El Hombre de Acero tenía un súper corazón
El Hombre de Acero tenía un súper corazón En el documental "Super / Man: la historia de Christopher Reeve" El Hombre de Acero tenía un súper corazón estrellato del cine hasta una silla de ruedas un día cualquiera de 1995. Tenía 42 años y los diez que le quedarían por vivir fueron un camino de aprendizaje dedicado a tratar ayudar a otros pacientes tetrapléjicos.
El documental "Super / Man: La historia de Christopher Reeve" está diseñado para conmover a los espectadores y si usted va a verlo en una sala de cine, esté preparado para escuchar algunos sollozos en la oscuridad. En los aspectos emotivos, la película cumple con creces.
Exhibe una avalancha de imágenes de Reeve en su vida privada, desde aquel niño inseguro por la separación de sus padres y las exigencias del progenitor, el joven aspirante a actor, la estrella de cine, el padre ruel o no, el destino arrojó a Christopher Reeve desde el Christopher Reeve desde el mente debido a la musicalización similar a un aviso comercial, una película lacrimógena y un reportaje de Teletón. Carece de sutileza o belleza, funciona como un vehículo para producir un efecto evidente. Más que registrar a un hombre con sus debilidades y grandezas, el documental se convierte en un homenaje para que Reeve entre en el panteón de Hollywood. Es cierto que en algunos momentos, debido al montaje de las imágenes, se entiende la intención de un retrato completo, pero queda inconcluso.
Olvidando estos elementos, para quienes "Super / Man: The Christopher Reeve story" "Super / Man: The Christopher Reeve story" Estados Unidos / Reino Unido Estados Unidos / Reino Unido Fernando Marambio Fernando Marambio peinamos (y aquellos que ya no peinan) canas, las imágenes van directo al corazón.
Reeve es Superman, el más grande héroe que vimos en el cine siendo niños. ¿Cómo quedar indiferentes? Por lo mismo, se puede afirmar que los directores lan Bonhóte y Peter Ettedgui trabajaron con un material que es oro puro: imágenes inéditas, acceso a entrevistas con los tres hijos de Reeve y además los amigos famosos del actor, como Glenn Close, Whoopi Goldberg, Susan Sarandon y Jeff Daniels. Sin embargo pareciera que se conformaran con gatillar la emocionalidad con una suma de declaraciones e imágenes tiernas.
Queda la sensación que tras el personaje de Christopher Reeve mostrado en pantalla, aún queda sin descubrir muchas de las facetas de un hombre que vivió las facetas de un hombre que vivió 2024 Directores: lan Bonhóte y Peter Ettedgui.
Con: Christopher Reeve, Will Reeve, Matthew Reeve, Alexandra Reeve, Glenn Close, John Kerry. 104 minutos. intensa y rápidamente, dejando una marca potente para todos quienes se cruzaron con él o lo conocieron sólo por la pantalla. con sus sombras y finalmente el paciente que no se rindió nunca ante su condición. Pero todo el ejercicio se nota muy articulado, especialse nota muy articulado, especialse nota muy articulado, especialse nota muy articulado, especial.