Fiscalía presta asistencia a viuda de alemán fallecido tras sufrir un brutal asalto
Caso. Será derivada a Unidad Regional de Atención a Víctimas y Testigos.
L fiscal jefe (s) de Lima E che, Iván Morales, informó que la Unidad Regional de Atención a Víctimas y Testigos (Uravit) prestará asistencia a la viuda del artista plástico alemán Manfred Paul Otto Wolk (76), quien falleció en la Clínica Dávila de la Región Metropolitana, luego de permanecer varios días en estado crítico producto de las lesiones producidas por la golpiza que sufrió en el violento asalto que afectó al matrimonio en su vivienda ubicada en el Fundo La Represa, en el límite entre Olmué y Limache, el pasado 3 de febrero. El persecutor precisó que Elena Siggelkow Rivas, de 77 años, es hasta ahora la única testigo del trágico hecho. “Carabineros me señala que están en contacto con ella de manera permanente. No obstante, enviaremos una medida de protección de rondas de Carabineros al domicilio y la derivaremos a la Uravit”, aseveró.
“ACENTO VENEZOLANO” Con respecto a la investigación, afirmó que “se le tomó declaración a la víctima, en la cual señala que se trataría de tres sujetos, los cuales actuaron con sus rostros cubiertos y uno de ellos, al parecer el líder, con acento venezolano”. LA FISCALÍA INSTRUYÓ NUEVAS DILIGENCIAS A LA SIP DE LIMACHE.
“Se trataría de tres sujetos, los cuales actuaron con sus rostros cubiertos y uno de ellos, al parecer el líder, con acento venezolano”. Iván Morales Fiscal jefe (s) de Limache el fiscal agregó que “hasta ahora no hay información sobre la identidad de los imputados.
La unidad que trabajó el sitio del suceso fue la SIP (Sección de Investigación Policial de Carabineros), a quienes les vamos a encomendar más diligencias con la finalidad de poder dar con los imputados”. Puntualizó, asu vez, queen la vivienda del Fundo La Represa fue hallada una pistola a fogueo que fue utilizada por los imputados para intimidar a las víctimas, pero esta no estaba apta para el disparo, “ya que es un arma a balines, según informa la SIP”, explicó. Ag