Fuego destruyó casa y en Concón dejó 5 damnificados
BREVES Fuego destruyó casa y en Concón dejó 5 damnificados 6 Cinco damnificados, entre ellos un menor de edad, dejó un incendio que destruyó por completo una vivienda en el sector Nuevo Milenio, en Colmo, Concón.
En la emergencia, que se inició cerca de las 21:50 horas de este domingo 25 de mayo, hubo además dos personas con quemaduras menores, las que tras ser atendidas en el lugar por personal SAMU, fueron derivadas al SAR de Concón, informaron desde el municipio.
Actualmente los afectados, informaron desde la casa edilicia, están “en contacto con la Oficina de Área Social dela Dirección de Desarrollo Comunitario, para monitorear todo el proceso de reconstrucción”. Se despacharon tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar-Concón, con lo que se evitó la propagación hacia otras viviendas. O BREVES.