Pincoya explica por qué no aceptó parte del premio de Cony Capelli
Pincoya explica por qué no aceptó parte del premio de Cony Capelli Las yuntas llegaron a la final de "Gran hermano" donde la bailarina se llevó 35 millones de pesos Pincoya explica por qué no aceptó arte de arte de RENÉ VALENZUELA a madrugada de este lunes, cuanL do Constanza Capelli, ganadora de "Gran hermano" (CHV), daba una conferencia de prensa junto a Jennifer "Pincoya" Galvarini y Scarlette Gálvez, las otras finalistas, hizo una revelación: "No porque lo prometí sino que porque lo sigo sintiendo, parte del premio va a Jennifer. Ella ha sido un pilar fundamental para mi camino en el reality. Empezamos juntas (el encierro en junio) y nos soltamos en algún momento... para mí ella es mi familia. No hubiese llegado hasta acá sin ella, se lo mega merece. Eramos como madre e hija". La chilota emocionada lo agradeció, pero horas después, cuando fueron al matinal "Contigo en la mañana", aseguró que no aceptaría el premio de la bailarina.
Antes de continuar cabe precisar que el premio para el ganador originalmente era de 30 millones de pesos, que subió a 35 millones cuando el reality se alargó, pero en una actividad los jugadores decidieron ocupar parte de ese monto en una subasta por lo que quedó en 31 millones. Finalmente, se decidió darle a Capelli los 35 millones, a los cuales se deberán descontar los impuestos correspondientes a estos premios monetarios. Retomemos.
Tras salir del matinal de CHV, Pincoya explica sus razones para no recibir el dinero. "Yo creo que ninguna de las tres esperaba llegar a esta instancia, pero desde el principio del programa con la Cony teníamos momentos donde decíamos que si una era líder salvaba (de la eliminación) a la otra, y entre la risa y ponernos a soñar cuando faltaba mucho por terminar, ella siempre me decía que iba a compartir el premio conmigo y yo también lo iba a hacer". Entonces, ¿por qué no lo quiere aceptar? "Me sorprende que ella haya mantenido eso porque sabe mil veces que prefiero que me invite a tomar un café cortado.
Le agradezco profundamente a la Conycita que haya pensado en mí y lo haya dicho públicamente, y sé que realmente es así que quiera compartir un premio que le dio la gente (por votación popular), y en sus ojos yo veía a mi hijo (Felipe, de 11 años) así que estoy muy alegre porque haya salido triuntadora... pero no se lo voy a recibir. Que lo comparta con su gente, su familia. La amistad que hice, que espero acá afuera siga, no es para que ella me dé algo a cambio ni ella conmigo tampoco. El cariño que nos tenemos es así: lindo. Su amistad es más importante que el que me diera dinero, Cony sabe que la adoro y ella a mí. Ya por estar acá soy ganadora, se me van a venir cosas muy bonitas. El cariño de la gente es el mejor regalo". No quiso mezclar la amistad con el dinero. MARIOLA GUERRERO. GUERRERO. GUERRERO. GUERRERO. GUERRERO. GUERRERO. GUERRERO.
Pt Pt premio de Cony Capell ld a A Y] Mo 9 m ¡ O e, La La La Jennifer "Pincoya" Galvarini prefirió no mezclar dinero con amistad. "La amistad que hice no es para que ella me dé algo a cambio", reflexiona Jennifer Galvarini. La ganadora del reality asegura que en un momento "pensé que nos íbamos miti y mota (con el dinero)". que sus anhelos económicos eran acotados. "Yo estoy acá por mi hijo. Nunca pensé que iba a ganar ni sabía bien que había un premio, sino que me metí más por la experiencia.
Me regalaron (en el programa) cuatro millones de pesos y con eso contaba para comprarle a mi hijo una cuadrimoto, porque allá en la isla (de Chiloé) hay playas muy grandes y un computador nuevo, y ya con eso estoy contenta. La plata no es todo en la vida", reflexiona ahora.
Constanza Capelli admite que el viernes, tras la caótica llegada de ella con sus compañeras en el aeropuerto de Santiago luego de la estadía en Buenos Aires, y vera la gente corriendo por estacionamientos buscándolas, pensó "igual puede ser que gane, y me comencé a preguntar qué haría con la mencé a preguntar qué haría con la mencé a preguntar qué haría con la Cony Capelli quiere comprarse una vivienda. "Para mí la amistad es una cosa y el dinero es otra. Hay gente que se aprovecha de estas situaciones, más cuando las personas son buenas.
Prefiero la amistad, porque la plata viene y se va". Galvarini -quien es técnico en enfermería dentro del encierro manifestó plata... y dije eso en la conferencia pero fue algo hablado con ella hace tiempo y que se lo repetí un par de veces a los conductores. Hoy, cuando dijo que no lo iba a aceptar, me sorprendió pero no tanto porque que ella es así, le cuesta aceptar los regalos. Para mí un regalo es un reconocimiento a algo bueno que se hizo, celebrar un mérito, que significó algo importante pero yo la respeto mucho.
Aprendí harto en el reality a respetar la libertad del otro y si ella decidió no aceptarlo, bueno, ya veremos en qué se ocupará porque la tenía considerada como una retribución, será destinado a algo que le sirva a la gente como un centro de rehabilitación. Así que sí o sí esa parte va destinada a alguien más". Hemos vistos estas alianzas en otros programas de irse a la mitad con el premio, Cony. "Claro.
Cuando teníamos esa relación bien profunda, en mi cabeza pensé que si ganaba nos íbamos miti y mota Después nos distanciamos, recuperamos el vínculo pero sentí que también tengo una responsabilidad con mi gente, mi familia, amigos y gente que se esforzó mucho para que yo obtuviera el premio". ¿Y qué hará con el premio? "Lo más importante es asegurarme un lugar para vivir con Bigote, mi hijo (el perro que adoptó en el encierro) porque por ahora estoy sin casa. Yo arrendaba pieza con otros roomies y hay gatos, entonces tuve que salir de ahí. Lamentablemente, es tan difícil adquirir una vivienda propia, pero ahora la gente me dio la oportunidad de comprarme una para mi vida familiar con Bigotito". con Bigotito"..