REMATES: 1616 REMATES DE PROPIEDADES
REMATES: 1616 REMATES DE PROPIEDADES tos Rol C-1471-2024, caratulados `Scotiabank Chile S.A. con Fabbiani'. Ejecutivo. Secretaria.
REMATE POR SEPARADO DE LOS inmuebles que indica. 1 Juzgado Civil de Santiago, Huérfanos 1.409, piso 15, Santiago, subastará día 10 de febrero 2026 a las 15:10 hrs., los siguientes inmuebles: 1) Inmueble de propiedad de Luciano López Serrano, correspondiente a los siguiente: a) Parcela N 21 del proyecto de Parcelación Colliguay, Comuna de Ñiquén, que tiene una superficie aproximada de 13,79 hectáreas. b) La 55 ava parte de los bienes comunes 1-2-3-4-5 y 6. Los cuales se individualizan así: Bien común N 1 `sede social' con una superficie aprox. de 5 centésimos de hectárea. Letras a) y b) inscritas a fojas 653 vta. N 770 Registro Propiedad Conservador Bienes Raíces de San Carlos, año 1980. Rol avalúo N 1456-100 comuna de Ñiquén. Además, de la distribución de aguas, asignándosele a la parcela N 21 con una superficie de riego de 13,79 hectáreas `1,44 acciones'; equivalentes a 60,001 litros por segundo del canal Juan Francisco Rivas. Dominio de los derechos de aprovechamiento de aguas inscritos a fojas 102 vta. N 117 del Registro Propiedad de Aguas, año 1984 del Conservador de bienes Raíces de San Carlos. Se comprende además los derechos consecutivos de aguas subterráneas de ejercicio permanente y continuo por 28 litros. El agua se captará por elevación mecánica desde un pozo ubicado en las coordenadas UTM.
N. 5.968.020 m. y E: 251.250 m. coordenadas UTM, según cartografía esc. uno: cincuenta mil del IGM con base en el Datus Provisorio Sud-americano de 1956, lugar ubicado en la parcela N 21del Proyecto de Parcelación Colliguay con rol N 1456 100, sector San Roque, comuna de Ñiquen. Dominio de los derechos de aprovechamiento de agua inscrito a fojas 317 N 297 del Registro de Propiedad de Aguas del año 1991 del Conservador de Bienes Raíces de San Carlos.
Mínimo para la subasta $ 96.011.852. 2) Derechos (50%) de don Luciano López Serrano, sobre el bien raíz compuesto de casa y sitio ubicado en la ciudad de Chillán, calle Purén 863, que mide 10,30 metros de frente por 41,80 metros de fondos. Dominio inscrito a fojas 6052 vta. N 4971 del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Chillán, del año 1994. Rol de avalúo N 209-10 comuna de Chillán. Mínimo para la subasta $ 30.385.545. Precio deberá pagarse al contado, dentro de 5 día hábil siguiente al remate.
Interesados en participar en la subasta, deberán tener Clave única y deberán constituir garantía suficiente al menos por el 10% del precio mínimo por cada uno de los inmuebles, a través de vale vista a nombre del Primer Juzgado Civil De Santiago, Rol Único Tributario N 60.306.001-6, el cual deberá ser entregado a más tardar a las 14:00 horas del día hábil anterior a la subasta. En dicho acto deberán informar un correo electrónico y número telefónico válido.
El remate se realizará mediante videoconferencia, por plataforma Zoom, para lo cual se requiere de un computador o teléfono con conexión a Internet, en ambos casos, con cámara, micrófono y audio del mismo equipo, siendo carga de las partes y postores tener los elementos de conexión y tecnológicos, todo bajo condiciones establecidas en las bases aprobadas. Link Zoom https://zoom.us/ j/7903673329 // ID Reunión: 7903673329. Demás bases y antecedentes, constan en los autos caratulados `Banco Security/ López', Rol C-4671-2021.
REMATE 3 JUZGADO CIVIL DE SANtiago, Huérfanos N 1409,8 piso, Santiago, en causa Rol C-9135-2024, se rematará por videoconferencia, mediante plataforma zoom, el 11 de febrero de 2026, a las 13:00 horas, el sitio y casa ubicado en Pasaje Quillay N 2611, que corresponde al sitio N 19 de la manzana A del Conjunto Habitacional `Sol de Talagante', comuna de Talagante, Región Metropolitana, inscrito a fojas 213, N 213, del Registro de Propiedad del año 2014, del Conservador de Bienes Raíces de Talagante. Mínimo subasta $ 46.474.894. Precio pagadero al contado dentro de 5to día hábil después del remate.
Interesados deberán consignar garantía suficiente para participar de la subasta de acuerdo con las bases de remate, por el 10% del mínimo, mediante vale vista a nombre del Tercer Juzgado Civil de Santiago, Rut N 60.306.003-2, hasta las 12 hrs del día hábil anterior a la fecha fijada para el remate.
Para la constitución de garanta suficiente, los postores deberán comparecer al Tribunal el día hábil anterior al día de la subasta, esto es, el martes anterior, de 11 a 14 hrs, a fin de hacer entrega del respectivo vale vista.
Asimismo, los postores, a más tardar a las 15 hrs del día hábil anterior al remate, deberán manifestar su intención de participar en ésta, ingresando escrito por O.J.V. que así lo señale, con una copia legible del vale vista entregado al Tribunal, además de señalar un correo electrónico para su conexión y número de teléfono, bajo apercibimiento de que, si así no lo hiciere, no se le considerará como postor en la subasta.
Los postores, a más tardar a las 15 hrs del día hábil anterior a la realización de la subasta, deberán enviar un correo electrónico a xandrade@pjud.cl, indicando asunto `Remate', con señalamiento del rol de causa y fecha de realización, a fin de coordinar su participación, así como para obtener información del protocolo de realización de subasta y recibir el enlace con la invitación a la misma. Demás estipulaciones y antecedentes en www.pjud.cl, juicio caratulado `Scotiabank Chile /Poblete'. La Secretaria.
REMATE: TERCER JUZGADO CIVIL de Santiago, Huérfanos N 1409,8 Piso, en causa Rol C-8019-2023, se rematará por videoconferencia, mediante plataforma zoom, el 18 de febrero de 2026 a las 13:40 horas, los siguientes inmuebles como un todo: 1) Departamento N 1307, ubicado en el piso 13, Edificio Eco Vista, que tiene su acceso por calle Los Carrera N 1131, ciudad, comuna y provincia de Copiapó, Región de Atacama, inscrito a fojas 831, N 723, del Registro de Propiedad del año 2020, del Conservador de Bienes Raíces de Copiapó; y 2) Estacionamiento N 211, ubicado en el cuarto subterráneo, Edificio Eco Vista, que tiene su acceso por calle Los Carrera N 1131, comuna y provincia de Copiapó, Región de Atacama, inscrito a fojas 832 vuelta, N 724, del Registro de Propiedad del año 2020, del Conservador de Bienes Raíces de Copiapó. Mínimo posturas 3.266 U.F., en su equivalente en pesos al día del remate. Precio pagadero al contado dentro de 5to día hábil después del remate.
Interesados deberán consignar garantía suficiente para participar de la subasta de acuerdo con las bases de remate, por el 10% del mínimo, mediante vale vista a nombre del Tercer Juzgado Civil de Santiago, Rut N 60.306.003-2, hasta las 12 hrs del día hábil anterior a la fecha fijada para el remate.
Para la constitución de garantía suficiente, los postores deberán comparecer al Tribunal el día hábil anterior al día de la subasta, esto es, el martes anterior, de 11 a 14 hrs, a fin de hacer entrega del respectivo vale vista.
Asimismo, los postores, a más tardar a las 15 hrs del día hábil anterior al remate, deberán manifestar su intención de participar en ésta, ingresando escrito por O.J.V. que así lo señale, con una copia legible del vale vista entregado al Tribunal, además de señalar un correo electrónico para su conexión y número de teléfono, bajo apercibimiento de que, si así no lo hiciere, no se le considerará como postor en la subasta.
Los postores, a más tardar a las 15 hrs del día hábil anterior a la realización de la subasta, deberán enviar un correo electrónico a xandrade@pjud.cl, indicando asunto `Remate', con señalamiento del rol de causa y fecha de realización, a fin de coordinar su participación, así como para obtener información del protocolo de realización de subasta y recibir el enlace con la invitación a la misma. Demás estipulaciones y antecedentes en www.pjud.cl, juicio caratulado `Scotiabank Chile con Carreras Castillo Claudio Alberto'. La Secretaria. REMATE. 4 JUZGADO CIVIL SANtiago, autos C-6279-2025, caratulados `Penta Vida Compañía de Seguros de Vida S.
A con Tamayo', remátese el 17 de marzo 2026, a las 13:00 horas, Departamento N 33 del tercer piso, del edificio ubicado con frente a Pasaje Volcán Guallatiri N 330, Comuna de Quilicura, Región Metropolitana, y derechos en bienes comunes, inscrito a fojas 47636, N 69640, Registro de Propiedad año 2021, Conservador de Bienes Raíces de Santiago. Mínimo posturas 834,0747 Unidades de Fomento, según su equivalencia en pesos a la fecha del remate, más $ 182.900. La subasta se realizará por videoconferencia, mediante la plataforma Zoom, debiendo contar los interesados con los elementos tecnológicos necesarios, ya sea computador o equipo de telefonía móvil, con cámara y micrófono, y conexión a internet.
Interesados deberán constituir garantía por el 10% del mínimo fijado a través de vale vista endosable a la orden del 4 Juzgado Civil de Santiago y entregarlo materialmente en el tribunal, ubicado en Huérfanos 1409, piso 2, Santiago, hasta las 13:00 horas del día hábil inmediatamente anterior a la fecha de remate y enviar al correo electrónico jcsant iago4_remates@pjud.cl copia digitalizada del vale vista y cédula de identidad de quien participará en la subasta, indicando nombre completo, número de teléfono y correo electrónico en el que recibirán el link de acceso virtual, hasta las 14:00 horas del día hábil al remate. El enlace de conexión se remitirá solamente a quienes hayan cumplido con la entrega material del vale vista y el envío del correo. Precio subasta se pagará al contado, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha del remate, mediante consignación en la cuenta corriente del tribunal. Demás antecedentes en causa. Secretaria. EXTRACTO.
ANTE EL 4 JUZGADO Civil San Miguel, en Causa V-2792018, se subastará de forma remota, mediante la plataforma Zoom, el día 26 de febrero de 2026 a las 13:00 horas, el inmueble de Avenida Lo Espejo N 0235, comuna de La Cisterna, Región Metropolitana, inscrito a Fs 4918 N 5515 Registro de Propiedad del año 1990 Conservador de Bienes Raíces de San Miguel. Mínimo subasta $ 65.000.000.
Postores debe rendir caución 10% del mínimo mediante vale vista emitidos por Banco Estado a la orden del Tribunal con indicación del tomador para facilitar su devolución o mediante cupón de pago del Banco Estado obtenido desde el Portal www.piud.cl. a través de depósito en la cuenta corriente N 6318011 del Banco Estado Rut N 60.316.000-2 del Cuarto Juzgado Civil de San Miguel. Precio se pagará al contado dentro de 5 hábil de efectuado remate. ID de reunión: 989 4869 7650 Código de acceso: 900 Demás antecedentes, en bases de remate de causa V-2792018 del 4 Juzgado Civil San Miguel. REMATE. 9 JUZGADO CIVIL SANtiago. Huérfanos 1409 Piso 3, Rol C-1350-2025.
Juicio Hipotecario Ley Bancos caratulado "Seguros con Zavala" Se rematará el 4 de marzo de 2026 a las 12:00 horas inmueble Pasaje Arce Japonés 2482 Conjunto Habitacional Los Bosques San Francisco III, Etapa 3, Rancagua, inscrito a fs. 3862 N7022 Registro Propiedad año 2019 Conservador Rancagua. Mínimo subasta será 1.362,9087 Unidades de Fomento en su equivalente en pesos al día del remate, más $516.000. por costas, pagadero contado mediante consignación cuenta corriente Tribunal dentro de 5 días hábiles siguientes. Postores acompañar vale vista orden Tribunal por 10% mínimo subasta el día anterior a subasta entre las 08:30 y 09:30 horas. La subasta se realizará por videoconferencia (Zoom) Link https://zoom.us/j/6413248095? pwd=bThMeFc4VlY1WmlHcXZEbjZW MTc0Zz09 ID Reunión 6413248095 Código Acceso 757295. Demás bases y antecedentes en Tribunal. El secretario.
EXTRACTO ANTE EL 9 JUZGADO CIvil de Santiago, en los autos ejecutivos sobre desposeimiento, caratulados `Corpbanca Con Peña', Rol C-15.472 -2013, se subastará el 10 de febrero de 2026 a las 12:00 horas. ; por videoconferencia, mediante la plataforma Zoom utilizando para ello el siguiente enlace: https:// zoom. us/j/6413248095? pwd=bThMeF c4VlY1WmlHcXZEbjZWMTc0Zz09 ID de reunión: 641 324 8095 Código de acceso: 757295 ; la propiedad ubicada en calle Málaga número cuatrocientos treinta, sitio B guión uno de la manzana B, correspondiente a la Etapa Siete.
Uno, que forma parte del conjunto habitacional denominado Valle Lo Campino, comuna de Quilicura, Región Metropolitana ; cuyo título se encuentra inscrito a fojas 22.003 número 33.287 correspondiente al Registro de Propiedad del año 2012 del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. El mínimo para subasta será la suma de $ 138.348.401.
Toda persona que desee participar de la subasta deberá rendir caución suficiente por medio de vale vista endosable a la orden del Tribunal, por el 10% del mínimo para iniciar las posturas, la que se imputará al precio del remate, o se hará efectiva en la forma legal.
Todo postor interesado deberá entregar materialmente el vale vista respectivo el día inmediatamente anterior a la subasta entre las 8:30 y las 9:30 horas en el tribunal, ubicado en calle Huérfanos N 1.409, piso 3, acompañando además copia de la cédula de identidad del postor y del representante legal si se tratare de una persona jurídica. El saldo de precio deberá pagarse mediante cupón de pago disponible en la página web del Poder Judicial. A los postores que no se adjudiquen el inmueble se les devolverá su respectiva documentación en el tribunal el día inmediatamente siguiente a la fecha de la subasta, entre las 8:30 y las 9:30 horas.
Se levantará la respectiva acta de remate el mismo día de su celebración y se le enviará al postor adjudicatario a su correo electrónico, quien deberá firmarla mediante firma electrónica avanzada o mediante su clave única del estado, e ingresarla inmediatamente con su clave única en la causa correspondiente a través de la Oficina Judicial Virtual para efectos de su firma. El juez y el ministro de fe del tribunal firmarán el acta de remate con su firma electrónica avanzada.
El adjudicatario deberá pagar el saldo o diferencia, hasta completar el precio de la subasta, dentro de quinto día hábil de efectuado el remate, adoptando todas las providencias para que los fondos estén depositados en la cuenta corriente del Tribunal dentro de dicho plazo, lo que será responsabilidad exclusiva del interesado.
Secretario. 9 JUZGADO CIVIL DE SANTIAGO, vía videoconferencia por plataforma Zoom, ID de reunión 6413248095 y Código de acceso 757295, se rematará el 19 de febrero de 2026, a las 12:00 horas, inmueble ubicado en calle Victoria N 546, comuna de San Bernardo, Región Metropolitana; inscrito a fojas 2989 número 4995 del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de San Bernardo, del año 2016. Mínimo subasta UF 15.681 ,1557, más $ 583.400 por concepto de costas.
Interesados deberán tener activa su Clave Única del Estado, para la suscripción del Acta de Remate; además, deberán rendir caución que no podrá ser inferior al 10% del mínimo fijado para el remate, mediante vale vista a la orden del tribunal, con indicación del tomador para facilitar su devolución, el que deberá ser entregado en el tribunal el día anterior al fijado para la subasta, entre las 8:30 y 9:30 horas, acompañando copia de cédula identidad del postor y representante legal si procediere.
Demás bases y antecedentes en autos Rol C-11354-2025 caratulados `Metlife Chile Seguros de Vida S.A. con Inmobiliaria Proteína SpA.'. 9 JUZGADO CIVIL DE SANTIAGO, vía videoconferencia por plataforma Zoom, ID de reunión 6413248095 y Código de acceso 757295, se rematará el 19 de febrero de 2026, a las 12:00 horas, propiedad que corresponde a la fusión de los inmuebles ubicados en calle Andrés Bello N 3 656-E y pasaje Doctor Voguel N 669, ambos de la comuna de Quilpué, Región de Valparaíso, conforme al plano de fusión archivado en el Conservador de Bienes Raíces de Quilpué bajo el N 2.975 del año 2017. Los títulos de dominio están inscritos a fojas 289 número 255 del año 2016, y a fojas 291 número 257 del año 2016, respectivamente, en el Registro de Propiedad del mismo Conservador. Mínimo subasta UF 14.594 ,4336, más $ 490.800 por concepto de costas.
Interesados deberán tener activa su Clave Única del Estado, para la suscripción del Acta de Remate; además, deberán rendir caución que no podrá ser inferior al 10% del mínimo fijado para el remate, mediante vale vista a la orden del tribunal, con indicación del tomador para facilitar su devolución, el que deberá ser entregado en el tribunal el día anterior al fijado para la subasta, entre las 8:30 y 9:30 horas, acompañando copia de cédula identidad del postor y representante legal si procediere.
Demás bases y antecedentes en autos Rol C-11351-2025 caratulados `Metlife Chile Seguros de Vida S.A. con Inmobiliaria Proteína SpA.'. EXTRACTO 9 JUZGADO CIVIL DE Santiago, vía videoconferencia por plataforma Zoom, ID de reunión 6413248095 y Código de acceso 757295, se rematará el 19 de febrero de 2026, a las 12:00 horas, el inmueble ubicado en calle Barros Arana N 1.225, comuna de Concepción, Región del Bío Bío; inscrito a fojas 4134 número 2968 del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Concepción, del año 2016. Mínimo subasta UF 23.267 ,1103, más $ 620.000 por concepto de costas.
Interesados deberán tener activa su Clave Única del Estado, para la suscripción del Acta de Remate; además, deberán rendir caución que no podrá ser inferior al 10% del mínimo fijado para el remate, mediante vale vista a la orden del tribunal, con indicación del tomador para facilitar su devolución, el que deberá ser entregado en el tribunal el día anterior al fijado para la subasta, entre las 8:30 y 9:30 horas, acompañando copia de cédula identidad del postor y representante legal si procediere. Demás bases y antecedentes en autos Rol C-11352-2025 caratulados `Metlife Chile Seguros de Vida S.A. con Inmobiliaria Proteína SpA.'. REMATE 13 JUZGADO CIVIL DE Santiago, Huérfanos 1409. Piso 4. Santiago. 26 de febrero 2026 a las 13.45 horas, por video conferencia vía plataforma zoom.
Remátese los siguientes inmuebles, uno en pos del otro: 1) Lote 51, resultante de la subdivisión de los Lotes en B y C, fusionados de la subdivisión de la parcela número 2 sector 'Los Borriqueros' del Plano agregado con el número 2408 del Registro de Documentos del año 2017 del Conservador de Bienes Raíces de Limache, Dominio a fojas 1514 número 1883 del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Limache del año 2018.2) Lote 52, resultante de la subdivisión de los Lotes en B y C, fusionados de la subdivisión de la parcela número 2 sector 'Los Borriqueros', del plano agregado con el número 2408 del Registro de Documentos del año 2017 del Conservador de Bienes Raíces de Limache. Dominio a fojas 1514V número 1884 del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Limache del año 2018. Mínimo postura Lote 51 868,74 Unidades de Fomento y Lote 52 869,44 Unidades de Fomento, equivalentes en pesos al día de la subasta.
Para participar en subasta todo postor deber á consignar garantía suficiente por 10% mínimo para iniciar postura y participar de la subasta, mediante vale vista a nombre del Décimo Tercer Juzgado Civil de Santiago, Rut N 60.306.013k, hasta 14:00 horas día hábil anterior a fecha remate. Saldo precio debe ser consignado dentro de quinto día hábil de realizada subasta mediante consignación en cuenta corriente Tribunal todo interesado para presenciar y/o participar en la subasta, deberá coordinarse al correo jcsantiago13_remates@pjud.cl.
Bases y demás antecedentes en Secretaria del Tribunal. 'Esmax Distribución SpA con Bascuñán', Rol C-15586-2022.14 JUZGADO CIVIL SANTIAGO, Huérfanos 1409, piso 4, remata 12 febrero 2026,11:00 horas, remata inmueble correspondiente parcela N 77 del primer sector, de loteo del fundo hijuela norte de Santa Sofía de Lo Cañas, comuna La Florida, Región Metropolitana, inscrita a nombre de la sociedad Viveromonte SpA a fojas 9296 N 13697 Registro Propiedad Conservador Bienes Raíces Santiago año 2021. Mínimo para la subasta $ 667.096.684. Pago contado dentro de quinto día hábil contados desde la fecha de la subasta, mediante consignación en la cuenta corriente del tribunal. Interesados, salvo el ejecutante, rendir caución del 10% mínimo fijado mediante vale vista tomando a propia orden, susceptible de ser endosado al momento de la subasta. Acta de remate deberá suscribirse por el adjudicatario al momento de la subasta, y dentro de quinto día hábil, contado de igual forma, deberá consignar el saldo del precio. Demás bases y antecedentes en los autos caratulados First Aval S.A.G.R. con Viveromonte Spa. Rol C-5301-2021. Secretaria. REMATE: DÉCIMO CUARTO JUZgado Civil de Santiago, Huérfanos 1409 cuarto piso, expediente `Metlife Chile Seguros de Vida S.A. con Martínez Coñoepan y Otro', Rol: C4391-2023.
Ley de bancos, se rematará 18 de febrero de 2026 a las 12:30 horas, el usufructo vitalicio que recae sobre el departamento número mil trescientos dos, del décimo tercer piso, rol de avalúo N 4954-338, y el estacionamiento número veinticuatro en conjunto con la bodega número diecinueve, ambos del primer subterráneo, rol de avalúo n 4954-167, todos del Condominio Edificio Alto Las Palmas, con acceso principal por calle San Nicolás número mil doscientos cincuenta, comuna de San Miguel, y de derechos en proporción al valor de lo adquirido en unión de los adquirentes de los otros inmuebles y de los bienes comunes entre los cuales se encuentra el terreno; y se encuentra inscrito a nombre de don Héctor Hernán Cepeda Retamales y doña Andrea Susana Martínez Coñoepan a fojas 5035 número 4011 del año 2023 en el Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de San Miguel.
El mínimo para la postura será la suma equivalente al día del remate a 1.950,43995 Unidades de Fomento más la suma de $ 685.320. por concepto de costas personales y procesales, de conformidad al artículo 104 de la ley general de bancos. Los postores interesados deben concurrir presencialmente al tribunal en la fecha y hora señaladas en la resolución respectiva. Para tener derecho a hacer posturas en la subasta, todo postor debe rendir una caución suficiente equivalente al 10% del mínimo total establecido para la misma. Esta caución se constituirá mediante un vale vista tomado a propia orden, susceptible de ser endosado al momento de la subasta. El subastador deberá suscribir el acta de remate en el momento de la subasta y deber consignar el saldo de precio dentro de quinto día siguiente de firmada el acta de remate. Demás bases y antecedentes causa rol n C-4391-2023. La Secretaria.
REMATE 14 JUZGADO CIVIL DE Santiago, Huérfanos 1409,4 piso, rematará 12 de Febrero 2026,11:15 hrs., de forma presencial en dependencias del Tribunal, inmueble de propiedad demandado Inversiones Inmobiliarias Clínicas Hoteleras Spa, Rut 76.611.691-4, consistente propiedad ubicada calle Rancagua número cuatrocientos setenta cuatrocientos ochenta y ocho cuatrocientos noventa y ocho del plano de fusión respectivo, Comuna de Providencia, Región Metropolitana. El dominio del inmueble se encuentra inscrito a nombre de Inversiones Inmobiliarias Clinicas Hoteleras SpA, a fojas 18229, número 25961 Registro Propiedad año 2018, Conservador Bienes Raíces Santiago. Mínimo para iniciar posturas será la cantidad de 1.190.032 Unidades de Fomento en su equivalente moneda nacional al día del remate. Para tener derecho a hacer posturas en la subasta, todo postor, excepto ejecutante, debe rendir una caución suficiente equivalente al 10% del mínimo total establecido para la misma. Esta caución se constituirá mediante un vale vista tomado a propia orden, susceptible de ser endosado al momento de la subasta. El Secretario del tribunal o el oficial de secretaría que él designe, evaluará las garantías presentadas por los postores para determinar su idoneidad para participar en la audiencia de remate. La participación en la subasta requiere la presencia física en el tribunal en la fecha y hora indicadas. No se aceptarán ofertas de manera remota. Las posturas por sobre el mínimo y las que le sigan deberán elevarse al menos por la suma de $ 300.000. o alguno de sus múltiplos. El subastador deberá suscribir el acta de remate en el momento de la subasta y deberá consignar el saldo de precio dentro de quinto día siguiente de firmada el acta de remate. El precio de la subasta deberá ser pagado al contado, en dinero efectivo, debiendo consignarse mediante depósito en la cuenta corriente del Tribunal, dentro de quinto día hábil siguiente de firmada el acta de remate. Bases y demás antecedentes en la causa digital autos Rol C9672-2023 caratulados `Penta Vida Compañía De Seguros De Vida S.A. /Inversiones Inmobiliarias Clinicas Hoteleras SpA', Rut 76.611.691-4. Ejecutivo Ley de Bancos. La secretaría. REMATE: DÉCIMO SÉPTIMO JUZgado Civil de Santiago, Huérfanos 1409 quinto piso, expediente `Scotiabank Chile Con Caviedes Olmos, Aurora Elena', Rol: 2.535-2021. Juicio ejecutivo.
Se rematará presencialmente en las dependencias del tribunal el día 10 de febrero de 2026 a las 10:30 horas, la parcela Número tres del plano de subdivisión de la parcela diecinueve del proyecto de parcelación Santa Esther, comuna de Colina, Región Metropolitana y los derechos de aprovechamiento de aguas que le corresponde a la parcela consistentes en una doce ava parte sobre el cincuenta por ciento de los derechos de aguas: a) cero coma treinta acciones del Río Colina; y b) tres coma dos mil doscientos cincuenta y ocho por ciento de pozos profundos.
Parcela inscrita a fojas 43.845 Número 66.828 del año 2012 en el Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces De Santiago y los derechos de aprovechamiento de aguas a fojas 306 Número 340 del año 2012 en el Registro de Propiedad De Aguas Del Conservador De Bienes Raíces De Santiago. Mínimo: 6.000 unidades de fomento en su equivalente en pesos al día de la subasta.
Interesados deberán rendir garantía equivalente al 10% del mínimo, mediante vale vista a la orden del tribunal, el que deberá ser entregado materialmente a la oficial primera del tribunal y enviar correo electrónico a jcsantiago17_remates @pjud. cl, indicando en el asunto `remate rol 2535-2021' señalando su datos personales, adjuntando comprobante legible de la garantía y de cedula de identidad, correo electrónico y un número telefónico de contacto, todo ello antes de las 12.00 horas del día anterior al fijado para el remate. El precio del remate del inmueble se consignará en la cuenta corriente del tribunal, dentro del quinto día de efectuado el remate. El subastador deberá suscribir el acta de remate el mismo día en que se efectúe. Si así no lo hiciera, quedara sin efecto el remate de pleno derecho. Demás bases y antecedentes secretaria del tribunal. Demás bases y antecedentes causa rol c2535-2021. La secretaria. REMATE. 17 JUZGADO CIVIL SANtiago. Huérfanos 1409 Piso 5. Rol C-8769-2024.
Juicio Hipotecario Ley Bancos caratulado "Seguros con Abarca". Se rematará el 18 de marzo de 2026 a las 10:30 horas departamento H-202 y derecho uso y goce exclusivo estacionamiento superficie 29, ambos "Condominio Ciudad del Encanto VI" o "Condominio El Arrayan", con acceso por Av Circunvalación 960, Ovalle, inscrita a fs. 208 vta N2458 Registro Propiedad 2023 Conservador Ovalle. Mínimo subasta será 1.747,8508 Unidades de Fomento Unidades de Fomento equivalentes en peso al día del remate, más $232.450. por costas, pagadero contado mediante consignación cuenta corriente Tribunal, dentro de 5 días hábiles siguientes. Postores constituir garantía 10% mínimo subasta mediante vale vista orden Tribunal que deberán entregar a Oficial Primero Tribunal antes de 12:00 horas día anterior remate. Subasta se realizará presencialmente en las dependencias del Tribunal. Demás bases y antecedentes en Tribunal. La Secretaria.
REMATE DÉCIMO NOVENO JUZgado Civil Santiago, Huérfanos 1409, Piso 5, remátase el próximo 10 de febrero de 2026 a las 13:30 horas, por videoconferencia, mediante la plataforma zoom, en un solo acto y como un solo todo, el departamento Número novecientos siete del noveno piso, el estacionamiento número ciento cinco y la bodega número A trece, todos del primer subterráneo, de la Torre Uno, del Edificio Concepto Home I, con acceso principal por calle Bellos Horizontes número mil ciento cuarenta, comuna de Las Condes, Región Metropolitana, de acuerdo al plano archivado bajo el Número 5336 y sus láminas respectivas; y respectivos derechos en proporción al valor de lo adquirido en unión de los otros adquirentes en los bienes comunes entre los cuales se encuentra el terreno, que corresponde al sitio ocho A del plano de fusión respectivo, encerrado en el polígono A-B-C-D-E-F-G-H-I-J-A, inscrito a fojas 49.036 Número 71.355 del año 2022 del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. Mínimo subasta $ 253.282.000. Precio pagadero contado dentro de 5 día hábil después de fecha subasta.
Para participar en la subasta, todo postor a excepción del ejecutante, deberá tomar un vale vista endosable a nombre del tribunal y por el monto que se señala en las Bases del Remate, el que deberá ser digitalizado y acompañado a la carpeta electrónica de la siguiente manera: a) Para aquellos remates en que se puede hacer la postulación a través del módulo `Remates', deben ingresar su postulación como postor conforme a las siguientes instrucciones: Debe ingresar el rol de la causa en el módulo ya señalado, pinchar la lupa que se encuentra al costado izquierdo, se abrirá una nueva ventana con la información de la causa, verificada dicha información, el postor debe presionar el botón `postular'. Al presionar el botón Postular, se abre el formulario de postulación, donde el postor debe ingresar los datos de la garantía y adjuntar el comprobante como documento, además podrá ingresar un correo y su teléfono. Una vez realizada la postulación, el postor podrá revisar el remate desde la bandeja remates mis remates. Y-en el detalle del remate podrá verificar la información de su postulación, quedando en el estado enviado, es decir la información de su postulación fue enviada al Sitci.
Sin perjuicio de lo anterior, deberán acompañar a la causa un escrito `Acompaña documento' (acompañando copia del Vale Vista y de la Cédula de Identidad del Postor) el cual debe ser ingresado por la OJV, y debe ser entregado materialmente en el Tribunal, a más tardar a las 13 horas del día anterior a la realización de la subasta. b) Para aquellos remates en que no pueda hacerse la postulación como postor en el módulo `Remates', el vale vista debe ser acompañado mediante la respectiva presentación en la Oficina Judicial Virtual (acompañando copia del Vale Vista y de la Cédula de Identidad del Postor) y ser acompañado materialmente en el tribunal a más tardar a las 13 horas del día anterior a la realización de la subasta.
Se hace presente que el día de la subasta, a la hora establecida, los postores deberán conectarse al link: https://zoom.us/j/4022060537? pwd=Y3R aQkcveW5tWkZBVFBVV3BjNWw0UT09 o en su defecto ingresar a la plataforma zoom con el ID de reunión: 402 206 0537. código de acceso: 640313. El plazo para suscribir el acta será señalado por el magistrado en la audiencia respectiva. El no cumplimiento de la suscripción tiene como sanción el dejar sin efecto el remate.
En caso de existir dudas de los intervinientes respecto de aspectos técnicos de la conexión u otras en cuanto al protocolo de la realización de la subasta deben ser consultadas con anterioridad en horario de 8 a 14 horas al correo electrónico jcsantiago19 @pjud. cl Demás bases y antecedentes en autos ejecutivos caratulados `Scotiabank Chile con Inmobiliaria Sigma SpA. ', Rol N C5309-2023. Secretaria.
REMATE 19 JUZGADO CIVIL DE Santiago, Huérfanos 1409, piso 5, se rematará el día 12 de febrero de 2026 a las 13:00 horas, por video conferencia, mediante plataforma Zoom, de acuerdo al procedimiento indicado en las bases de remate, correspondiente al departamento N 2010 del vigésimo piso y el estacionamiento N 81 del segundo subterráneo, del Edificio `San Isidro Centro', ubicado en calle San Isidro N 435, Comuna de Santiago, Región Metropolitana, y los derechos en proporción al valor de lo adquirido en los bienes comunes entre los cuales se encuentra el terreno. El dominio rola inscrito a Fs. 7335 N 10540 del Registro de Propiedad del año 2022 del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. Mínimo para del remate será la suma de $ 92.468.477. -, precio pagadero contado dentro de quinto día hábil de realizada la subasta.
Interesados deberán rendir caución del 10% del mínimo para posturas mediante vale vista endosable a nombre del Tribunal, el que deberá ser digitalizado y acompañado a la carpeta electrónica a través de la Oficina Judicial Virtual.
Modulo `Audiencia de remates'. Sin perjuicio de lo anterior, se deberá acompañar a la causa un escrito acompañando copia del Vale Vista y de la Cedula del Identidad del Postor el cual debe ser ingresado por la OJV, y ser entregarlo materialmente en el Tribunal, a más tardar a las 13 horas del día anterior a la realización de la subasta.
El día de la subasta y a la hora establecida los postores deberán conectarse al link: https://zoom.us/j/4022060537? pwd=Y 3RaQkcveW5tWkZBVFBVV3BjNWw0U T09 o en su defecto ingresar a la plataforma Zoom con el ID de reunión: 402 206 0537 código de acceso: 640313. Bases y antecedentes en www.pjud.cl. Causa Rol N C-3809-2022, `Banco de Crédito e Inversiones con González'. Secretaria.
REMATE DÉCIMO NOVENO JUZgado Civil Santiago, Huérfanos 1409,5 piso, remátase el próximo 17 de febrero de 2026 a las 12:00 horas, por videoconferencia, mediante la plataforma zoom, en un solo acto, pero en forma separada, los siguientes inmuebles: A). Departamento número A-dos mil quinientos tres del vigésimo quinto piso, el estacionamiento Número ciento nueve y la bodega número ciento setenta y seis, ambos del segundo subterráneo, todos del `Condominio Edificio Estilo Urbano', ubicado en calle Argomedo número sesenta y cinco, comuna de Santiago, Región Metropolitana, y respectivos derechos en proporción al valor de lo adquirido en unión de los otros adquirentes en los bienes comunes entre los cuales se encuentra el terreno, que corresponde al lote número dos del plano de fusión y subdivisión respectivo, inscritos fojas 38.119, N 57.563, en el Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Santiago, del año 2010. Mínimo para la subasta será la cantidad de U. F 3.125. por su valor en pesos al día del remate, correspondiente a su tasación pericial practicada en autos.
B). Inmueble ubicado en Avenida Víctor Troncoso Muñoz Número mil ochenta y uno que corresponde a la Unidad Número setenta y cuatro, de la comuna de Buin, enmarcada en el polígono ciento cincuenta y siete guion ciento cincuenta y ocho guion ciento sesenta y ocho guion ciento cincuenta y nueve guion ciento sesenta guion ciento cincuenta y siete, singularizado en el plano de copropiedad, del Condominio Plaza Buin Dos y respectivos derechos de dominio, uso y goce de los bienes comunes en la forma y proporción, conforme a la ley Número diecinueve mil quinientos treinta y siete, y en el Reglamento de Copropiedad del Condominio, inscrito a fojas 2176 Vuelta Número 2653 del año 2017, del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Buin. Mínimo para la subasta será la cantidad de U. F 3.673. por su valor en pesos al día del remate, correspondiente a su tasación pericial practicada en autos. Precio pagadero contado dentro cinco días hábiles contados desde la celebración del remate.
A fin de constituir garantía cada postor deberá tomar un vale vista endosable a nombre del tribunal equivalente al 10% del mínimo fijado, el que deberá ser digitalizado y acompañado a la carpeta electrónica de la siguiente manera: a) Para aquellos remates en que se puede hacer la postulación a través del módulo `Remates', deben ingresar su postulación como postor conforme a las siguientes instrucciones: Debe ingresar el rol de la causa en el módulo ya señalado, pinchar la lupa que se encuentra al costado izquierdo, se abrirá una nueva ventana con la información de la causa, verificada dicha información, el postor debe presionar el botón `postular'. Al presionar el botón Postular, se abre el formulario de postulación, donde el postor debe ingresar los datos de la garantía y adjuntar el comprobante como documento, además podrá ingresar un correo y su teléfono. Una vez realizada la postulación, el postor podrá revisar el remate desde la bandeja remates mis remates. Y en el detalle del remate podrá verificar la información de su postulación, quedando en el estado enviado, es decir la información de su postulación fue enviada al Sitci.
Sin perjuicio de lo anterior, deberán acompañar a la causa un escrito `Acompaña documento' (acompañando copia del Vale Vista y de la Cedula de Identidad del Postor) el cual debe ser ingresado por la OJV, y debe ser entregado materialmente en el Tribunal, a más tardar a las 13:00 horas del día anterior a la realización de la subasta.
Para aquellos remates en que no pueda hacerse la postulación como postor en el módulo `Remates', el vale vista debe ser acompañado mediante la respectiva presentación en la Oficina Judicial Virtual (acompañando copia del Vale Vista y de la Cedula de Identidad del Postor) y será acompañado materialmente en el tribunal a más tardar a las 13:00 horas del día anterior a la realización de la subasta. Link Zoom https://zoom.us/j/ 4022060537?pwd=Y3RaQkcveW5tWkZB VFBVV3BjNWw0UT09 o en su defecto ingresar a la plataforma Zoom con el ID de reunión: 402 206 0537 código de acceso: 640313. Demás bases y antecedentes en autos ejecutivos caratulados `Scotiabank Chile con Labarca Torres, Carlos Alberto', Rol N C8954-2023.
Secretaria. 19 JUZGADO CIVIL SANTIAGO, Huérfanos 1409,5 Piso, Santiago, se rematará mediante plataforma electrónica Zoom, el día martes 3 de febrero de 2026, a las 13:00 horas, el 50% de los derechos sobre el inmueble que son de dominio de doña Sandra Burdanett Jorquera Sepúlveda ubicado en la comuna de Peñalolén que corresponde a: calle Altos de La Arboleda número cinco mil novecientos noventa y uno, que corresponde al lote veinte de la manzana D de la segunda etapa del Conjunto Habitacional `Altos de La Arboleda I', comuna de Peñalolén, Región Metropolitana. Los derechos sobre el inmueble se encuentran inscritos a Fs. 39056 N 33767 del año 2004 del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. El mínimo será la suma de U.F. 4.205. -, en su valor en pesos a la fecha del remate. El plazo para consignar el saldo del precio del remate será de 5 días hábiles contados desde la celebración del remate.
A fin de constituir garantía, cada postor deberá tomar un vale vista endosable a nombre del tribunal, por el 10% del mínimo de la subasta, el que deberá ser digitalizado y acompañado en la carpeta electrónica de la siguiente manera: a) Para aquellos remates en que se puede hacer la postulación a través del módulo `Remates', deben ingresar su postulación como postor conforme a las siguientes instrucciones: Debe ingresar el rol de la causa en el módulo ya señalado, pinchar la lupa que se encuentra al costado izquierdo, se abrirá una nueva ventana con la información de la causa, verificada dicha información, el postor debe presionar el botón `postular'. Al presionar el botón Postular, se abre el formulario de postulación, donde el postor debe ingresar los datos de la garantía y adjuntar el comprobante como documento, además, podrá ingresar un correo y su teléfono.
Una vez realizada la postulación, el postor podrá revisar el remate desde la bandeja remates mis remates y en el detalle del remate podrá verificar la información de su postulación, quedando en el estado enviado, es decir, la información de su postulación fue enviada al Sitci.
Sin perjuicio de lo anterior, deberán acompañar a la causa un escrito `Acompaña documento' (acompañando copia del Vale Vista y de la cédula de identidad del postor) el cual deberá ser ingresado por la OJV y debe ser entregado materialmente en el tribunal, a más tardar a las 13 horas del día anterior a la realización de la subasta. b) Para aquellos remates en que no pueda hacerse la postulación como postor en el módulo `Remates', el vale vista debe ser acompañado mediante la respectiva presentación en la Oficina Judicial Virtual (acompañando copia del Vale Vista y de la cédula de identidad del postor) y ser acompañado materialmente en el tribunal, a más tardar a las 13 horas del día anterior a la realización de la subasta.
El día de la subasta y a la hora establecida los postores deberán conectarse al link https:// z o o m. u s / j / 4 0 2 2 0 6 0 5 3 7 ? p w d = Y 3 R a Q kcveW5tWkZBVFBVV3BjNWw0UT09 o en su defecto ingresar a la plataforma zoom con el ID de reunión: 402 206 0537 código de acceso: 640313.
Verificado su registro y recepción de la garantía los postores podrán acceder a la conexión que se detalla, a través de la plataforma zoom, resultando como requisito fundamental para participar en la subasta, mantener su cámara encendida, mantener el micrófono y audio del mismo equipo abiertos durante toda la audiencia y exhibir su cédula de identidad, siendo carga del postor contar con los elementos tecnológicos y de conexión necesarios. Demás bases y antecedentes en Juicio Ejecutivo de Desposeimiento `Banco de Chile con Jorquera' Rol C-21582-2023. Secretaría. REMATE: VIGÉSIMO JUZGADO CIvil de Santiago, Huérfanos 1409 quinto piso, expediente `Itaú Corpbanca S.A. con Fernández Donoso, Tomas' Rol: C-12.823 -2022. Ejecutivo.
Se rematará 12 de febrero de 2026 a las 11:00 horas, departamento número mil cinco del piso diez y la bodega número cero cero cincuenta y seis del segundo subterráneo, ambos del `Edificio Geocentro Lira', con acceso general por calle Argomedo número trescientos noventa, comuna de Santiago, Región Metropolitana, y derechos en proporción al valor de lo adquirido en unión de los otros adquirentes en los bienes comunes entre los cuales se encuentra el terreno; inscritos a fojas 68511 n 103806 del año 2011 del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Santiago. Mínimo: $ 30.792.022. El remate se realizará mediante la plataforma virtual `zoom', debiendo contar las partes con computador o teléfono celular, en ambos casos con internet, micrófono y cámara. Para el efecto de su comparecencia, las partes deberán ingresar el día y hora señalada, al siguiente enlace en la plataforma indicada: https://pjud-cl.zoom. us/j/96303529854.
Para participar en la subasta, todo postor a excepción del ejecutante, deberá rendir caución acompañando vale vista endosable y tomado a la orden del Vigésimo Juzgado Civil de Santiago por el 10% del mínimo para iniciar las posturas, y se imputará al precio del remate, o se hará efectiva en la forma legal, dicho vale vista debe ser acompañado materialmente al tribunal en horario de atención de público, que debe ser solicitada con al menos un día hábil anterior a la realización de la subasta. Pago contado dentro de quinto día hábil de efectuada, mediante consignación en la cuenta corriente del tribunal. Demás bases y antecedentes causa rol n C-12.823 -2022. La Secretaria. REMATE: 28 JUZGADO CIVIL DE Santiago, Huérfanos N 1409 Piso 14, Santiago.
El 17 de febrero de 2026 a las 13:30 hrs, se subastará mediante video conferencia, vía plataforma zoom la propiedad ubicada en Condominio Barrio Quillay I, Calle Río Andalién N 1441, Departamento 102 Edificio 2, que corresponde a la unidad n 102 del edificio 2, singularizada en el plano archivado bajo el N 2309, en el registro de documentos del año 2020. Se incluyen derechos proporcionales en los bienes comunes. Comuna Villa Alemana. Propiedad inscrita a nombre de Juan Carlos Hernández Silva, a fojas 2507v N 3649, Registro Propiedad año 2021, del Conservador de Bienes Raíces Villa Alemana.
Mínimo para la subasta en la suma total de 966,5744 Unidades de Fomento, en su equivalente en moneda nacional, al día del remate, más suma de $ 3.676.301. -, por concepto de costas procesales y personales.
Toda persona que desee participar de la subasta deberá rendir caución suficiente por medio de vale vista endosable a la orden del Tribunal, por el 10% del mínimo para iniciar las posturas, la que se imputar al precio del remate, se hará efectiva en la forma legal. Dicho vale vista deberá acompañarse materialmente a las dependencias del Tribunal, únicamente el día anterior a la fecha fijada para el remate de 9:00 a 12:00 horas. En dicho acto los postores deberán indicar su identidad, el rol de la causa en la que participará, su correo electrónico y su número telefónico para contactarlo en caso de ser necesario. El ministro de fe del tribunal certificará en la causa la suficiencia de las garantías, individualizando al postor, monto y número de vale vista, previo a la realización del remate. Se hace presente que la subasta se realizará por videoconferencia, mediante la plataforma Zoom, lo que se comunicará mediante correo electrónico. Para participar en la subasta realizada por videoconferencia, todo postor deberá tener activa su Clave Única del Estado o firma electrónica avanzada, para la eventual suscripción de la pertinente acta de remate. Será carga de los interesados disponer de los elementos tecnológicos y de conexión necesarios para participar, debiendo el Tribunal coordinar su ingreso y participación con la debida anticipación. El día previo al remate se remitirá un correo electrónico a cada postor indicándole los datos necesarios para acceder y participar en el remate. El remate se verificará el día y hora indicados, ante el juez de la causa, el secretario del Tribunal y con los postores que asistan. Concluida la subasta, se verificarán los datos del adjudicatario. El postor que se adjudique para un tercero, a deberá entregar, la individualización completa de aquél para el cual adquiere (nombre y Rut de la persona natural o jurídica) al término de la subasta.
Se levantará la respectiva acta de remate el mismo día de su celebración y se le enviará al postor adjudicatario a su correo electrónico, quien deberá firmarla mediante firma electrónica avanzada o mediante su clave única del estado, e ingresarla inmediatamente con su clave única en la causa correspondiente a través de la Oficina Judicial Virtual para efectos de su firma. El juez y el ministro de fe del tribunal firmarán el acta de remate con su firma electrónica avanzada. El saldo del precio de la subasta deberá pagarse al contado, dentro de quinto día hábil de efectuada, mediante consignación en la cuenta corriente del Tribunal.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 29, contenido en el numeral 18 de la ley N 21.389, que crea el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, se deja expresa constancia que en la realización de la subasta de autos el tribunal no admitir a participar como postores a las personas que figuren con inscripción vigente en el citado Registro, en calidad de deudor de alimentos. Para estos efectos, el tribunal deberá consultar el Registro en forma previa a hacer la calificación de la garantía de seriedad de la oferta. Demás antecedentes en expediente Rol C-10466-2024, `Hipotecaria La Construcción S.A. /Hernández', Juicio Hipotecario, Ley de Bancos.
REMATE: ANTE 29 3 JUZGADO CIVIL de Santiago, Huérfanos 1409,18 3 piso, el 16 de febrero de 2026 a las 15:30 hrs. se rematarán, por videoconferencia, los inmuebles inscritos: a fojas 45.528 número 65.438 del Registro de Propiedad correspondiente al año 2018 del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Santiago y que corresponden a los departamentos N 3 301,312, 401,1910, 2312 y 2407 y los estacionamientos N 3 83 y 167, de la propiedad ubicada en Avenida Los Pajaritos N 3 4630, que corresponde al Lote A del plano de fusión respectivo, encerrado en el polígono A-C-E-G-A, comuna de Maipú, Región Metropolitana. Mínimos para la subasta, departamento 301: $65.000.000; departamento 312: $57.000.000; departamento 401: $65.000.000; departamento 2312: $57.000.000; departamento 2407: $53.000.000; estacionamiento 83: $3.800.000 ; estacionamiento 167: $3.800.000. El adjudicatario deberá pagar el saldo o diferencia, hasta completar el precio de la subasta, dentro de quinto día hábil de efectuado el remate.
Los interesados deben rendir garantía suficiente para participar, equivalente al 10% del valor de tasación aprobado, mediante vale vista a la orden del tribunal, documento que se deberá presentar materialmente en la Secretaría del Tribunal hasta las 12:00 hrs. del día hábil anterior a la subasta.
Además, deberán ingresar comprobante legible de rendición de la caución, a través del módulo especialmente establecido al efecto en la Oficina Judicial Virtual, y enviar un correo a la casilla electrónica jcsantiago29_remates@pjud.cl, hasta las 12:00 hrs. del día hábil anterior a la subasta, indicando su nombre completo y adjuntando copia -por ambos ladosde su cédula de identidad, indicando el Rol de la causa en la cual participará, un correo electrónico y número telefónico.
La subasta se realizará mediante la plataforma Zoom, para lo cual se requiere de un computador o teléfono con conexión a Internet, en ambos casos, con cámara, micrófono y audio del mismo equipo, siendo carga de las partes y postores tener los elementos de conexión y tecnológicos. Más antecedentes y protocolo de participación en juicio ejecutivo Southbridge Compañía de Seguros Generales S.A. /Santa Elena 121 SpA, rol C-5233-2024. Secretaria. AVISO REMATE.
EL 28 DE ENERO del 2026, a las 16:00 horas, en partición Peacock/Moraga se realizará en oficio del Juez Árbitro Carlos Munizaga, ubicado en calle Huérfanos # 1294, oficina 44, Comuna de Santiago, con admisión de licitadores extraños, remate de los inmuebles que se subastarán, ubicados en la comuna de Curacaví, Región Metropolitana, correspondiente a la hijuela N 3 3 las Achiras y al lote 1B de la hijuela N 3 1 Santa Margarita del fundo Las Achiras de Zapata, que según el plano 251, protocolizado al final del registro de instrumentos públicos del año 1966, y plano agregado al final del registro de propiedad de 1982, bajo el número 26 que tiene los siguientes deslindes: Hijuela Tres Las Achiras: Al Norte, con hijuela N 3 3 del plano; Al Sur, en parte con actual camino pavimentado de Santiago a Valparaíso, y en parte con hijuela N 3 4 del plano, en línea quebrada; Al Oriente, con hijuela N 3 2 de la Viña del plano en línea quebrada, y en parte con hijuela N 3 4 del plano del mismo plano; y Al Poniente, con hijuela 1 Santa Margarita del plano, en línea quebrada.
Lote Uno B de la Hijuela Uno Santa Margarita: Al Norte, en 135 metros, al lote 1A; Al Sur, en 87 metros con carretera pavimentada de Santiago a Valparaíso; Al Oriente, en 147 metros, con hijuela Las Achiras; y Al Poniente, en 86 metros con lote N 3 1 o Santa Margarita. El Rol de avalúo fiscal N 3 107-300 d e C u r a c a v í, p o r u n m í n i m o $2.031.306.396 pesos. El precio deberá pagarse el día del remate o dentro de los 5 días siguientes. Garantía de 10% del mínimo de la subasta que deberá ser consignado mediante vale vista endosable a la orden del Juez Partidor. Demás bases, antecedentes e informaciones, correo electrónico administracion@munizagaabogados.cl o al fono: 226722209. SE REMATAN DOS PROPIEDADES.
El día 5 de marzo de 2026 a las 15:00 hrs ante el Juez Árbitro don Álvaro Awad Sirhan, con sede en Avenida Apoquindo 3669 Piso 11 Las Condes, en causa ROL 29-2024 caratulada `'Fierro con Garcia" sobre juicio particional se rematarán los siguientes inmuebles en dos remates: i) Propiedad de que es dueña la comunidad, ubicada en calle Nuestra señora de Los Dolores N 6354 de la comuna de Cerro Navia Región Metropolitana, corresponde al Lote 37, etapa 1 del plano del loteo, rol de avalúos 5843-1, Cerro Navia. Inscripción Registro Propiedad CBR Santiago fojas 42807 N 64565 año 2014.
Mínimo para posturas 1.886 UF ii) Departamento de que es dueña la comunidad, n 24 del 2do piso Edificio 13 y de los estacionamientos subterráneos y bodegas signados con los Ns 10 y 48 del Condominio Parque Yungay con acceso principal por calle Poeta Pedro Prado n 1681 comuna Quinta Normal, Región Metropolitana y derechos en proporción en los bienes comunes entre los cuales se encuentra el terreno. Roles de avalúo 2-237,2-319 y 2-357 comuna Quinta Normal. Inscripción Registro Propiedad CBR Santiago fojas 42808 n 64566 año 2014. Mínimo para posturas 1.000 UF.
Los postores que quieran participar del remate podrán conectarse por videoconferencia en el siguiente enlace https://meet. google. com/jnf-otmd-rxy y rendir caución previa del 10% del mínimo para la subasta mediante vale vista o depósito a plazo a la orden del juez árbitro, entregada personalmente en el domicilio del juez partidor. SUBASTA ANTE JUEZ PARTIDOR Joaquín Arismendi Linacre, causa `'Landskron con Landskron", del inmueble ubicado en Valdivia N 3777, Población El Pinar, comuna de San Joaquín, Lote N 918, ROL 3618-01. Mínimo: $ 73.266.722, pagadero dentro de 5 días en cuenta del partidor (solicitud a joaquinarismendil@gmail.com ). Garantía: vale vista a la orden del partidor por el 9% del mínimo. Fecha y hora: 16 de febrero de 2026,17:00 hrs. Modalidad: videoconferencia Google Meet: https:// meet. google. com/rpa-isne-ibz EXTRACTO.
EN LA CAUSA RIT Z-330-2022, RUC 22-2-3180677-K, caratulada "Guzmán / Osorio", materia Alimentos, por resolución de fecha 27 de mayo de 2025, se fija como fecha del remate el día 20 de febrero de 2026, a las 10:00 horas, en Sala N 2, del Juzgado de Familia de Talagante.
La postura mínima será de $ 30.226.259 millones de pesos, por los derechos hereditarios que corresponden al ejecutado, don Robinson Antonio Osorio Guzmán sobre la propiedad correspondiente a la parcela N 13 del proyecto de "Parcelación El Tabón", comuna de Las Cabras, Provincia de Cachapoal, inscrita a fojas 1830, N 1435 en el registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de PeumoLas Cabras del año 2020.
Para tener derecho a participar en la subasta, los interesados deberán presentar vale vista a la orden del Tribunal, o consignación en la cuenta corriente del Tribunal, o dinero en efectivo, por el equivalente al 10% del mínimo fijado para la subasta, esto es, por la suma de $ 3.022.625 dinero que perderá el subastador, como pena, a beneficio de la parte ejecutante, en caso de que no firme la escritura de compraventa dentro de los 30 días, a contar de la fecha del remate, o que no pague, dentro del mismo plazo, la cuota al contado. Talagante, 05 de enero de 2026. Daniela Pozas Barría, Jefe de Unidad, Juzgado Familia de Talagante. REMATE.
VIGÉSIMO JUZGADO CIvil Santiago, calle Huérfanos N 1409,5 piso, rol C-13929-2024, se rematará el próximo 26 de febrero de 2026 a las 10:00 horas, por videoconferencia, mediante la plataforma zoom, el bien inmueble ubicado en Pasaje Manuel Espina Ramírez N 070, que corresponde al lote 186 de la Manzana A, del conjunto habitacional Mañíos de Buin, comuna de Buin, Región Metropolitana, cuyo dominio se encuentra inscrito a nombre del demandado a fojas 1039, N 1014 correspondiente al Registro de Propiedad del año 2023 del Registro de Propiedad del Conservador de Bienes Raíces de Buin. Mínimo posturas la suma de $19,149 ,114.-. precio pagadero al contado dentro cinco días siguientes a la fecha subasta mediante depósito en la cuenta corriente del tribunal.
Para participar en la subasta los interesados deberán acompañar garantía suficiente correspondiente al 10% del mínimo fijado mediante vale vista endosable y tomado a la orden del Vigésimo Juzgado Civil de Santiago, el que deberá ser entregado materialmente en la secretaría del tribunal hasta el menos un día hábil anterior a la realización de la subasta.
Deberá cumplirse lo prescrito en inciso 5 3 del artículo 29 de la Ley N 3 21.389, en cuanto a que no se admitirán a participar en la subasta personas con inscripción vigente en el Registro en calidad de deudores de alimentos, debiendo consultarse previo a efectuar la calificación de garantía de seriedad de la oferta para asistir a la audiencia de remate los interesados deben contar con computador o teléfono celular, en ambos casos con internet, micrófono y cámara. Para el efecto de su comparecencia, las partes deberán ingresar el día y hora señalada, al siguiente enlace en la plataforma zoom indicada: https://pjud-cl.zoom.us/ j/97523288980. Demás bases y antecedentes en autos ejecutivos caratulados Inmobiliaria Angostura SpA/Uribe, rol C-13929-2024.
Secretario. 1635 Personas buscadas y cosas perdidas SE BUSCA A DON ERNESTO ANGULO Catalán Rut: 5.248.349 -2 para trámites legales relacionado con el fallecimiento de su esposa legal Alicia Victoria Astorga De La Fuente Rut: 6.481.356 -0 solicitado por crematorio. Favor contactar al 4 56 987883436 o dirigirse a: Luis Matte Larrain # 2224. Puente Alto.
SE BUSCA A FAMILIARES DE SEpultura Familia Hernández Herrera para trámites de traslado (Cementerio General) Comunicarse al +56945389019 1640 Citan a reunión instituciones TERCERA COMPAÑÍA DE BOMBEros de Santiago 'Fundador José Luis Claro Cruz' 'Unión, Constancia y Disciplina' Por orden del Sr. Capitán, se cita a Academia de Compañía para el sábado 24 de enero del presente año a las 10:00 hrs en las dependencias del Cuartel. Tema: Stop the bleed. Tenida: Sport. Duración: 4 horas aproximadamente. El Ayudante.
AVISO POSTULACIÓN A CARGOS DE Director y Comisión Revisora de Cuentas 0226, Fono: 3634100 Fax: 269427 De acuerdo con lo establecido por los Estatutos de la Asociación de Dializados y Trasplantados de Chile, se comunica a los socios: 1.
El Directorio en sesión del 13 de enero de 2026, ha acordado citar a Asamblea General Ordinaria de Socios, para el día domingo 26 de abril de 2026 a las 10:00 horas en primera citación y a las 10:30 horas en segunda citación, con los socios que asistan. 2.En ésta Asamblea corresponde elegir dos Directores y un integrante de la Comisión Revisora de Cuentas. 3.Los socios que deseen postular a dichos cargos tendrán como plazo para hacerlo del 02 a 27 de febrero de 2026. Los antecedentes deberán ser remitidos mediante carta al Tribunal de Honor de Asodi. Para mayores antecedentes ver los Estatutos actuales en nuestra página www.asodi.cl o retirarlos en Av. Rancagua N 0226, Providencia. El Directorio. Santiago, enero 2026 CORPORACIÓN ULKANTÚ CITA A sus socios a Asamblea General Ordinaria para elección de directorio. La reunión se llevará a cabo el día sábado 31 de enero a las 10:00 hrs. en Barros Borgoño 739, Cerro Barón, Valparaíso. Ana Albornoz Cortés, Presidenta de Corporación Ulkantú. PUBLICACIÓN: 23-01-2026. - -