Investigan deceso de paciente que cayó desde cuarto piso de hospital
Investigan deceso de paciente que cayó desde cuarto piso de hospital Un hombre de 68 años de edad falleció durante la madrugada de ayer tras caer desde el cuarto piso del Hospital de Curanilahue.
De acuerdo con información entregada por el Servicio de Salud Arauco (SSA), la víctima había ingresado al recinto asistencial cerca de las 23 horas del lunes, siendo hospitalizado en el Servicio Médico Quirúrgico Respiratorio por un cuadro de salud de carácter leve.
Sin embargo, alrededor de las dos de la madrugada, el paciente cayó hacia el exterior del edificio, por causas que aún no han sido esclareci "Una vez ocu hecho, se realizaron todas las maniobras de reanimación necesarias. Posteriormente, pese a los esfuerzos, se constató su fallecimiento", explicó el subdirector de Gestión Asistencial del SSA, Luca Mansueto. El capitán Carlos Figueroa, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Curanilahue, señaló que tras adoptar el procedimiento de rigor se informó el hecho al Ministerio Público, que instruyó diligencias para esclarecer lo ocurrido.
URGENCIA SPITAL DE CURANILAHUE 68 años de edad tenía el paciente que se precipitó desde el cuarto piso del centro asistencial.. 68 años de edad tenía el paciente que se precipitó desde el cuarto piso del centro asistencial. FRONTIS DEL HOSPITAL "RAFAEL AVARIA", DE CURANILAHUE.