Impulsan obras de renovación y refuerzos de redes de agua potable y alcantarillado
Impulsan obras de renovación y refuerzos de redes de agua potable y alcantarillado disminuyendo discontinuidades de servicio por roturas", indicó Victor Hugo Bustamante, gerente general de Nuevosur. TALCA.
Robustecer el servicio que se entrega a las personas de la Región del Maule, es el objetivo de las obras de renovación y refuerzos de redes de agua potable y alcantarillado que está realizando Nuevosur en Talea, Curicó, Cauquenes, Constitución, Gualleco, San Clemente y San Javier, que especificamente, considera el reemplazo de más de 15 mil metros de redes, de los cuales 11 mil metros corresponden a agua potable y más de 4 mil metros a redes de alcantarillado, con una inversión de más de 3 mil millones de pesos. "El bienestar que genera el agua potable y saneamiento son indispensables y eso nos mueve a trabajar para entregar un servicio impecable a nuestros clientes y comunidades.
Estos trabajos nos permiten asegurar la calidad y continuidad del servicio que entregamos a diario a las personas que atendemos en la región, mejorando presiones y RESGUARDOS Durante la ejecución de estos trabajos, la compañía ha tomado todas los resguardos necesarios para reducir las molestias a quienes transiten por los lugares en los que se realizarán estas mejoras, con la señalización de las obras, delimitación de las zonas de trabajo, catastro de la infraestructura urbana existente y entrega de información a los clientes, entre otras acciones.
Nuevosur mantendrá una constante y especial atención en la ejecución de los trabajos, con la finalidad de causar el menor impacto a la comunidad, razón por la que estarán disponibles en el Centro de Ayuda 600 33 11000 o en *3311, que es el contacto para celulares, con el objeto de recoger cualquier inquietud de la comunidad.. EN TALCA, CURICÓ, CAUQUENES, CONSTITUCIÓN, GUALLECO, SAN CLEMENTE Y SAN JAVIER Con estos trabajos se reemplazarán más de 15 mil metros de redes.