Por cuarto año consecutivo AFP UNO obtiene galardón “Mejor Satisfacción de Clientes”
Por cuarto año consecutivo AFP UNO obtiene galardón “Mejor Satisfacción de Clientes” Clientes" Clientes" Clientes" Clientes" Clientes" Clientes" Clientes" Clientes" Clientes" Clientes" Clientes" Clientes" Clientes" Clientes" Clientes" Clientes" Clientes" Clientes" A casi seis años de su ingreso al sistema previsional chileno, UNO afp sigue marcando la diferencia. Por cuarta vez consecutiva, obtuvo el primer lugar en el sector AFP del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes Procacidad 2025, entregado por Praxis Human Xperience y la Universidad Adolfo Ibáñez. Este reconocimiento la consolida como la administradora mejor evaluada por sus afiliados en satisfacción de cliente, premio que ya obtuvo en 2022,2023 y 2024.
La entrega del galardón, parte de la edición 24" del Índice Nacional de Satisfacción de Clientes, se basa en la evaluación directa de los usuarios y premia a las empresas que entregan un servicio sobresaliente. he premiados or cuarta vez tiene un valor orofundo para UNO afp. Es oz Ca e eos estamos haciendo las cosas bien y que valoran una AFP distinta: más simple, más humana y que pone a las personas en el centro de todas las decisiones.
Por otro lado, también es un desafío seguir mejorando y demostrando, con acolones concretas, que sí es posible contribuir a transformar y fortalecer el sistema de pensiones de nuestro país", afirma Olivia Álvarez, gerenta Comercial y Marketing de UNO afp.
La fórmula de UNO afp se apoya en tres pilares clave:. La comisión más baja del mercado (0,49%), cobrando hasta casi tres veces menos que las AFP que más cobran y que puede traducirse en un ahorro en comisión de hasta $390.000 más al año para los afiliados. 2. Una operación ampliamente digital, accesible, rápida y segura, desde cualquier lugar, 3. Una experiencia ágil y cercana, escuchando a sus afiliados y, con eficiencia, entregando la comisión más baja del sistema, sin sacrificar calidad ni servicio. Todo pensado para las personas..