Autor: FANY MAZUELA F.
Raquel Argandoña reveló que lleva dos años intentando acercarse a su hija, Kel
“Llega el minuto en el que dices basta”, admitió en “Podemos hablar”, de CHV Dijo que ahora quiere privilegiar su vida junto a su pareja, Raquel Argandoña está cansada de esforzarse para renovar el vínculo.
Partir de la agresión de Her A nán Calderón Argandoña hacia su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas, en agosto de 2020, el vínculo entre la familia de Raquel Argandoña se quebró y dividió a los hijos en dos bandos: Hernán Jr. Junto a su mamá y Kel Calderón junto a su papá.
Si bien se conocía el distanciamiento entre la animadora y su heredera luego de que fueran íntimas e incluso mostraran parte de su cómplice relación en You Tube, Raquel Argandoña reveló en "Podemos hablar” (CHV) que en estos dos años ha intentado sin éxito reconciliarse con Kel. "Mi familia se rompió hace dos años, éramos cuatro y ahora se dividió en dos. Al principio sufrí mucho. Me he tratado de acercar varias veces a una persona (Kel), pero no ha habido caso y llega un minuto en el que tú dices basta, o sea, basta. La persona sabe donde yo vivo, sabe que si algo le pasa siempre voy a estar ahí, lo que necesite lo va a tener, pero yo no puedo seguir mendigando amor ni tampoco cariño.
O sea, ya han pasado dos años y si las cosas no se dan, no se dan”, admitió la animadora de 64 años, cuya postura actual tras haber sido operada de urgencia por una obstrucción intestinal y haber estado grave en la Clínica Alemana en octubre de 2021, es disfrutar el tiempo que le queda.
En esa ocasión Kel Calderón (32) tampoco fue a verla ni la saludó para el recién pasado Día de la Madre, pese a que Argandoña le puso me gusta a su posteo en Instagram con la foto de sus manos junto a las de su abuela fallecida hace un año. Mientras que Hernán dr. La invitó a festejar a unas tinajas en Machalí. "No me voy a quedar llorando todo el día, porque yo tengo derecho también a vivir.
Ya casi me fui para el otro lado y me merezco estar con la persona que quiero (su pareja), me merezco estar con los amigos que están conmigo y, bueno, si la vida me deparó esto, lo tendré que vivir y punto”, agregó resuelta en una conversación más íntima con el conductor Jean Philippe Cretton.
Sobre su romance con Félix Ureta, 17 años menor que ella, se declaró "“enamoradísima” y contó su fórmula de convivencia ideal: "Es el hombre que me llena ciento por ciento, el que más me ha llenado 100%. Es un hombre muy entretenido que me hace reír, que me ha acompañado en las malas y en las buenas, es un hombre que me sorprende día a día, que me entiende.
Mi genio es complicado, el de él también, pero vivimos cuatro días juntos y tres estamos cada uno en su casa y es rico, o sea, estamos pololeando todos los días y a mí me encanta él”. Eso sí, Argandoña le cerró las puertas a la posibilidad de recuperar a su familia tal como era antes de la grieta provocada por los conflictos entre Hernán y Hernán dr. Y entre Kel y su hermano. “Si tú dices que la familia va a volver a ser cuatro, jamás.
Hay una persona de esos cuatro (refiriéndose a su ex pareja Hernán Calderón) que Félix Ureta, de quien se declaró "“enamoradísima” y contó que viven cuatro días juntos y el resto cada cual en Kel Calderón no acusa recibo ante los acercamientos de su madre. Su Casa. jamás va a volver a ser familia”, zanjó.
Y adelantó que su cuñado será su albacea, les dará lo que les corresponde a sus herederos y el resto planea gastárselo en vida. -¿ Qué condiciones puso para ir a “PH”, Raquel? -Nada, simplemente que quería sentirme cómoda. No me pasaron las preguntas ni mucho menos, pero me sentí cómoda con Jean-Philippe (Cretton). El me había entrevistado antes en "Mentiras verdaderas” y había sido muy buena onda. Conforme con las declaraciones que dio en el estelar? -Sí, estoy completamente conforme. Es la relación con su hijo, Hernán? -Ha estado muy cercano a mí en este tiempo, él es un cabro sano, está estudiando derecho en la universidad y le va bien.