Estudiante del Colegio Manquemávida hace historia en el Latte Art nacional
Estudiante del Colegio Manquemávida hace historia en el Latte Art nacional Con Con orgullo y admiración admiración el Colegio Manquemávida Manquemávida informa que Vicente Aravena, estudiante estudiante de cuarto medio “A”, obtuvo el primer lugar en el Concurso Nacional de Latte Latte Art LAGS, en una competencia competencia que reunió a destacados destacados baristas de todo el país. Vicente es el primer joven de su edad en lograr esta distinción, compitiendo compitiendo frente a personas con amplia experiencia y trayectoria trayectoria en esta disciplina.
El Latte Art, es una técnica técnica artística que consiste en crear dibujos o patrones decorativos decorativos sobre la superficie de un café, principalmente sobre el capucchino o café latte, utilizando la espuma de leche vaporizada. Esta técnica combina habilidad, precisión y creatividad, creatividad, y se logra al verter la leche vaporizada de una manera controlada sobre el espresso. El camino de Vicente, comenzó en la fase regional, regional, donde logró una destacada participación que le permitió avanzar al certamen certamen nacional.
Ahí, con talento, precisión y creatividad, creatividad, se consagró campeón en un hecho inédito, marcando marcando un antes y un desDesde los diez años que dibujo”, comentó Vicente, quien también forma parte del emprendimiento familiar, familiar, Espacio Aldea, donde trabaja y apoya a su familia, familia, combinando estudios y habilita para competir en la instancia mundial de esta disciplina. El estudiante agradeció profundamente el apoyo de su familia y del colegio, destacando que este logro es fruto de años de esfuerzo, esfuerzo, dedicación y amor por el arte.
El establecimiento felicita felicita a Vicente Aravena, ejemplo de perseverancia, talento y espíritu emprendedor, emprendedor, que representa con orgullo, lo que queremos para los estudiantes de nuestra institución. pués en su carrera como artista del café. “Siempre quise participar participar en este concurso. pasión por el arte en café. Gracias a este triunfo, Vicente alcanzó el nivel verde de Latte Art, lo que le.