Autor: POR RODRIGO ORELLANA SALAZAR
Curicó Unido presenta nuevo sponsor y alista camiseta 2026
Curicó Unido presenta nuevo sponsor y alista camiseta 2026 CURICÓ. Curicó Unido presentó ayer un nuevo sponsor que apoyará a la corporación curicana por las próximas dos temporadas.
Paralelamente, los albirrojos ayer realizaron su sesión de fotografías oficiales en el camarín del estadio La Granja y alistan lo que será su estreno el próximo lunes en San Fernando por la Liga de Ascenso, y del mismo modo, la presentación de su nueva camiseta 2026, que tendrá tres versiones para esta temporada que ya vio al "Curi" jugar en Copa Chile con una camiseta de transición, no definitiva, que incluso los albirrojos lanzaron a la venta en su tienda céntrica en Curicó.
ORGULLO CURICANO Ayer, quien se sumó para apoyar a la corporación curicana fue la empresa local Electricidad Curicó, que estará presente en el pecho de ARKOUN la camiseta oficial en un convenio de dos años de colaboración, a lo cual su gerente general, Alejandro Ibarra, lo destacó como un ejemplo a seguir para otras empresas de la zona. "Estamos dando un paso muy importante para apoyar a un club como Curicó Unido que tiene tantos niñas y niñas entrenando acá que da gusto saber que apoyaremos a un club que se la juega por los niños y jóvenes de la zona, uno es curicano y debemos dar el ejemplo como empresarios apoyando a clubes como Curicó Unido", sostuvo.
Del mismo modo, el presidente de Curicó Unido, Julio Ode, presente ayer en esta conferencia de presentación, señaló respecto a este apoyo que "estamos muy agradecidos de esta empresa curicana que ha creído en nosotros, en este proyecto y ellos estarán apoyando al club por dos años y estarán con su logo en la camiseta y también en otras formas promocionales". Electricidad Curicó dijo presente en esta ceremonia realizada por el club con su plana de ejecutivos comerciales y administrativos, quienes recorrieron el complejo deportivo del club, conocieron la realidad del fútbol joven, las mejoras que se realizan en el recinto y tuvieron tiempo para compartir y fotografiarse con algunos jugadores del plantel profesional.
Respecto a lo que será la nueva camiseta del "Curi", ya los albirrojos anunciaron que tendrán a Buses Altas Cumbres en una de las zonas altas de la camiseta, igualmente Inpromel se sumará como sponsor de la camiseta, mientras otras marcas se mantendrían como el tradicional Multihogar como sponsor principal, se mantiene en la espalda Ruta del Maipo, la Clínica Meds, el comercial mayorista D y L, Agua Quitral, entre otras empresas colaboradoras con la corporación CDP Curicó Unido.
La próxima semana, el club celebra sus 53 años de vida y no se descarta que se realice una presentación oficial de sus nuevas camisetas para el 2026, la que tendrá tres diseños, el primero de ellos, el blanco tradicional con franja diagonal roja, que seguramente será la que utilizará Curicó Unido el próximo lunes en San Fernando. LA NUEVA CAMISETA Autor: POR RODRIGO ORELLANA SALAZAR. LA NUEVA CAMISETA Julio Ode y Alejandro Ibarra (en el centro) en la presentación del nuevo sponsor del club.