Palestina vis Israel
Palestina vis Israel Mara Fitóaota-c._.. ._. Orientadora -Magíster en Ed. Universidad Mayor habían escapado dei gueto poisco.
Irene Bertion Jufnajhel, Jufnajhel, quien sufría mucho por los traumas que hablan acumulado acumulado sus padres-. Irene vino a despedime un día a mi casa en Sanfiago, barito barito de Román Días-ella vivía a una cuadro-. Dijo: me voy Mara, mi patita patita me necesita. Me voy a un Kibuch. Te esoibir&. Luego de un año supe que era jefa de tanquistas.
Nunca más supe algo de ella... Cmo firmemente que, así como se les entregó tierra a los ismelitas, -en 1948así debiera debiera entregárseles tierra a los sufidos sufidos palestinosYa están de acuerdo España, Irlanda y Noruega. Noruega. Se debe terminar con el bloque a medicinas y alimentos para la Zona de Gaza. Insisto en que mi convicción convicción es epoltica. Esta es una guerra cruenta y absurda. Un aspecto es ser israelita de religión religión iudía y otro es ser sionista. Dice San Pablo -el de las causas justas-: Confiados en Dios por medio de Cristo, Cristo, estamos seguros de esto.
No es que nosotros mismos estemos capacitados para considerar algo como meta, al contrario, todo lo que podemos podemos hacer viene de Dios, porque ÉL nos ha capacitado para ser servidores de una nueva atianza, basada so en una ley, sino en la acción del Espíritu.
La ley mandará más pero el Espíritu de Dios da vida 2 Cor. cap3 del 4 at 6. maravenegasOso@gmail. com Queridos Queridos Lectoresfas: Aunque no soy dentista política, me tira” ciertos tópicos de guerra o derechos humanos. Escluyo de esta refiesión refiesión a los terroristas del grupo grupo Hamos, y de su brazo armado armado que lo soporta activamente. Este conflicto es antiguo.
Recuerdo cuando en Pedagógico Pedagógico de la Universidad de Chile tenía dos amigas preferdas: Mahane Rozenfeid-hija de israelitas, israelitas, rubia, muy delgada, de ojos azules y pelo rubio muy liso-. Mi otra amiga era Ada Nasser, hija de palestinos-de ojos muy oscuros, complesiós ftierte y pelo ondeado-. Las dos peleaban por su causa: en te que se denominó Guerra de los 6 días”. Las dos peleaban por su causa.
Como tenía cierta autoridad -por ser reina de la Universidad, ese año-. Les propuse colocarse cada una en un extremo de la entrada, separadas más o menos menos por una cuadra, delante de las aulas. iResultó! Después tuve una amiga hija de israelitas judíos-que.