Habilitan servicio de transporte público que beneficiará a familias en zonas rurales
Habilitan servicio de transporte público que beneficiará a familias en zonas rurales que beneficiará a familias en zonas rurales RÍO NEGRO. Está subvencionado por el Ministerio de Transporte y recorre 126 kilómetros, con dos rutas distintas que operan dos veces a la semana.
Isubsecretario de Trans ís, favorecerel desarrollo social 16.00 horas, respectivamente, las gracias atodos". portes, Jorge Daza, llegó y económico, y asegurarservimientras que Chahuilco-Río Elsubsecretario Daza asehasta Río Negro enlaRe cioscon altos estándares que Negro y viceversa serealizarán guró que "estamos muy congióndeLos Lagos, dondedioel mejorenla calidad de vida. losmartesy juevesenlos mis tentos como Ministerio de vamos oficial a los servicios Elcontratocontemplados moshorarios.
Transportes y Telecomunicaque conectarán sectores rura--rutas: Huilma-Osorno y Cha-LadirigentevecinaldeCha ciones por inaugurar este serlescon la comuna de Osorno. huilco-Río Negro, los cuales huilco, Marlén Segovia, señaló vicioen el sector de Chahuilco, La iniciativa, impulsada a realizarán en total 126 kilóme--que"selogró, es paratodoslos-en la comuna de Río Negro, trosporviajeredondo y opera--vecinos, especialmente los quepermitirá cambiar y mejoporte Público Regional(DTPR), rán de lunesa viernes durante adultos mayores. Llevábamos rarlacalidad de vidade másde busca garantizar el desarrollo todo el año, beneficiando a ya como cuatro años sin loco 1.100 personas.
Ellas contarán desistemasde transporte acce más de 1.100 personas. moción y ahora será un servi--con un sistema de transporte sibles, eficientes y seguros en Los recorridos serán Huil--ciopermanente, noalgo quese paratrasladarse hacia Osorno conunatarifarebajadaparalos sonas mayores y en situación las regiones, para contribuira ma-Osorno y viceversa los lu--esté renovando cada vez.
Así oRío Negro yrealizarsuscom estudiantes y, lo másimportan de discapacidad", señalólaaulaintegración territorial del pa--nes y viernes a las 08.00 y quenome queda más que dar pras y trámites a bajos costos, te, una tarifa cero para las per toridad nacional. cg quenome queda más que dar pras y trámites a bajos costos, te, una tarifa cero para las per toridad nacional. cg quenome queda más que dar pras y trámites a bajos costos, te, una tarifa cero para las per toridad nacional. cg LA COMUNIDAD JUNTO A LAS AUTORIDADES EN RÍO NEGRO..