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Columna
Entregar un producto de calidad es un hecho que como Grupo de Aguas Nuevas se ha materializado en las distintas filiales.
El cliente siempre tiene la razón? Es una de las antiguas ideas fundamentales en lo que se refiere a la atención a clientes. Sin embargo vale preguntarse cómo la industria sanitaria puede responder esa pregunta en el escenario actual de crisis hídrica y satisfacción al cliente. Como primer punto, entregar un producto de calidad es un hecho que como Grupo de Aguas Nuevas se ha materializado en las distintas — filiales que tiene la empresa y que próximamente, Aguas Chañar lo logrará a prácticamente un año de ser adquirida. Pero junto con lo anterior, también en el día a día, debemos tener la menor cantidad de interrupciones de servicios o conocidas comúnmente como roturas de matrices. En este sentido, en el último trimestre hemos logrado una disminución de un 70 por ciento gracias al trabajoen cada uno de los eslabones de nuestros procesos, pasando desde la ingeniería, la técnica y la puesta en marcha de
una serie de innovaciones que van de la mano con las exigencias que hemos puesto también a las empresas colaboradoras. Otro de los cambios, siempre poniendo al cliente como prioridad, dado los trabajos que se están desarrollando no tan solo en Copiapó, sino que también en las provincias de Huasco y Chañaral es el levantamiento de encuestas de satisfacción a clientes enfrentados a obras; antes, durante y posteriormente a los trabajos porque es una forma de medir, a ciencia cierta, cómo estamos desarrollando las diferentes labores. Estas son solo algunos de los hechos concretos que dan cuenta de nuestro ADN, que estamos enfocados en seguir mejorando y haciendo un trabajo más eficaz dentro de Aguas Chañar. Este 2020 lo comenzamos trayendo por primera vez, un camión desobstructor y dondelos primeros en enterarse de esta nueva herramienta fueron dirigentes de cuatro Juntas de Vecinos, porque precisamente son nuestros mejores aliados para dar los avisos respectivos y la manera en cómo nos estamos relacionándonos con las comunidades. Estamos conscientes de que la empresa Aguas Chañar carga con una historia, pero estamos entregando y disponiendo de todo lo que está a nuestro alcance y poniendo el mayor de los esfuerzos para transformar en acciones todas aquellas intenciones porque nosotros vivimos y somos parte de la región de Atacama.
Carlos Barboza Zepeda - Gerente Regional Aguas Chañar
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