CGE emite comunicado respecto de reclamos por fuerte alzas por parte de clientes
CGE emite comunicado respecto de reclamos por fuerte alzas por parte de clientes Declaración Pública empresa tuvo con sus traplataformas: número gratuibajadores, gratuibajadores, CGE realizó esto 800 800 767, la aplicatimaciones aplicatimaciones de consumo a ción CGElclick, el número un grupo de dientes de la de Whatsapp +569 8956 región, considerando los 8479, la página web consumos de los últimos www.cge.clyenlssdiferenseis www.cge.clyenlssdiferenseis meses anteriores, tal tes oficinas comerciales. como lo establece la norReiteramos la total y commstiva. commstiva. pteta votuntad de la empreAl no contar con los daso para analizar y respontos respontos del consumo real de der cada uno de las dudas energis para este grupo de que sean planteadas por clientes, estas estimacionuestros clientes. nes subestiman el consuComo una forma de mo real del mes de julio, al acelerar una debida resconsiderar meses de mepuesta, y en la manera de nor consumo que este.
Esto lo posibte, le pedimos a trsr una pronta solución. provocó que el monto de la nuestros clientes, que tenCGE tenCGE Los incrementos en el monboleta emitida en el mes de gan dudas con el monto de Ante las diversas conto de las boletas eléctricas julio, fuese menor al consusu boleta, que nos envíen sullas realizadas tanto por se pueden esplicar en gemo real.
Esta situación está la lectura actual que muesclientes, muesclientes, como por medios neral por diversos factores, siendo normalizada durantrs el medidor, cuando resde comunicación y/o autocomo aumentos de tarifas te agosto, al mismo tiempo licen la gestión en alguno ridades, respecto de alzas yelmayorconsumoquese que la empresa continúa de nuestros canales de en las cuentas eléctricas a observa durante la época con la implementación de atención, los cuales se reun grupo de clientes, CGE de invierno.
Sin embargo, un sistema de lectura, que forzarán para recibir las inseñala inseñala que: CGE ha detectado otros permitaentregsra nuestros quietudes de nuestros Lamentamos las posifactores que pueden estar clientes con información clientes. bIes molestias que esta siinfluyendo en esta situstransparente y oportuna y Agrsdecemosa los metuación metuación haya provocado a ción. nos permita implementar dios de comunicación y nuestros clientes y msniProducto de la finalizalas correcciones que sean autoridades que levantaron feslamos nuestra completa ción del contrato de servinecesarias, alertas sobre esta situadisposición situadisposición para revisar cioconísempresaproveeInvitamos a nuestros ción, permitiéndonos anacsda anacsda uno de los casos en dora que realizaba el prodientes que tengan dudas izar los procedimientos y que los clientes tengan ceso de lectura y el reparto sobre su facturación, a que tomar las medidas corresduda sobre el monto de su de boletas, debido a los inse acerquen a CGE, a Irapondientes. boleta con el lin de enconcumplimientos que dicha vés de nuestras diversas.