La monja tres
La monja tres publicideMara Venegas Weisse Filósofa, Cronisfa, Orienfadora, Magisfer en Ed. Universidad Mayor y encerrerse en une casa \ particular. No hay pectos humanos humanos dele naturaleza que se explica en les noticies que esté por sobre una normal de moral y ática católica.
Le iglesia católica se atiene e las leyes civiles y no hay forma que se pueda pueda enterrar e alguien particular, particular, menos dejarlo tirado en una bodega por casi un año y luego inhumarlos-eso es un delito grave-. ante la ley. No darle atención médica médica antes que muriera y dejarla, es algo inhumano.
Creo que la iglesia católica católica a la que pertenecen estas estas mtgiosas tendrá mucho que decir: y por otra parte las religiosas por mucho que expliquen lo inexplicable inexplicable deben ser debidamente castigadas de acuerdo con le ley civil que rige e los osmenterios, osmenterios, inhumaciones y defunciones.
Como decía mi papá imitando a un Cronista Señor Señor danos tu fortaleza”. me re ve neg asOSO gmeil. com Queridos Queridos Lectoresl as: Ya no hay asunto asunto raro, escabroso e interesante que no pase en Chile. No se asombren de mi lectura crítica, siendo de fe tan conocida. Es que una cose es la fe personal y otra ser cronista de hechos que el parecer son muy sospechosos. Reitero Reitero este pensamiento ya que: y puntualizo. Es raro quela Iglesia dé permiso e dos o tres personas personas que deciden tomar hábitos, el no estar en una comunidad o pertenecer e una orden determinada.