Yerbas Buenas entrega subvenciones deportivas a clubes
Yerbas Buenas entrega subvenciones deportivas a clubes En un hecho sin precedentes para el deporte local, la Ilustre Municipalidad de Yerbas Buenas, liderada por el alcalde Jonathan Norambuens, realizó la entrega oficial de subvenciones deportivas a cfubes pertenecientes a la Asociación Yerbas Buenas, marcando un hito en el apoyo apoyo al desarrollo deportivo comunal.
Durante la ceremonia, llevada a cabo en dependencias dependencias municipales, el alcalde Norambuena junto a los concejales Rodrigo González, Cristina Zehender y Miguel Parra hizo entrega de los cheques a 11 clubes deportivos, deportivos, quienes recibirán un total de $1.000.000 cada uno, distribuidos en dos cuotas de $500.000. Este fondo permitirá permitirá fortalecer las actividades deportivas, la participación participación comunitaria y la vida saludable dentro de la comuna. comuna.
Los clubes beneficiados en esta primera entrega fueron: fueron: Unión Puente Alto Ineta FC San Carlos Santa Gemfta Abranquil Estrella Roja Esta inicistivs forma parte del plan comunal de fortetecimienlo fortetecimienlo del depone local, impulsado desde ta actual adminisfración municipal con el objetivo de promover le actividad física, mejorarla infraestructura y apoyar directamente directamente a las organizaciones deportivas. Con esta primera enlrega, Yerbas Buenas reafirme su compromiso con el deporte, el bienestar comunilario y el crecimiento de sus organizaciones de base. r San Luis Pedregal Palestino Santa Ana Bajo Esmeralda.