Siete lesionados dejó colisión múltiple en avenida Los Carrera
cró a dos vehículos menoSiete lesionados dejó colisión múltiple en avenida Los Carrera res y además a un microbús de pasajeros. De acuerdo a la información proporcionada desde el Cuerpo de Bomberos de Quilpué, hubo seis personas lesionadas de carácter leve y una de medi na consideración.
En relación al trabajo que se efectuó en el lugar de la emergencia, el codela municipalidad y permandante de Bomberos, sonal de salud SAMU, Leonardo Araya, explicó quienes trasladaron a los que “el tráfico se suspenlesionados posteriormendió mientras se realiza tea la asistencia pública. ban las maniobras de exPara atender esta tracción de los lesionados emergencia hasta el lugar ( fueron despachadas en toEnel lugar además tra tal tres unidades del Cuerbajaron funcionarios de po de Bomberos de QuilCarabineros delacomuna, pué.
O Una colisión múltiples que generó interrupción en el tránsito se registró pasadas las 19:00 horas de este martes 20 de mayo en la intersección de avenida Los Carrera y calle Pablo Ramírez, en el paradero 29 de Quilpué. El siniestro vial involuEL SINIESTRO. VIALOCURRIÓ PASADAS LAS 19:00 HRS. DEL MARTES..