[TRABAJADORAS DE JARDINES INFANTILES SE TITULARON COMO TÉCNICO EN EDUCACIÓN PARVULARIA]
[TRABAJADORAS DE JARDINES INFANTILES SE TITULARON COMO TÉCNICO EN EDUCACIÓN PARVULARIA] ! TRABAJADORAS DE JARDINES INFANTILES SE TITULARON COMO TÉCNICO EN EDUCACIÓN PARVULARIA ] ! TRABAJADORAS DE JARDINES INFANTILES SE TITULARON COMO TÉCNICO EN EDUCACIÓN PARVULARIA ] ! TRABAJADORAS DE JARDINES INFANTILES SE TITULARON COMO TÉCNICO EN EDUCACIÓN PARVULARIA ] ! TRABAJADORAS DE JARDINES INFANTILES SE TITULARON COMO TÉCNICO EN EDUCACIÓN PARVULARIA ] Fotografías: Integra racias a su dedica1, compromiso y esfuerzo, 12 agentes de cambio social de salas cuna y jardines infantiles de Fundación Integra de la región de Antofagasta, se titularon como técnico universitario en educación parvularia tras culminar con éxito sus estudiosen la Universidad Autónoma de Chile, como parte de la 19* versión del programa institucional Crecer+. Trabajadoras de las loTrabajadoras de las loTrabajadoras de las loDURANTE DOS AÑOS ESTUVIERON EN CLASES SINCRÓNICAS ONLINE Y ACTIVIDADES PRESENCIALES. calidades de Ollagúe, Calama, Baquedano, Mejillones, Tocopilla y Antofagasta, recibieron sus certifi dos tras ser beneficiarias dos tras ser beneficiarias EE del sistema de formación "Aprendes", ini pulsada por Integra para actualizar sus conocimientos de modo que puedan tos de modo que puedan ÍNTEGRA --_--_-fortalecer y mejorar las prácticas educativas, en pos del bienestar integral de niñas y niños.
Actualmente, más de 20 Actualmente, más de 20 ACTUALMENTE UNA VEINTENA DE TRABAJADORAS SON PARTE DEL PROGRAMA CRECER + trabajadoras de la región participan en las etapas 20 y 21 del programa Crecer+, quienes están cursando sus estudios en la misma modalidad, formación a cargo de la Universidad Autónoma de Chile y la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. cias de la Educación. cias de la Educación. cias de la Educación..