Pariente de Bombo Fica acusa discriminación por sacarse estas fotos
- - - - - - - Pariente de Bombo Fica acusa discriminación por sacarse estas fotos Catalina Coloma estuvo en el Ejército y llegó a cabo Pariente de Bombo Fica acusa discriminación por sacarse estas fotos Vive en Purén y afirma que sus vecinos la miran feo y cuchichean a sus espaldas. "Hay mucho machismo", dice la modelo de Arsmate. FERNANDO MARAMBIO FERNANDO MARAMBIO vivido muchos cambios. Se crió en Manzanal, un caserío cerca de Purén (Región de la Araucanía) en una casa carente de comodidades como conexión a la red sanitaria. Vio una oportunidad de progreso en el Ejército de Chile donde llegó al rango de cabo, pero abandonó su sueño y se esmeró en varios trabajos sin conseguir buenas rentas. Hasta que activó su cuenta en Arsmate y consiguió multiplicar por 10 sus ingresos bajo la denominación de (DMilicaExótica. Claro que todo tiene un costo: según apunta, en su pueblo se ha sentido discriminada y tratada de forma innoble. Antes de seguir, Catalina, usted es de Purén como Bombo Fica. ¿Son parientes? "Sí, mi abuelo era tío de él porque estaba casado con una hermana de la mamá de Bombo. Pero no tenemos contacto, la verdad". Ahora cuénteme por qué dice que la han discriminado. "En Purén hay muchos evangélicos y ellos no entienden mi trabajo.
He notado que cuando salgo a la calle la gente cuchichea a mis espaldas", dice. ¿Cómo es eso? "Mira, hace unos días salí a tomar un café y E 28 años de vida, Catalina Coloma Jara ha ARSMATE ARSMATE Catalina afirma una mujer le dijo al hombre que la acompañaba qUe con su mira, ahí va esa cualquiera, pero con otra paabajo en labra, claro.
El chico que me atendió en el café plataformas me conoce y escuchó, pero yo no pude decir A lecl a nada para no armar un problema". La ex cabo afirma que incluso su entrenador en el gimnasio comenzó a dar excusas para retrasar sus clases. "Aunque yo le estaba pagando, y bien, me estaba evitando cada vez. La gente en el gimnasio me miraba raro y se alejaba cuando yo me dirigía a hacer ejercicio en una máquina. Era muy irritante", sostiene. en una máquina. Era muy irritante", sostiene. en una máquina. Era muy irritante", sostiene.
De acuerdo a Coloma, su puntal lo componen su madre y su abuela, dos mujeres que por muchos años militaron en las iglesias. "Al principio las dos estaban en contra de mi decisión, pero vieron que podía ayudarlas, comprar cosas para la familia, salir de mis deudas, pagar unas operaciones que debí hacerme por una lesión que me dejó mi vida como militar y además estar cancelando lo último de mi auto. Ha dado resultado para todos", cuenta. Para Catalina dejar de ser militar fue un golpe fuerte.
Afirma que se había enamorado de la carrera hasta que tuvo problemas con parte del contingente. "Poco antes se habían filtrado unas fotos tomadas cuando yo era adolescente en que se me veía la ropa interior. Me sentí muy deprimida porque creía que el ejército era la única forma de salir de la pobreza y ayudar a mi familia", relata. Una vez fuera de la institución, en 2019. viajó a Santiago para convertirse en garzona y luego guardia de una empresa de seguridad, complementando sus ingresos con Uber.
Mientras transportaba a una pasajera, la clienta le propuso que abriera una cuenta en Arsmate. "Me ha ido muy bien, tengo muchos seguidores y podría decir que el último mes estuve cerca de los 10 millones de pesos. Hasta algunos uniformados me mandan mensajes cariñosos", comenta..