[Blog] Bolsa de trabajo cheung (Chile)
28-07-2022
Ofertas de Trabajo Jueves 28 de Julio del 2022
Llamado a concurso cargo Coordinador/a de Redes (media jornada) PRM CENIM Peumo Junto con saludar muy cordialmente, a través del presente, informa que Fundación Mi Casa, Institución Colaboradora del Servicio Mejor Niñez, llama a concurso para proveer el siguiente Coordinador/a de redes, media jornada, Programa especializado en maltrato y abuso sexual grave PRM CENIM Peumo Por lo anterior el motivo que me dirijo a usted, para solicitar vuestra colaboración en poder difundir información. PERFIL PROFESIONAL Gestión de lista de espera de acuerdo a lo establecido en la metodología de este proyecto y en anexo complementario de metodología. Informar periódicamente a la directora respecto de los procesos de intervención y los avances obtenidos, así como también las dificultades observadas. Responsable de actualizar variables en base de datos interna. Participar de la planificación y evaluación anual del Programa de Trabajo.
Ingresar en los plazos establecidos (los que declara en este acto conocer), los registros asociados a las intervenciones técnicas realizadas y que son de su responsabilidad, tanto en las carpetas individuales de los niños niñas y adolescentes respectivos, así como también en las bases de datos que correspondan, tales como plataforma SIS Mejor Niñez (ex senainfo) y/u otra definida por la Institución Confeccionar los informes técnicos relativos a los niños niñas y adolescentes o acciones realizadas que le correspondan y que son de su responsabilidad, resguardando el estricto cumplimiento de los tiempos definidos para confeccionarlos y realizando las gestiones correspondientes para el despacho oportuno a las instancias pertinentes (tribunales, Mejor Niñez, u otras). Apoyar el trabajo con familias en función del fortalecimiento de sus competencias parentales, a través de actividades propias de su profesión y experticia. Participación en actividades de formación, capacitación y autocuidado, determinadas por Mejor Niñez y Fundación Mi Casa. Conocer, entender y cumplir las orientaciones técnicas y administrativas (resoluciones, circulares, oficios, otros) establecidas por Mejor Niñez, con especial mención a lo establecido en el Modelo de Prevención de Delitos. Disponer de un diagnóstico actualizado de los recursos comunitarios y sectoriales del territorio. Participar en reuniones de la red intersectorial, mesas de trabajo, reuniones bilaterales con otros servicios o instituciones del intersector y de la red de atención de Mejor Niñez. Articulación de soportes intersectoriales a nivel comunal, regional y/o nacional de ser necesarios, para el desarrollo y protección de los/as usuarios. Participación permanente y activa en los circuitos locales de protección de infancia. Vinculación con las distintas redes intersectoriales, a decir, salud, educación, justicia. Además de aquellas comunitarias: juntas de vecinos, entre otras. Promoción del reconocimiento en los territorios de los niños, niñas y adolescentes como sujetos de derecho, contribuyendo activamente en las comunidades donde éstos se insertan. Cumplir con las Normativas de Fundación Mi Casa y las Orientaciones Técnicas Mejor Niñez Articular los soportes intersectoriales a nivel comunal, regional y/o nacional de ser necesarios, para el desarrollo y protección de los/as usuarios. Participación permanente y activa en los circuitos locales de protección de infancia. Vincularse con las distintas redes intersectoriales, a decir, salud, educación, justicia.
Además de aquellas comunitarias: juntas de vecinos, entre otras Promover el reconocimiento en los territorios de los niños, niñas y adolescentes como sujetos de derecho, contribuyendo activamente en las comunidades donde éstos se insertan Realizar todas las acciones en terreno que sean necesarias para el cumplimiento de sus funciones, sean estas visitas domiciliarias, reuniones, coordinaciones u otras REQUISITO EXCLUYENTE: Profesional universitario Trabajador/a Social o Asistente Social Especialización en la temática en el área de intervención en maltrato infantil grave y abuso sexual, infancia vulnerada y conocimientos en intervención familiar Tener mínimo tres años de experiencia laboral en el área de infancia y adolescencia, con especial énfasis en trabajo de carácter reparatorio o en intervenciones clínicas y comunitarias Manejo plataforma SIS Mejor Niñez. (ex SENAINFO) Si ingresas a Fundación Mi Casa, te incorporarías a una Institución con 75 años de trabajo en el área de infancia en nuestro país, con presencia nacional, con importantes beneficios entregados a sus trabajadores, entre los cuales destacan: contrato de Trabajo indefinido a partir del 5 mes, previa evaluación de desempeño, donde podrá acceder 6 días administrativos con permiso de goce de remuneración, vacaciones de invierno, beneficios de la caja compensación La Araucana, aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad, procesos de promoción interna, capacitación permanente en temáticas atingentes al trabajo y función desarrollada, desarrollo de pausas laborales activas, entre otras.
En este cargo percibirá una remuneración bruta $ 550.000 más un bono de movilización $ 25.000 Si estás interesado/a, envíanos tu currículum vitae y certificado de estudios al mail postulacionconcursoprm@ gmail. com, señalando en asunto: Postulación PRM CENIM Peumo, cargo Coordinador/a de Redes *Se aceptan postulantes Ley de Inclusión Laboral* Sin otro particular, saludo atentamente Equipo de reclutamiento FMC Oferta Laboral Psicóloga@ ONG Proyecta está en búsqueda de Psicóloga/o, para la ciudad de Castro, Chiloé, para integrarse a Programa Ambulatorio Intensivo de tratamiento para Adolescentes Infractores de Ley 20.084 que presentan consumo de alcohol y/o drogas: PSICÓLOGA/O JORNADA COMPLETA. 1. Jornada de 44 hrs. $900.000 bruto. Contrato a plazo fijo, luego indefinido. 2.
Principales funciones genéricas: - Realizar diagnósticos integrados, construcción de PTI, ejecución de planes de trabajo, evaluar y sistematizar procesos interventivos y coordinar con redes familiares e institucionales, todo en función de adolescentes y su familia. 3.
Requisitos formales. - Poseer título profesional por entidad acreditada por el estado. -Experiencia laboral un año en Centros de tratamiento de drogas y OH, salud mental en centros de salud, o en programas red Sename en intervención con jóvenes y /o adolescentes. - Conocimiento en identidad multicultural, género y ética del cuidado. - Conocimiento en temática relacionada a intervención con adolescente con consumo de alcohol y/o drogas. - Residencia en la isla de Chiloé Emitir CV, certificados de título, certificado de antecedentes y de inhabilidad a direccionpaiangata@gmail.com OFERTAS LABORALES Junto con saludar, solicito publicar las siguientes ofertas laborales: ID PAGINA WEB SERPAJ TÍTULO DE PUBLICACIÓN 621 https://bit.ly/3JrPg9b SERPAJ PELARCO BUSCA SECRETARIO/A PARA PROYECTO PMM 622 https://bit.ly/3JrWbzb SERPAJ VALPARAISO BUSCA PSICÓLOGO/A (REEMPLAZO) PARA PROYECTO PPF Solicitud oferta laboral. Se necesitan profesionales del área de educación básica y psicopedagogos para proyectos de reinserción educativa proyectos MINEDUC para distintas comunas de la Región Metropolitana. Jornada laboral 22 horas, sueldo bruto $340.000. Interesados/as, enviar CV extensionchilederechos@gmail. com Saludos cordiales, Atte: Equipo Extension Corporación Chile Derechos. Psicólogo, especialidad adicciones, USACH. Ejecutivo/a comercial en terreno para ONG - Santiago ¡ Únete a nuestra organización y trabaja por los niños! Únete a la organización Internacional más grande del mundo que trabaja en atención directa a la infancia.
Si tienes experiencia en venta de intangibles o captación, y te consideras dinámico, con iniciativa, persuasivo y con un sentido de responsabilidad social desarrollada, ¡este trabajo es para ti!. Buscamos personas con buen nivel de dicción, con habilidades de comunicación y con mucho desplante para captar nuevos socios a la organización. Te ofrecemos: Jornada laboral completa de lunes a viernes en terreno, que puede ser Mall, Supermercado o calle, complementado con tiempo para autogestión. Contrato de trabajo (estabilidad laboral). Sueldo base + bonos y comisiones en base a cumplimiento de metas, sin tope. Entrega de uniforme y teléfono institucional Implementos de bioseguridad apropiados para desempeñar la función de manera segura. Seguro Covid 19 Seguro complementario de salud a partir de contrato indefinido. Requisitos: Experiencia previa en área comercial, atención al cliente y ventas (tangibles o intangibles). Enseñanza media completa. Idealmente estudios universitarios o técnicos Te esperamos! Interesados que cumplan con los requisitos, enviar CV y pretensiones de renta líquida a seleccion@aldeasinfantiles.cl indicando en el asunto Analista Ejecutivo/a comercial – Santiago. Asunto: TO PROGRAMA VCA ONG CIDETS, ejecutor del Programa Vivienda con Apoyo para Programa Noche Digna, del Componente 2: Centros Temporales para la Superación en Región Metropolitana, de Ministerio de Desarrollo Social y Familia.
Requiere Terapeuta Ocupacional Masculino Con título y experiencia en intervención con personas en situación de calle y/o vulnerabilidad social A desempeñarse en las comunas de Zona Sur de RM Jornada Completa Sueldo bruto $1.000.000 .- Principales Funciones: Apoyo y gestión en procesos de postulación y selección de participantes. Brindar acompañamiento a los/las participantes del programa en su adaptación a la vivienda. Brindar acompañamiento en relación a vida cotidiana, ocupaciones significativas e intereses de los/las participantes. Brindar atención directa a participantes, y a sus familias y/o personas significantes, en cuanto a salud, trabajo, educación u otro ámbito que el participante refiera relevante. Articular y desplegar recursos y actividades de interacción social e integración comunitaria y/o familiar. Coordinar con servicios especializados, para atención complementaria. Contactarse a correo electrónico cidets.santiago@gmail.com LLAMADO A CONCURSO I. MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO PROGRAMA CASA DE ACOGIDA SERNAMEG La I.
Municipalidad de San Bernardo llama a concurso público para proveer cargo de Educadora Administrativa del Programa Casa de Acogida para Mujeres Víctimas de violencia en contexto de pareja o ex pareja, de carácter grave y/o vital. DESCRIPCIÓN Cargo: Educadora Administrativa (excluyente) Periodo: Agosto a Diciembre 2022 sujeta a evaluación. Modalidad: Contrato a Honorarios. Jornada 44 hrs semanales.
Remuneración Bruta: $ 573.570 .- PERFIL DEL CARGO - Titulo Técnico en administración, secretaria u otro afín al área de las ciencias sociales. - Experiencia ligada al trabajo administrativo y contable. - Manejo computacional y de registros de información. - Deseable experiencia de trabajo con mujeres que viven violencia. - Deseable experiencia en el trabajo de grupo y actividades comunitarias.
COMPETENCIAS - Orientada al trabajo en equipo. - Adaptabilidad y flexibilidad. - Alto compromiso con el cargo y con la temática. - Proactividad, asertividad y manejo en resolución de conflictos. - Actitud de Autocuidado. - Alta Tolerancia a la frustración. - Tener alta capacidad de autocrítica y reflexión. - Manejo y aplicabilidad de marco ético y valórico en el contexto de la violencia de género. - Empatía, sensibilidad y motivación para trabajar con mujeres víctimas de violencia de género. - Buen trato hacia las mujeres usuarias y sus hijas/os.
FUNCIONES - Apoyar la labor de la coordinación en tareas administrativas y contables. - Apoyar al funcionamiento y operación diaria de la Casa. - Apoyar los Planes de intervención de las mujeres y sus hijos e hijas en lo relacionado con las redes comunitarias e institucionales. - Apoyar el cumplimiento del Reglamento Interno de la casa. - Participar de las reuniones técnicas del equipo profesional y técnico. ANTECEDENTES SOLICITADOS - CV actualizado. - Certificado de Antecedentes. - Certificado de inhabilidades para trabajar con NNA. - Adjuntar fotocopia simple de título profesional y otros. - Certificados que acrediten experiencia y conocimientos.
FECHA Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES - Fecha Inicio Recepción de documentos: Lunes 18 de Julio - Fecha Término Recepción de documentos: lunes 08 de Agosto (hasta las 14:00 hrs) - Fecha de Análisis y Revisión Curricular: martes 09 de Agosto - Fecha de Entrevistas técnicas : Jueves 11 de Agosto - Fecha posible de inicio funciones: Agosto - Los/las postulantes seleccionadas deberán asistir a una entrevista técnica de manera presencial u online con contraparte Municipal y SernamEG. MEDIOS DE POSTULACIÓN Se debe postular a través del correo: oficinadepartes@sanbernardo.cl colocar en Asunto: Concurso Educadora Administrativa Programa “Casa de Acogida SernamEG”, o de manera presencial, en Oficina de Partes de la I. Municipalidad de San Bernardo ubicada en Eyzaguirre 450, Comuna de San Bernardo desde las 08:30 a 14:00 hrs. (Ingresando los documentos en un sobre sellado dirigido a Don Cristián Troncoso, Director de DIDECO San Bernardo. Asunto: Concurso Educadora Administrativa Programa “Casa de Acogida SernamEG”. LLAMADO A CONCURSO I. MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO PROGRAMA CASA DE ACOGIDA SERNAMEG La I.
Municipalidad de San Bernardo llama a concurso público para proveer cargo de Educadora Social de Trato Directo del Programa Casa de Acogida para Mujeres Víctimas de violencia en contexto de pareja o ex pareja, de carácter grave y/o vital. DESCRIPCIÓN Cargo: Educadora Social de Trato Directo (excluyente) Periodo: Agosto a Diciembre 2022 sujeta a evaluación. Modalidad: Contrato a Honorarios. Jornada completa. Disponibilidad para Trabajar en Turnos rotativos 4x4, fines de semana y festivos.
Remuneración Bruta: $ 573.570 .- PERFIL DEL CARGO - Poseer título técnico de Educadora Social u otro título técnico afín y al área de las ciencias sociales y la educación. - Conocimiento y manejo en enfoque de Género y Derechos Humanos. - Experiencia en intervención con mujeres, niñas, niños y adolescentes que han vivido vulneración de derechos. - Experiencia ligada al trabajo comunitario educativo y promocional. - 1 año mínimo de Experiencia (deseable) formato residencial.
COMPETENCIAS - Orientada al trabajo en equipo. - Adaptabilidad y flexibilidad. - Alto compromiso con el cargo y con la temática. - Proactividad, asertividad y manejo en resolución de conflictos. - Actitud de Autocuidado. - Alta Tolerancia a la frustración. - Tener alta capacidad de autocrítica y reflexión. - Manejo y aplicabilidad de marco ético y valórico en el contexto de la violencia de género. - Empatía, sensibilidad y motivación para trabajar con mujeres víctimas de violencia de género. - Buen trato hacia las mujeres usuarias y sus hijas/os.
FUNCIONES - Acompañar y monitorear el funcionamiento diario de la casa, así como el Reglamento Interno. - Acompañar la convivencia familiar y comunitaria, así como el trabajo socioeducativo en pro de fortalecer factores protectores, minimizando los riesgos, potenciar habilidades sociales, respeto por la diversidad de mujeres, niños y niñas, entre otras. - Apoyar en el cuidado de los niños/as en horarios diurnos, durante el tiempo que sus madres se encuentren realizando otras actividades, si corresponde. - Debe tener disponibilidad para realizar turnos de noche, fines de semana y festivos. - En horarios nocturnos y fines de semana es responsable del funcionamiento de la casa. - Participar de las reuniones técnicas del equipo profesional y técnico. ANTECEDENTES SOLICITADOS - CV actualizado. - Certificado de Antecedentes. - Certificado de inhabilidades para trabajar con NNA. - Adjuntar fotocopia simple de título profesional y otros. - Certificados que acrediten experiencia y conocimientos.
FECHA Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES - Fecha Inicio Recepción de documentos: Lunes 18 de Julio - Fecha Término Recepción de documentos: lunes 08 de Agosto (hasta las 14:00 hrs) - Fecha de Análisis y Revisión Curricular: martes 09 de Agosto - Fecha de Entrevistas técnicas : viernes 12 de Agosto - Fecha posible de inicio funciones: Agosto - Los/las postulantes seleccionadas deberán asistir a una entrevista técnica de manera presencial u online con contraparte Municipal y SernamEG.
MEDIOS DE POSTULACIÓN Se debe postular a través del correo: oficinadepartes@sanbernardo.cl colocar en Asunto: Concurso Educadora Social de Trato Directo Programa “Casa de Acogida SernamEG”, o de manera presencial, en Oficina de Partes de la I. Municipalidad de San Bernardo ubicada en Eyzaguirre 450, Comuna de San Bernardo desde las 08:30 a 14:00 hrs. (Ingresando los documentos en un sobre cerrado dirigido a Don Cristián Troncoso, Director de DIDECO San Bernardo. Asunto: Concurso Educadora Social de Trato Directo Programa “Casa de Acogida SernamEG”. Se requiere psicologo/a clinico sociocomunitario FAE-PRO Los Andes REEMPLAZO OFERTA LABORAL: PSICOLOGO/A CLINICO SOCIOCOMUNITARIO, REEMPLAZO PRE Y POST NATAL. FAE-PRO LOS ANDES. O.N.G. María Acoge, inicia proceso de selección para el cargo de PSICOLOGO/A CLINICO SOCIOCOMUNITARIO jornada completa para REEMPLAZO pre y post natal en Programa FAE-PRO comuna de LOS ANDES.
Funciones: - Llevar procesos interventivos individuales, familiares y sociocomunitarios, y monitoreos. - Vincular y reunificar a los niños y adolescentes con sus familias de origen. - Coordinación de reuniones técnicas con equipo multidisciplinario. - Coordinación y declaración con Tribunales. - Entrevistas familiares y/o el NNA. - Intervención psicológica y terapéutica. - Participar en reuniones técnicas. - Entre otras actividades. *Requisitos : Experiencia mínima de 3 años demostrable en atención de niños, niñas y adolescentes, familias y comunidad en contextos de “ grave vulneración de derechos en niñez ”. Violencia, maltrato u otras vulneraciones de derechos. Elaboración de diagnósticos, elaboración de informes, desempeño en ámbito interdisciplinario. Disponibilidad y flexibilidad horaria ante requerimientos institucionales. Condiciones laborales : Jornada completa. Sueldo bruto: $1.000.000 /mes. - PARA POSTULAR : Envíe su Curriculum Vitae al mail: recursos@mariaacoge.cl ASUNTO: PSICOLOGO/A FAE-PRO LOS ANDES. SOLO CV CON REQUISITOS MINIMOS EXIGIBLES. Se entrevistarán personas de manera remota por videoconferencia.
Resumen
Además de aquellas comunitarias: juntas de vecinos, entre otras Promover el reconocimiento en los territorios de los niños, niñas y adolescentes como sujetos de derecho, contribuyendo activamente en las comunidades donde éstos se insertan Realizar todas las acciones en terreno que sean necesarias para el cumplimiento de sus funciones, sean estas visitas domiciliarias, reuniones, coordinaciones u otras REQUISITO EXCLUYENTE: Profesional universitario Trabajador/a Social o Asistente Social Especialización en la temática en el área de intervención en maltrato infantil grave y abuso sexual, infancia vulnerada y conocimientos en intervención familiar Tener mínimo tres años de experiencia laboral en el área de infancia y adolescencia, con especial énfasis en trabajo de carácter reparatorio o en intervenciones clínicas y comunitarias Manejo plataforma SIS Mejor Niñez., LLAMADO A CONCURSO I.MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO PROGRAMA CASA DE ACOGIDA SERNAMEG La I. Municipalidad de San Bernardo llama a concurso público para proveer cargo de Educadora Social de Trato Directo del Programa Casa de Acogida para Mujeres Víctimas de violencia en contexto de pareja o ex pareja, de carácter grave y/o vital., FECHA Y RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES - Fecha Inicio Recepción de documentos: Lunes 18 de Julio - Fecha Término Recepción de documentos: lunes 08 de Agosto (hasta las 14:00 hrs) - Fecha de Análisis y Revisión Curricular: martes 09 de Agosto - Fecha de Entrevistas técnicas : viernes 12 de Agosto - Fecha posible de inicio funciones: Agosto - Los/las postulantes seleccionadas deberán asistir a una entrevista técnica de manera presencial u online con contraparte Municipal y SernamEG.
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