Se suspendió el viaje
IVÁN URBINA Hace casi tres meses contratamos en la agencia El Corte Inglés un paquete turístico a San Carlos de Bariloche del 7 al 14 de febrero. Tuve que ser hospitalizado en la UTI del 20 al 27 de enero con indicación de reposo por dos semanas, de lo que avisamos a la empresa. Dijeron que tardarían dos meses en contestar, lo que me parece un exceso.
RESPUESTA. — Nos informaron de El Corte Inglés que ante este motivo de enfermedad se solicitaron las anulaciones y posibles reembolsos a los respectivos proveedores. el alojamiento, los traslados y el seguro en viaje se aprobaron sin penalidad y se encuentran en proceso de reembolso. Dentro de los próximos días se realizará la reversa del dinero. Con respecto a los boletos aéreos, la compañía no autorizó la devolución y solo ofreció reprogramar el vuelo hasta el 27 de noviembre de 2024, lo que los pasajeros no aceptaron. Apelaron al reintegro y la aerolínea les avisó que próximamente emitirán su resolución sobre esta materia.