Coopeuch líder en experiencia: Cómo la cooperativa mantiene la excelencia en el servicio a socios
Coopeuch líder en experiencia: Cómo la cooperativa mantiene la excelencia en el servicio a socios A Coopeuch Coopeuch líder en experiencia: Cómo la cooperativa mantiene la excelencia en el servicio a socios La cooperativa fue premiada con el primer lugar en el Ranking PXI Praxis Xperience Index de su sector por segundo año consecutivo.
La cooperativa de ahorro y crédito Coopeuch fue reconocida con el primer lugar en el Ranking de Experiencia PXI Praxis Xperience Index, en el sector de Instituciones Financieras Medianasy reafirmó su compromiso con la excelencia en la atención a sus socios. excelencia en la atención a sus socios. Carlos Orella, gerente de Planificación Estratégica y Experiencia de Coopeuch.
Esta distinción, que recoge la opinión de los socios y clientes sobre dimensiones funcional, operacional y emocional, destaca la capacidad de la cooperativa para ofrecer una experiencia de servicio cercana y resolutiva. "Este reconocimiento es fruto de un trabajo permanente, colaborativo y de mucha disciplina de todos los equipos de Coopeuch.
Hay una definición estratégica muy clara de trabajar siempre la experiencia y, sin duda, este primer lugar confirma ese objetivo y nos desafía a continuar mejorando la experiencia de servicio que reciben nuestros socios y clientes", sostuvo Carlos Orella, gerente de Planificación Estratégica y Experiencia de Coopeuch. En esa línea, comentó que "nos distinguimos por brindar un servicio integral y auténtico, enfocado en las necesidades de nuestros socios.
Nuestra red de sucursales y canales digitales garantizan una atención ágil y de calidad, adaptada a las nuevas necesidades". Uno de los pilares que ha posicionado a Coopeuch como líder del ranking, ha sido su constante innovación tecnológica y el www.coopeuch.cl www.coopeuch.cl despliegue de proyectos importantes, lo que le ha permitido resolver aspectos desaflantes y logrado, a través del mundo presencial y digital, tener una mayor cobertura de atención y soluciones hacia sus más de 1.2000.000 socios.
Para la cooperativa, la experiencia del socio es un foco estratégico que involucra atodala organización y refuerza la convicción de Coopeuch de seguir evolucionando en su servicio y atención, demostrando que es posible crecer sin perder la cercanía con sus socios..