Decretan tres días de duelo por deceso del jefe de Rentas
Fulminante paro cardiorrespiratorio le provocó repentino fallecimiento Tres días de duelo comunal decretó la Municipalidad de Nogales por el repentino deceso de Jorge Olivares Montenegro, quien era contador auditor y jefe de Rentas del municipio, quien falleció, alrededor de las 22 horas de la noche del martes, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio, del que no pudo salir, pese a los intentos de reanimación del personal de una ambulancia del “Cesfam” de El Melón que llegó al lugar. Jorge Olivares Montenegro tenía sólo 57 años y, hacía un tiempo, había tenido una operación cardiaca y cuidaba con esmero su salud.
Era casado y padre de tres hijos (una falleció muy pequeña), oriundo de El Melón y parte de una conocida familia, cuyo padre — Jorge Olivares Valenciafue el creador de la Librería Prat, que su hijo la mantuvo vigente hasta sus últimos días. Su madre es Ana Montenegro Aranda.
La administración municiJorge Olivares Montenegro ejerció por varios años el cargo de jefe de Rentas de la Municipalidad de Nogales. pal decretó tres días de Duelo Comunal, uniéndose al dolor de su familia y amistades y extendió, públicamente, las condolencias de la entidad edilicia, ante un nuevo hecho que enluta a la comunidad municipal de Nogales que, sólo en los últimos años, ha vivido la partida de tres de los suyos.