Loading...
FechaFuentePáginaArtículoTítuloTamañoVPETono

17-07-2018

Revista Gerencia 36 2 El valor de los datos en la apuesta por reaventarse digitalmente o desaparecer 19,6x16,3 450.207 No definido

1
FechaFuentePáginaArtículoTítuloTamañoVPETono

17-07-2018

Revista Gerencia 36 3 El valor de los datos en la apuesta por reaventarse digitalmente o desaparecer 18,1x9,4 239.644 No definido

1
FechaFuentePáginaArtículoTítuloTamañoVPETono

17-07-2018

Revista Gerencia 37 2 El valor de los datos en la apuesta por reaventarse digitalmente o desaparecer 18x11,9 303.326 No definido

1
FechaFuentePáginaArtículoTítuloTamañoVPETono

17-07-2018

Revista Gerencia 37 3 El valor de los datos en la apuesta por reaventarse digitalmente o desaparecer 18,3x10,6 271.936 No definido

1
Scroll to Top