Herramientas digitales para transformar su empresa y operar desde cualquier lugar
Herramientas digitales para transformar su empresa y operar desde cualquier lugar U n sistema de control de asistencia eficiente no se limita a registrar la entrada y salida de los empleados, sino que se convierte en un aliado estratégico para impulsar un negocio, porque además de garantizar el cumplimiento de las regulaciones laborales, si se trata de una herramienta integral, puede aportar a la productividad.
Según explica Patricio Roizen, gerente general de Izytech, "un sistema integral gestiona el tiempo y proporciona datos valiosos para optimizar procesos, asegurando así la eficiencia operativa y el desarrollo sostenible de la empresa". Con siete años de experiencia y clientes activos de diversas industrias y tamaños, Izytech ofrece una sólida solución Software as a Service (SaaS). "Además de la instalación del software, la excelente calidad del soporte posventa que asegura el funcionamiento óptimo del sistema y la implementación de sus actualizaciones, también proporcionamos orientación y capacitación personalizada a los usuarios para una adopción efectiva de esta herramienta tecnológica digital, lo que permite a las empresas concentrarse en su crecimiento y éxito continuo", agrega Roizen. También comenta el ejecutivo de Izytech que IZY Timecontrol soluciones personalizadas para maximizar el valor que el sistema de control de asistencia aporta a cada organización.
También cuenta con la ventaja de anticipar y prevenir eventuales problemas. "Mediante el monitoreo proactivo y la identificación temprana de posibles fallos o dificultades, el soporte posventa de IZY Timecontrol contribuye a mantener la estabilidad y la eficiencia del sistema a largo plazo, evitando así interrupciones significativas en las operaciones de la empresa", asegura Patricio Roizen. Agrega: "Además de IZY Timecontrol, contamos con otras cuatro soluciones integrales.
Se trata de IZY Salary, IZY Docs, Izy Hiring e IZY Happy Work que permiten entregar un ERP completo para el área de recursos humanos que crece junto con la automatización de procesos, el soporte de primer nivel y las soluciones adaptables de Izytech, características que han sido parte fundamental en nuestro éxito y crecimiento en clientes.
Nuestros ejecutivos que atienden desde www.izytech.com apoyan a cada empresa en su transformación digital para que se enfoquen en su core business y dejen la operación de los RR.HH. en manos de las plataformas Izytech". de soporte altamente capacitado y receptivo no solo resuelve problemas técnicos, además brinda tranquilidad a las empresas al saber que cuentan con respaldo ante cualquier eventualidad". OTRAS VENTAJAS DE IZY TIMECONTROL IZY Timecontrol es una herramienta flexible que se adapta a los requerimientos específicos del cliente, entendiendo que cada empresa tiene sus propios procesos y requisitos únicos.
Es por ello que su servicio de soporte ofrece la reducción de jornada laboral, sino que también se impusieron diversos cambios, como en el pago de las remuneraciones y asignación de horas extras, posibilidad de trabajar bajo el Art. 22 para los colaboradores, etc.
Bajo ese contexto, IZY Timecontrol ya puede responder a todas las reformas laborales, agregando nuevas funcionalidades, y como dice el gerente general de Izytech, "ofreciendo un servicio de posventa que juega un papel crucial en la satisfacción y fidelización de los clientes.
La disponibilidad de nuestro equipo está en constante innovación y mejora, "lo que hace que día a día vayamos mejorando nuestras soluciones, adaptándolas a las nuevas necesidades de los clientes y a las nuevas normativas de la Dirección del Trabajo". De hecho, junto con la nueva "Ley de 40 horas" no solo aplica IZYTECH: Dentro de las soluciones de Izytech que permiten ahorrar hasta un 70% de tiempo en procesos de recursos humanos y documentación, destaca IZY Timecontrol, una poderosa plataforma SaaS para el control de asistencia presencial y remota.
Herramientas digitales para transformar su empresa y operar desde cualquier lugar Con siete años de experiencia y clientes activos de diversas industrias y tamaños, Izytech ofrece una sólida solución Software as a Service (SaaS). Patricio Roizen, gerente general de Izytech..