EL ACCIDENTAL AFFAJR LABORAL QUE DELATÓ LA KISS CAM EN CONCIERTO DE COLDPLAY
EL ACCIDENTAL AFFAJR LABORAL QUE DELATÓ LA KISS CAM EN CONCIERTO DE COLDPLAY El caso del concierto de Coldplay en Boston y la kiss cam que dejó al descubierto una relación secreta entre dos altos ejecutivos de la empresa estadounidense son una muestra empírica de los diversos estudios internacionales que sostienen que entre el 60% y el 85% de las infidelidades tienen su origen en el trabajo. Pero también lo es del poder de la tecnología y el riesgo de la exposición.
En este caso fueron CEO y la directora de recursos humanos de Astronomer, Andy Byron y Kristin Cabot, quienes fueron captados por la cámara que recorre el público y enfoca aleatoriamente a parejas, algo muy común en eventos masivos en EE.UU. como conciertos y encuentros deportivos. Ambos al darse cuenta se separaron, pero ya era tarde porque las imágenes captadas por celulares se viralizaron a través de las redes sociales. Los comentarios no tardaron en aparecer en las mismas plataformas, donde al menos Byron bajó su perfil.
El revuelo que generó llevó ayer al CEO a emitir una declaración pública donde además de pedir disculpas a su esposa y familia, también lo hizo con el equipo de trabajo de la compañía a la cual se unió en 2023. Asimismo, pidió privacidad en el proceso que viene. EL ACCIDENTAL AFFAIR LABORAL QUE DELATÓ LA KISS CAM EN CONCIERTO DE COLDPLAY La secuencia de imágenes muestra el momento en que son captados por la kiss cam y su reacción. EMOL. - -