Las marcas siguen mejorando y se adaptan a los cambios
Las marcas siguen mejorando y se adaptan a los cambios Destacadas en el estudio Las marcas siguen mejorando y se adaptan a los cambios *"CHILE3D es un reconocimiento que nos llena de orgullo y nos insta a seguir trabajando en desarrollar productos de origen natural y gran calidad, anclado a nuestro propósito de Alimentar al Mundo con lo mejor de nuestra tierra.
Agradecemos a nuestros clientes que nos han preferido día a día por más de 70 años, a nuestros cerca de 1.800 colaboradores en Chile y Perú y a toda la cadena de valor que hace esto posible". Vivian Budinich, gerente corporativo de Marketing y Sostenibilidad de Empresas lansa.
Sostenibilidad de Empresas lansa. "En Savory nos llena de orgullo ser reconocidos una vez más como una de las marcas de excelencia, lo que nos motiva a seguir trabajando para que nuestros consumidores sigan sorprendiéndose y disfrutando de nuestros productos y marcas.
La constante innovación y la calidad que nos caracteriza, hacen que nuestros helados sean. parte de esos momentos de disfrute, en los que llevamos acompañando a las familias chilenas desde hace más de 65 años". Cristián Pagola, BEO Helados y Refrigerados Savory. Refrigerados Savory. Refrigerados Savory. "En Copec nos esforzamos diariamente por potenciar el desarrollo del país y sus personas, ofreciendo la mejor experiencia. Agradecemos a nuestros clientes por reconocernos como líderes en combustibles y tiendas de conveniencia en un estudio que evalúa atributos tan importantes como Prestigio, Afecto y Presencia.
Esto nos ss impulsa a seguir innovando y mejorar continuamente para enfrentar los desafíos y necesidades del presente y futuro". Gloria Ledermamn, gerente de Marketing de Copec. "Estamos orgullosos y agradecidos por el doble reconocimiento, valoramos la confianza y conexión que hemos formado con nuestros clientes. Día a día, nos esforzamos en ofrecer productos de calidad a precios justos, respondiendo a las cambiantes demandas del mercado. Esta dedicación es apreciada por nuestros consumidores y nos motiva continuar mejorando nuestro servicio incansablemente". a Hugo Silva Negrete, gerente general Farmacias del Dr. Simi. Dr. Simi. Dr. Simi. Dr. Simi. Dr. Simi. Dr. Simi. "Como marca le entregamos un altísimo valor a este reconocimiento que nos hacen los chilenos.
Es muy importante para NESCAFÉ mantener una alta relevancia en la vida de las personas, ya que estamos convencidos que todo el mundo merece una gran taza de café, que permite a través de la experiencia con esta maravillosa bebida que las personas puedan conectarse con otros e inspirarse a hacer la diferencia día a día, y crear un mundo mejor, tal como lo estamos promoviendo con nuestra plataforma de comunicación Crea Tu Mundo". Juan Pablo Cañas, senior A Marketing Manager NESCAFÉ. "En Colgate nos enorgullece de ser reconocidos nuevamente en el estudio CHILE3D que destaca su compromiso con la responsabilidad social y ambiental. De manera continua trabajamos en proyectos sostenibles para contribuir positivamente a la comunidad. Colgate se distingue por su calidad, eficacia, innovación y tecnología en el desarrollo de sus productos y este reconocimiento genera orgullo y aún más sentimiento de pertenencia entre los colaboradores.
En todo lo que hacemos se refleja el compromiso de Colgate con la / creación de un futuro brillante para las personas, sus mascotas y el planeta". Juliana Vianna, Category Develop Management Oral Care Chile. "Estamos muy agradecidos por este reconocimiento, que refleja la confianza y el aprecio que los chilenos tienen por nuestra dedicación a la calidad y tradición. En un entorno en constante cambio y con mayores expectativas, hemos logrado mantenernos cercanos a nuestros consumidores a través de la innovación y el desarrollo continuo de nuevas experiencias.
En Cervecería Kunstmann, estamos comprometidos con la excelencia y con mantener la autenticidad de nuestras variedades, sin comprometer nuestros valores, para seguir deleitando a todos con nuestras cervezas desde Valdivia". Diego Caffarena, gerente de Marketing e Innovación Kunstmann. Kunstmann. Kunstmann. Kunstmann. Kunstmann.
Durante la ceremonia de premiación de CHILE3D, ejecutivos y ejecutivas de las marcas celebraron orgullosos haber sido distinguidos en la nueva versión de este año. "El valor que Tucapel le da a este reconocimiento es altísimo. Lo consideramos un hito trascendental para la marca, que cumplirá 85 años en el 2025. El prestigio que tiene el estudio CHILE3D realza este logro y nos enorgullece enormemente, al ser la voz del consumidor la que nos pone en este status de Marca de Excelencia. Es un premio que nos confirma que vamos por buen camino y que la propuesta de valor de la marca está conectando con el consumidor actual.
Estos últimos años hemos desarrollado una estrategia expansiva que nos permite ofrecer múltiples productos basados en el arroz, con atributos nutricionales y culinarios que están siendo muy bien recibidos por los consumidores". Andrei Brezinsky Iriarte, gerente Comercial Tucapel.
Comercial Tucapel. "Este reconocimiento que obtenemos por segundo año consecutivo, como la marca más valorada en Telecomunicaciones, refleja el compromiso de Entel con sus clientes para disponibilizar productos y servicios de calidad, así como la mejor conectividad del país.
Vivimos en constante evolución, por lo que seguiremos trabajando, día a día, en nuestra propuesta de valor para seguir ganándonos la confianza de nuestros clientes y mejorar su experiencia". Romina Galatzan, gerente de Marketing Corporativo en Entel. Marketing Corporativo en Entel. Marketing Corporativo en Entel. "Para RedSalud, este reconocimiento por parte de nuestros pacientes valida nuestro compromiso para establecemos como una marca cercana y acogedora.
Con foco en proporcionar atención médica de calidad, accesible en todo el país y entregada con calidez, hemos desarrollado productos y soluciones innovadoras que fortalecen nuestra red y mejoran la conexión con la comunidad y los pacientes". Andrea Lizana, gerente de Marketing RedSalud. Marketing RedSalud.. Las marcas siguen mejorando y se adaptan a los cambios "Para Ceresita, una marca chilena con más de 90 años, es un gran honor recibir el reconocimiento de los consumidores.
Con esto podemos decir que hemos conectado de buena manera con ellos, entregándoles productos innovadores y tecnológicos que permiten crear ambientes saludables, a la vez de aportar en la creación de espacios armoniosos con color tanto al interior de los hogares como en diferentes actividades comunitarias.
Estamos orgullosos de ser la marca más valorada junto a nuestros colores que hacen bien de Ceresita". Carolina Darrigrandi, gerente de Marketing Corporativo Ceresita. "En COLUN, agradecemos profundamente a nuestros consumidores y público en general por reconocernos como Marca de Excelencia en Leches, Yoghurt y Manjar. Valoramos la confianza y el cariño que han depositado en nosotros y el reconocimiento a la calidad de nuestros productos. Seguiremos trabajando en base a los valores del cooperativismo para estar presentes día a día en todos los hogares del país". Pamela Fontecilla, gerente de ce Marketing y Trade de COLUN. Marketing y Trade de COLUN. "¿Es un honor para nosotros recibir nuevamente el prestigioso reconocimiento de CHILE3D como Marca de Excelencia, en las categorías de Smartphones, Televisores y Línea Blanca.
Este premio viene a dar cuenta, no sólo de la calidad, tecnología e innovación de nuestros productos, sino de cómo cada uno de ellos ha tenido la capacidad de atraer y conquistar a nuestros clientes, convirtiéndonos en la marca que más que quieren los chilenos en su hogar. En Samsung, establecemos conexiones auténticas con nuestros consumidores, invirtiendo tiempo y recursos en comprender sus necesidades y deseos. Estamos dedicados a seguir siendo su opción confiable en el siempre cambiante mundo tecnológico". Magda Grunwaldt, gerente de AA Marketing Samsung. Marketing Samsung. *"Agradezco este reconocimiento en nombre de cada una de las personas que trabajan en Sodimac Chile, el que nos alienta a seguir avanzando para ser una mejor empresa. Buscamos escuchar activamente a nuestros clientes y apoyarlos en las diferentes etapas de su vida y del país.
Nos esforzamos permanentemente para cumplir sus expectativas y aportar a un desarrollo cada vez más sostenible". Eduardo Mizón, gerente general de Sodimac Chile. "Nos genera gran orgullo este reconocimiento, porque lo que nos mueve como MAGGI es entregarles siempre los mejores productos a nuestros consumidores, ayudándoles a cocinar comida casera, con rico sabor, de forma fácil. Además, nos conectamos siempre con ellos a través de nuestra plataforma "Recetas Nestlé", donde los inspiramos con recetas para todos los gustos para que disfruten del cocinar". Úrsula Preisler, Business Executive Officer Food, Nestlé Chile. Officer Food, Nestlé Chile. "Todo reconocimiento es motivo de orgullo y satisfacción, pero éste, tiene una valoración especial al venir de los consumidores, porque lo que hacemos, lo hacemos por ellos. Este premio no sólo nos confirma que hemos hecho bien las cosas, sino que además nos desafía a por más. Siendo consistentes y _ coherentes con la propuesta de valor, y no dejando nunca de sorprenderlos.
Por eso la calidad y la innovación son pilares fundamentales en el desarrollo de nuestra marca". Andrea Santana P., subgerente de Marketing Watts S.A. "¿ Que sean los propios consumidores quienes nos están reconociendo con este premio nos hace muy felices, porque finalmente, son ellos para quienes trabajamos día a día. Poder siempre ser parte de su mesa es lo que nos impulsa a seguir buscando nuevas maneras de acompañarlos a diario". Francisco Aldunate, subgerente de Marketing para Hispánicos de Kraft. Marketing para Hispánicos de Kraft. Marketing para Hispánicos de Kraft. Marketing para Hispánicos de Kraft. Marketing para Hispánicos de Kraft. Marketing para Hispánicos de Kraft. "El premio que recibe la marca Costa es un gran reconocimiento para todas las personas que trabajamos para poder llevar nuestros ricos productos a los hogares de todos los chilenos.
Los equipos trabajamos rigurosamente para cumplir con productos de alta calidad, innovadores, acordes a las tendencias del mercado y a los gustos de nuestros consumidores, haciéndolos accesibles para todos los que quieran disfrutar de un momento de alegría y compartirlo con sus seres más queridos, y este gran premio nos refuerza que vamos por el buen camino". Danilo Radovic, Brand Manager Galletas Costa. ""Seguimos trabajando para ofrecer productos de la más alta calidad, promoviendo nuestros pilares de marca como lo son la sostenibilidad, apoyando la agricultura local sostenible con nuestros agricultores, el deporte, impulsando la actividad física y la vida saludable y finalmente la innovación, teniendo productos para todos los gustos y al alcance de las mesas en Chile". Felipe Mercado, Brand Manager Pastas Carozzi. Pastas Carozzi.
Pastas Carozzi. "Siempre Master Dog y Master Cat han tenido una conexión muy cercana con nuestros consumidores desde que nos propusimos trabajar desde el corazón, desde la emoción que se siente ser un dueño de perro o gato, desde el año 2009 cuando fuimos la marca que puso el nombre a esta linda relación entre una mascota y su amo dog lovers y cat lovers y posteriormente incorporando a grandes rostros como Alexis y Alison que con su amor legítimo a sus mascotas nos ayudan a reforzar este mensaje de amor a nuestras mascotas. Daniela Soto, Brand Manager Mascotas. Mascotas..