“Queremos promover el uso de nuestras herramientas en entornos corporativos y a nivel gerencial”
“Queremos promover el uso de nuestras herramientas en entornos corporativos y a nivel gerencial” Soluciones. ¿Cuál es enfoque de AnyDesk y cómo facilita la conectividad en un mundo tan móvil? AnyDesk se especializa en simplificar simplificar el acceso remoto a computadores, desde cualquier parte del mundo, incluyendo incluyendo dispositivos con diferentes sistemas operativos, lo que facilita el soporte técnico. Nuestro servicio está diseñado para quienes necesitan asistencia asistencia técnica a distancia o enfrentan altos costos logísticos.
Es decir, satisfacemos satisfacemos las necesidades de los trabajadores trabajadores remotos, una tendencia que se volvió esencial durante la pandemia, convirtiendo a AnyDesk en una herramienta herramienta clave para mantener la productividad productividad y la eficiencia en un entorno entorno laboral cada vez más distribuido. AnyDesk es usado también por administradores administradores de tecnología que necesitan necesitan supervisar las actividades de sus equipos, monitoreo crucial para garantizar garantizar la seguridad y eficiencia en el uso de la tecnología. Además, AnyDesk ha experimentado un rápido crecimiento, crecimiento, lo que refleja su eficacia. En Chile ha crecido de manera orgánica en su versión gratuita, pero tenemos muchas opciones para empresas. ¿El objetivo es crecer en este ámbito? Buscamos fortalecer nuestra presencia presencia en Latinoamérica. Reconocemos la importancia de comprender las necesidades necesidades específicas de cada mercado local y, por eso, contamos con BOMBÉ Soluciones como nuestro integrador exclusivo en Chile, Bolivia y Paraguay. Esta asociación nos permite abordar de manera estratégica las demandas de nuestros clientes en la Región.
Si bien nuestra herramienta es ampliamente ampliamente conocida por su funcionalidad funcionalidad de acceso remoto gratuito, queremos queremos promover su uso en entornos corporativos y a nivel gerencial, para que las empresas comprendan las diversas diversas capacidades que ofrece en esta área. ¿Cuáles son sus ventajas en comparación con otras plataformas de acceso remoto? AnyDesk es conocido por su baja latencia latencia y su interfaz liviana, teniendo la capacidad de funcionar eficientemente eficientemente incluso en regiones con infraestructuras infraestructuras de conexión limitadas.
Esto la hace sumamente popular, con AnyDesk Anique De Nadai, Key Channel Account Manager Latam & Brazil de AnyDesk Software “Queremos promover el uso de nuestras herramientas en entornos corporativos y a nivel gerencial” Con la confianza de más de 170 mii clientes en todo el mundo, más de 900 millones de descargas y de 700 millones de sesiones activas diarias, AnyDesk es un proveedor de software de escritorio remoto reconocido mundialmente. En Chile, apuesta a posicionarse en el ámbito empresarial abordando las necesidades particulares del mercado local, junto a su integrador BOMBÉ. “Queremos promover el uso de nuestras herramientas en entornos corporativos y a nivel gerencial” más de 900 millones de descargas en todo el mundo y más de 700 millones de sesiones activas diarias. Nuestra plataforma se destaca por su accesibilidad accesibilidad universal, siendo amigable tanto para expertos en tecnología como para usuarios comunes. La seguridad es una preocupación clave en el ámbito del acceso remoto, ¿cómo la abordan? Todas nuestras conexiones están encriptadas encriptadas con altos estándares, como el cifrado TLS 1.2 de nivel militar.
Además, contamos con una función que se actualiza periódicamente para garantizar que el acceso no pueda ser monitoreado por terceros y con la certificación GDPR, que acredita el cumplimiento de las normas europeas sobre protección de datos. Nuestros servidores se ubican en Stuttgart, Alemania, cumpliendo con los requisitos requisitos de seguridad de las autoridades alemanas. Buscamos constantemente obtener nuevos certificados de compliance compliance y estamos al tanto de los avances en tecnología de ciberseguridad para mantenernos protegidos. Incluso, nuestra plataforma es utilizada por bases militares de Estados Unidos, Alemania y Gran Bretafia, gracias a su alto nivel de seguridad.
Esto permite que puedan realizar accesos internos de manera segura y eficiente, lo que se traduce en una reducción de gastos gastos logísticos y una mejor interacción entre los técnicos de soporte y personal personal que necesita trabajar de forma remota. ¿Cuáles son los principales sectores que se benefician de estas soluciones? En Chile, tenemos una fuerte presencia presencia en agricultura, retail y Gobierno. Contamos con clientes destacados como distintos ministerios, lo que refleja refleja nuestro compromiso y presencia en el mercado chileno.
En Alemania, r tenemos una sólida base de clientes en el sector manufacturero y estamos trabajando en expandimos en este mismo sector en Chile. ¿Sus soluciones son estándares o se adaptan a necesidades específicas? Nos adaptamos a las necesidades específicas específicas de cada sector para asegurarnos asegurarnos de que cumplan con los requisitos requisitos y puedan calificar para cada tipo de licencia. Nuestra opción más común es Ultimate Cloud, conocida por su alto nivel de seguridad. Muchas Muchas empresas ya cuentan con un entorno entorno de Windows listo con Azure, por lo que Ultimate Cloud ofrece una integración integración completa con Single SignOn. SignOn. Esto permite acceder a AnyDesk y tener todos los accesos registrados, incluyendo quién accede, por cuánto tiempo y quién ha instalado el software. software.
Además, si un empleado deja la empresa, pueden revocar su acceso en cualquier momento, garantizando la seguridad. ¿Qué innovaciones pueden esperar los clientes? Tenemos un emocionante roadmap en colaboración con los equipos de desarrollo de Stuttgart y California. Contamos con un equipo de producto producto dedicado tanto en esas áreas como para My AnyDesk 2, nuestra nueva plataforma lanzada a fines de 2023. Asimismo, una de las últimas innovaciones innovaciones es el Cliente Dinámico, que permite a los administradores realizar realizar cambios en el agente instalado de AnyDesk sin necesidad de una reinstalación. A través de la consola de gestión, pueden modificar políticas de seguridad o comandos específ icos, icos, como transferencias de archivos o grabación de sesiones, de manera transparente para los usuarios.
Asimismo, Asimismo, estamos trabajando en otras mejoras, incluyendo la implementación implementación de un sistema de tickets que responderá a la necesidad de muchas empresas de soporte y tecnología que buscan integraciones con este tipo de sistemas. ¿Cuáles son sus expectativas en el mercado local? Las expectativas son enormes para Chile. Estamos muy entusiasmados con nuestra nuestra presencia en el país. Creemos que tenemos un gran potencial para trabajar en colaboración con BOMBÉ Soluciones y expandir nuestro mercado, entendiendo entendiendo las necesidades locales y lo que los clientes requieren. A menudo, empresas que ofrecen servicios similares tienen una visión centrada en Europa o Estados Unidos, que no se ajusta a la realidad de Latinoamérica. Cada país latinoamericano latinoamericano tiene sus propias particularidades, y es crucial adaptarse a ellas. G 4 e,. sí :j 1 a 1 a 1 Mayor información en www.anydesk.cl.