Seguir mejorando para los clientes
Impresión de los premiados “Para nosotros como UC CHRISTUS, este reconocimiento demuestra que a pesar de los complejos momentos que vivimos producto de la pandemia, la que ha sometido a los trabajadores de la salud a altos niveles de exigencia, los integrantes de nuestra organización han seguido brindando una atención de salud humanizada y de calidad a nuestros pacientes y sus familias, lo que ha sido clave para seguir contribuyendo al sistema de salud chileno”. Dr. Jaime Santander, director Médico UC CHRISTUS. Las Marcas Ciudadanas 2021 y los ganadores de cada categoría manifiestan su orgullo por haber sido reconocidas en esta medición, y continuarán trabajando para brindar una excelente experiencia a sus clientes. “Este estudio está totalmente alineado con nuestro propósito de conectar personas y comercios a través de soluciones innovadoras, simples y seguras.
Estar una vez más en el grupo de Marcas Ciudadanas es un orgullo y nos indica que vamos por buen camino, dicho por la ciudadanía, pero también nos desafía a seguir profundizando en la inclusión en medios de pago electrónicos para apoyar el crecimiento y consolidación de las mipymes y, con eso, la recuperación de la economía”. Isabel De Gregorio, gerenta División Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Transbank. “Agradecemos haber sido reconocidos como una de las Marcas Ciudadanas 2021.
Es una muestra de la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, y nos inspira a seguir trabajando en comprender y anticipar sus necesidades, con soluciones que aporten a mejorar su calidad de vida con productos, servicios y acciones que generen comunidad”. Macarena Bravo, gerente de Marketing General Motors. “La esencia de Mallplaza es ser un lugar de encuentro, de relaciones humanas donde buscamos conectarnos con quienes nos visitan, hacer comunidad con nuestros colaboradores y sintonizar con el entorno que nos rodea. Es por eso, que en un año desafiante como el que recién vivimos, buscamos profundizar nuestro vínculo social, estar presente para nuestros vecinos y acoger a quienes nos visitan. Esa cercanía es la que vemos se refuerza con este reconocimiento”. María Irene Soto, gerente de Asuntos Corporativos de Mallplaza. “Es un reconocimiento de nuestros clientes al acercarse a cumplir las expectativas de lo que significa una marca responsable y querida por la ciudadanía. Trabajaremos para quien pueda comprender y cumplir con sus anhelos”. Hugo Silva Negrete, gerente general. Farmacias del Dr. Simi.
Preunic estuvimos trabajando intensamente en un proceso de transformación, que nos permitió modernizar la marca, remodelar nuestras tiendas, crear y potenciar nuestros canales digitales, y afianzar todos esos valores que a lo largo del tiempo nos han destacado como marca.
Hoy, esta distinción es un reconocimiento a todo el esfuerzo y compromiso de nuestro equipo, al trabajo de reposicionamiento, y al foco puesto en democratizar la belleza durante los últimos años”. Eduardo Astudillo, gerente Comercial, Marketing e e Commerce de Preunic.
“Ser reconocidos nuevamente en el estudio Marcas Ciudadanas 2021 como el medio de comunicación más valorado por la sociedad chilena, nos llena de orgullo y también de responsabilidad, ya que responde a nuestro compromiso por construir un canal de TV abierta, que entiende y conecta con su responsabilidad social, velando siempre por ofrecer contenidos de calidad, independientes y en conexión con los intereses de las personas”. Paulina Soto, directora de Comunicaciones y Marketing de Chilevisión.
“Nos llena de orgullo recibir el primer lugar en la categoría de telecomunicaciones en el estudio Marcas Ciudadanas, el cual nos empuja a seguir trabajando la democratización de las telecomunicaciones en Chile, para que todos los ciudadanos, de Arica a Punta Arenas, puedan tener no sólo acceso a la conectividad, sino que además servicios de calidad y a mejores precios.
Desde nuestros inicios, hemos puesto el foco siempre en el cliente y en la mejora constante de la oferta, no solo teniendo los precios más convenientes sino que también una de las redes con mayor crecimiento en Chile y ese seguirá siendo nuestro compromiso”. Sebastián Precht, CMO de WOM. “Estamos felices de este reconocimiento, que refleja la esencia de Mercado Libre: una marca cercana, que trabaja día a día para conectar con todas nuestras audiencias.
Como empresa, queremos potenciar y acompañar los cambios que está viviendo la sociedad y es por esto que este 2022, seguiremos democratizando el comercio electrónico, generando un impacto positivo en pymes y en los consumidores de nuestro país”. Camila Cembrano, gerente Sr de Marketing para Mercado Libre Chile, Perú y Uruguay.
Valor transformador del Respeto, guía todo lo que hacemos - desde el grano hasta la tazay ser reconocidos por las personas como una Marca Ciudadana nos confirma que día a día estamos contribuyendo a una mejor vida para ellas y la comunidad”. Juan Pablo Cañas, Senior Marketing Manager NESCAFÉ.
“El ser reconocido S por las personas como marca líder en el rubro nos alegra profundamente y nos reafirma la convicción de trabajar para construir una mejor calidad de vida para cada uno de ellas y ellos, la sociedad y el medioambiente. Seguimos apoyando el día a día de quienes confían en nosotros”. Francisco Droguett, director de Marketing de Sodexo.
“Para Virutex representa gratitud y orgullo ser reconocidos como Marca Ciudadana, esto nos motiva a seguir entregando a nuestros consumidores soluciones de limpieza y desinfección para que disfruten la vida con seguridad y confianza”. Alfonso Aguirre, gerente Corporativo de Marketing Virutex llko.