Minera Sierra Gorda nombra nuevo CEO
Minera Sierra Gorda nombra nuevo CEO Sierra Gorda SCM, compañía que opera cobre y molibdeno hace diez años en la comuna de Sierra Gorda, Antofagasta, anunció a su nuevo CEO, Marcelo Bustos.
El ejecutivo es ingeniero civil en minas de la U. de Chile y con una trayectoria de más de 20 años en la industria minera, según explicó la firma. "Ha liderado diversos procesos como gerente de plantas en Carmen de Andacollo y como gerente de procesos para Teck en Chile.
Ocupó varios roles relacionados con operaciones e ingeniería de procesos en las mineras Los Bronces y El Soldado, operadas por Anglo American, donde ejercía el rol de gerente general en los últimos cinco años", comentó la empresa. últimos cinco años", comentó la empresa..