Directorio de ASIQUIM se reúne en Mejillones
Directorio de ASIQUIM se reúne en Mejillones EURO A ABIERTA La agenda comenzó en Noracid, planta de ácido sulfúrico con enfoque en la generación de energía e insumos críticos para el sector minero e industrial de Chile.
Allí, tanto el directorio como la directiva de la comisión norte hicieron un recorrido para conocer sobre el funcionamiento, la operación de la planta, y el alcance productivo que ha desarrollado la empresa ubicada en el barrio industrial de la comuna de Mejillones.
Tras la visita técnica, el siguiente punto fue el Museo, en donde procedió la reunión anual general, y la que contó con un saludo Comisión Re protocolar del alcalde Marcelino Carvajal, quien valoró positivamente el impacto que ha tenido el gremio en la comunidad y cómo las alianzas público-privadas fomentan el crecimiento, especialmente en lugares como Mejillones "tenemos un desafío enorme en el crecimiento y desarrollo y gran parte de los terminales químicos están acá, que de alguna u otra manera están relacionados con productos industriales químicos. Creemos que hemos ido creciendo al alero de la minería, y qué bueno que dirigentes nacionales y también comunales muestren el trabajo". @. LÍDERES DE LA ASOCIACIÓN GREMIAL DE INDUSTRIALES QUÍMICOS.