Escuela Rotario Paul Harris realizó su tradicional velada de educación física
Escuela Rotario Paul Harris realizó su tradicional velada de educación física Se inició hace más de una década Escuela Rotario Paul Harris realizó su tradicional velada de educación física La iniciativa del centro general de padres y apoderados del establecimiento contó con financiamiento del Gobierno Regional, para fortalecer la psicomotrocidad de los estudiantes.
Christian Jiménez cjimenez@elDlnauino. com ace unos 15 años que la Escuela Rotario Paul Harris realiza En esta actividad participa toda la comunidad educativa, educativa, brindando los apoyos especializados especializados a cada niño, porque nosotros nosotros como escuela buscamos la participación participación plena de todos apuntando a la inclusión”. Elizabeth Ulloa, directora de la Escuela Rotario Paul Harris, su muestra estudiantil en educación física, fortaleciendo fortaleciendo diversas habilidades psicomotrices con el apoyo de su comunidad educativa y financiamiento por parte del Gobierno Regional.
La actividad fue una expresión expresión del trabajo realizada en la asignatura de Educación Física, a cargo de la profesora profesora Macarena Muñoz Olate, quien indicó que se realizaron realizaron ensayos intensivos durante un mes y medio, enfocándose en habilidades motoras, fuerza, resistencia y capacidades fisicas, lo que resultó en un notable avance avance en la condición física de los estudiantes. Los participantes participantes fueron estudiantes de todos los niveles, desde educación parvularia hasta educación básica y el taller laboral que considera a jóvenes jóvenes de aproximadamente 15 a 16 años. Este proyecto, gestionado gestionado por el centro general de padres de la escuela, ha estado estado en curso durante los últimos cinco a seis años consecutivos. Verónica Gallardo González, tesorera del centro general de apoderados, apoderados, enfatizó que este financiamiento ha permitido mejorar la implernentación y el equipamiento para las actividades.
“Se viene haciendo durante durante años consecutivos y precisamente lo que busca es fortalecer las capacidades capacidades de los niños en cuanto a psicomotricidad, trabajar en conjunto todos por un trabajo final, desarrollarse, compartir con los compañeros, compañeros, con compañeros de otros cursos, y afianzar la fraternidad dentro del establecimiento”, establecimiento”, resaltó. Un aspecto fundamental y valorado de este proyecto proyecto es la participación de las familias, que cooperan cooperan directamente con el establecimiento, siempre enfocados en la labor educativa. educativa. Toda la comunidad educativa brinda apoyos especializados especializados a cada niño, reafirmando el compromiso compromiso con la inclusión. Todos los estudiantes recibieron su respectiva medalla de participación. Uno de los ejercicios fue el salto sobre una superficie elástica. Los estudiantes contaron con el apoyo de los educadores..