Aviso Licitaciones CONCURSO PÚBLICO - I. Municipalidad de Pudahuel
Pudahuel Llámese a Concurso Público para proveer los siguientes cargos vacantes en la Planta Municipal: CÓDIGO | NÚMERO CARGOS PLANTA. Escala Única Municipal REQUISITO OBLIGATORIO Y/O ESPECÍFICO FUNCIÓN A DESEMPEÑAR UNIDAD DE DESEMPEÑO 1 PROFESIONAL 7 Artículos 8,10 y11 ley N? 18.83 DFL. 16-19280, en la Administración del Estado.
PROFESIONAL ABOGADO DIRECCIÓN ASESORÍA JURÍDICA PROFESIONAL Artículos 8,10 y 11 ley N' 18.883 DFL. 16-19.280 experiencia de a lo menos 1 año en el manejo de residuos sólidos PROFESIONAL DIRECCIÓN ASEO ORNATO Y MEDIO AMBIENTE PROFESIONAL MÉDICO CIRUJANO 44 HORAS MÉDICO PSICOTÉCNICO DIRECCIÓN TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO PROFESIONAL Artículos 8,10 y 11 ley 18.883 ORGANIZACIONES: COMUNITARIAS DIRECCIÓN DESARROLLO COMUNITARIO.
PROFESIONAL Artículos 8,10 y 11 ley N' 18.883 CON DESTINACIÓN| ALADIRECCIÓN DIRECCIÓN PROTECCIÓN PROFESIONAL Artículos 8,10 y 11 ley N* 18.883 PROFESIONAL DEPARTAMENTO CONTABILIDAD DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PROFESIONAL ASISTENTE SOCIAL O PROFESOR DE ESTADO Artículos 8,10 y 11 ley N” 18.883 PROFESIONAL ACCIÓN SOCIAL DIRECCIÓN DESARROLLO COMUNITARIO PROFESIONAL ASISTENTE SOCIAL O PROFESOR DE ESTADO.
JEFATURA JEFATURA Artículos 8,10 y 11 ley N* 18.883 N1 Artículos E, 10 y 11 ley N? 18.883 [PROFESIONAL CON DESTINACIÓN Artículos 8,10 y 11 ley | 883 ALADIRECCIÓN JEFATURA DEPARTAMENTO | | LICENCIA DE CONDUCIR JEFATURA DEPARTAMENTO CULTURA DIRECCIÓN DESARROLLO COMUNITARIO DIRECCIÓN TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO DIRECCIÓN DESARROLLO | COMUNITARIO TÉCNICO Artículos 8,10 y 11 ley 18.883 INSPECTOR MUNICIPAL. DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPAL. TÉCNICO Artículos 8,10 y 11 ley 18,883 INSPECTOR MUNICIPAL DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPAL ADMINISTRATIVOS ADMINISTRATIVOS Artículos 8,10 y 11 ley 18.883 Arlículos 8,10 y 11 ley 18,883 INSPECTOR MUNICIPAL. LABORES MAYORDOMÍA. DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPAL ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS AUXILIAR Arlículos 8,10 y 11 ley 18.883 LABORES MAYORDOMÍA. DIRECCIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS REQUISITOS GENERALES: Los establecidos en los artículos N*8,10 Orgánica Constitucional de Bases Generales de la del Estado. A). - Ser ciudadano. Fotocopia simple de Cédula de Identidad por ambos lados. - Haber cumplido con la 11 de la Ley 18.883, N* 56 del D.F.L.
N” 1-19,653 que Fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N* 18,575, de Sólo varones (Certificado de la Dirección General de Movilización Nacional que acredite situación al día, se puede obtener en forma digital). C). - Tener salud compatible con el del (Declaración jurada simple) d). - No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber oblenido una calificación deficiente o discipli auxiliares y administrativos, no será imy aquellos contemplados en el Título V, 11, del a postular; artículo N? 8 Ley N* 18,883, (emitidos por la Autoridad competente). G)- Documentación que acredite actividades de encia laboral, a fotocopia simple, ¡). - Curriculum (Declaración ju feb: cargo que postula, en fotocopia ingresar a la Administración salvo que hayan transcumido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones, (acreditable, declaración jurada simple). - No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos ni hallarse condenado por crimen o simple delito.
Sin perjuicio de lo anterior, tratándose acoeso a cargos de 1ra el ingreso encontrarse condenado E ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de ligo Peral (Declaración jurada simple), Documentación que acredite e: Estado, artículo 54 de la Ley 18,57 ! Declaración Jurada Simple, formulario disponible en la Dirección de ven Página RETIRO DE BASES: En la página web: www.mpudahuel.cl ) o en la Dirección de Personas, ubicada en San Pablo 8444, comuna de Pudahuel, en horario de 8:30 a 14:00 horas. RECEPCION DE POSTULACIONES: Los direccionpersonas postular, planta, gra interesados deberán ent La recepción presencial será en sobre cel y código. El plazo de entrega vencerá impostergablemente a las 14:00 horas, del día 25 de marzo del 2022, en ambas modalidades.
Lo junto al Formato Anexo 1, la simple). Www. mpudahuel. cl ) sen forma electrónica, Documentos que estudios formales según corresponda el cargo lo aquellas atingentes al ftae j). - No encontrarse inhabilitado r los antecedentes solicitados en forma presencial O al coreo, debiendo identificar el cargo a EVALUACIÓN PSICOLABORAL y TEST DE CONOCIMIENTO: Será aplicada a los postulantes de los códigos 1,2, 3,4, 5,6, 7,8, 9,10, 11,12, 13,14 y 15. La convocatoria se realizará a través del correo electrónico o teléfono entre el 11 al 15 de Abril del 2022, donde se indicará hora, día y lugar. La modalidad de aplicación delos instrumentos podrá ser por medios virtuales resenciales, adaptándose a las condiciones de la Pandemia. Ambos instrumentos serán aplicados conjuntamente. El temario estará relacionado con la Ley N” 18,883, Estatuto Administrativo, Ley N? 18,695, Orgánica Constitucional de Municipalidades, y especifica relacionada con el cargo.
ENTREVISTA: El Comité de Selección, aplicará entrevista a los postulantes de los códigos 1,2, 3,4, 5,6, 7,8, 9,10, en forma presencial o virtual, entre el 25 de Abril al 04 de Mayo del año 2022, día, hora y lugar, serán informados por correo electránico o llamada telefónica. El At tendrá que concurrir sin acompañante y utilizará siempre si esta convocatoña es presencial. El servicio dispondrá de las medidas de del postulante en el contexto de la Pandemia.
La entrevista tendrá como finalidad determinar el "Adecuado conocimiento del cargo a desempel e identificar la "Motivación y vocación de servicio", RESOLUCIÓN DEL CONCURSO: Los postulantes seleccionados serán nombrados titular en el cargo y grado a contar del 16 de mayo del 2022 ÍTALO ANDRÉS BRAVO LIZANA ALCALDE