manuel Quinteros
 

<p> El concierto gratuito, penúltima fecha de la temporada 2018 de la Orquesta Clásica U. de Santiago, presentará el estreno de la obra de música contemporánea “Percusión Manifesto” (concierto para vibráfono, percusiones y orquesta), del compositor por Juan Manuel Quinteros, con el solo del músico Marcelo Stuardo y la dirección del español François López-Ferrer. </p> <p> El concierto, que también considera en su programa obras de Arvo Pärt y Ludwig van Beethoven, se realizará el miércoles 28 de noviembre a las 19:00 horas.

En el teatro Aula Magna (Av Ecuador 3555, Estación Central). </p> <p> Por primera vez la convocatoria de la Universidad de Santiago se extiende, además, a la comunidad haitiana en Chile, en la línea de la inclusión, diversidad e interculturalidad que promueve la USACH.

Así, tanto la difusión como el programa de mano se encuentran en español y creole. </p> Programa <p> Arvo Pärt (1935) <br /> Cantus en memoria de Benjamin Britten </p> <p> Juan Manuel Quinteros (Chile 1982) <br /> Concierto para vibráfono, percusiones y orquesta “Percusión Manifesto” </p> <p> Ludwig van Beethoven (Alemania 1770-1827) <br /> Sinfonía nº 1 op. 21 en do mayor </p> USACH (c) <p> Miércoles 28 de noviembre, a las 19:00 horas <br /> Teatro Aula Magna Usach (al interior de la Escuela de Artes y Oficios) <br /> Av. Ecuador 3659, Estación Central. <br /> Metro U. de Santiago. <br /> Entrada liberada </p>

 www.litoralpress.cl