Belcolade relanza imagen de sus chocolates
Belcolade relanza imagen de sus chocolates Belcolade relanza imagen de sus chocolates uratos de Chile dio a conocer la nueva imagen visual de sus chocolates Belcolade. Estos productos tan apreciados entre los consumidores locales tendrán ahora un envase con diseño más limpio y moderno, junto a información clara sobre las características de los productos. Además, se trata de un packaging sustentable, aspecto central de la identidad de la empresa.
En el Edificio Gibraltar se dieron cita expertos de la marca provenientes de diferentes partes del mundo para hablar del cambio de imagen y también anunciar una novedad: se suman otras dos propuestas de chocolates plantbased.
El rediseño de la imagen visual se aplica en estos productos sabor leche y blanco, elaborados en base a proteínas de arroz y garbanzos, es decir, veganos, una tendencia en alza en la industria del chocolate. La nueva identidad visual creada para el packaging tiene un predominio del blanco y negro, con detalles en tonos como rojo o celeste.
Líneas simples y modernas marcan los trazos del rediseño. "Relanzamos Belcolade con una nueva imagen, más fresca, más moderna, nuevos colores y nuevo logo", destacó Michel Eyckerman, destacado especialista belga, Chocolate Central Manager de la marca, quien brindó una presentación en vivo del paso a paso de una receta en la que aplicó los nuevos chocolates.
Durante la presentación, Emily van Wassenhove, International Chocolate Innovation and Communication de Puratos en Bélgica, explicó los fundamentos de los cambios: "En diagonal, la 'o' representa tres cosas: por un lado, su forma señala el aspecto inclusivo, además es una manera de simbolizar el grano de cacao de manera más moderna y, por último, la itálica hace alusión a una distribución positiva en la industria del chocolate que se traduce de muchas maneras y una de ellas es el pilar de la sustentabilidad". es el pilar de la sustentabilidad". es el pilar de la sustentabilidad". Sin Asignar.