Consternación en Linares por deceso del médico Guillermo Sepúlveda
Rofundo pesar en la comunidad local provocó el deceso del doctor Guillermo Victorino Sepúlveda Vásquez, quien estaba afectado por el Covid y había cumplido casi dos meses de hospitalización.
Durante muchos años el conocido médico, quien falleció el domingo pasadas las 13 horas, a la edad de 66 años, trabajó en el Hospital de Linares, y también en su consulta particular en calle Chacabuco al llegar a Max Jara. Se ganó el afecto de la comunidad por su buen trato a los pacientes y a todas las personas de la comunidad linarense. Era conocido como el “Doctor del Pueblo”, porque aún mantenía como característica de su trabajo profesional las visitas domiciliarias, cuando la gente asi lo requería.
El doctor Guillermo Sepúlveda siempre manifestaba que la medicina le había permitido, entre muchas otras cosas, hacer realidad el sueño de tener su propio criadero de caballos y darse el gusto de mantener su apasionante hobbie. Su criadero estaba ubicado El funeral del “Doctor del Pueblo”, se realizó en la tarde de ayer camino a Panimávida.
En la tarde de ayer, tras un oficio religioso con todas las medidas sanitarias, donde se destacaron sus cualidades personales y profesionales, y luego de hacer un recorrido por la calle Chacabuco, pasando por el lugar donde durante tanto tiempo mantuvo su consulta particular, fue sepultado en el Parque Las Rosas de esta ciudad.