Autor: Álvaro Pinto Amín
Cambiaron tres veces su vuelo a Argentina
Soy chileno con residencia en Argentina y viajé a Chile el 15 de julio, vía Jetsmart, con regreso confirmado a Buenos Aires el 12 de agosto. Unos días antes me avisaron de la cancelación del vue= lo y se fijó un nuevo retorno para el día 18. Después, lo modifica= ron denuevo y quedó para el 3 de septiembre, pero luego se cambió por tercera vez para el 17 de septiembre. Me ofrecen la devolución del dinero o aceptar este nuevo plan. Este retraso de más de un mes me ha generado muchos problemas. Su excusa es que tienen inconvenientes debido al covid=19. Llamo y me sale una grabadora. RESUELTO. — Nos cljeron de Jetsmart que lamentan la situación del lector y que las restricciones aplicadas por Argentina alos vuelos internacionales, por razones sanitarias, afectaron los itinerarios. En este caso, señalaron, se debió cancelar el del pasajero. Leofrecieron cambiara fecha, sin costo, para volar hasta 2 meses después del plan original del vuelo; devolución del pasaje a través de una g/ftcard Jetsmarto reintegro del valor del ticket al medio original de pago. Averiguaron que el reclamante solicitó la devolución del tramo no ocupado a través de una tarjeta de regalo que ya le enviaron a su e-mail. De igual forma le harán una atención comercial adicional que le remitirán por la misma vía. EL CASO DESTACADO
Resumen
Soy chileno con residencia en Argentina y viajé a Chile el 15 de julio, vía Jetsmart, con regreso confirmado a Buenos Aires el 12 de agosto., — Nos cljeron de Jetsmart que lamentan la situación del lector y que las restricciones aplicadas por Argentina alos vuelos internacionales, por razones sanitarias, afectaron los itinerarios., Leofrecieron cambiara fecha, sin costo, para volar hasta 2 meses después del plan original del vuelo; devolución del pasaje a través de una g/ftcard Jetsmarto reintegro del valor del ticket al medio original de pago.
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