Llegó a destino... ¡23 horas después!
Llegó a destino... ¡23 horas después! Llegó a destino... ¡23 horas después! YAEL KORNFELD KISCHINEVZKY Al llegar a Sao Paulo en un vuelo Latam que iba a Barcelona me encontré con que, en forma arbitraria, la aerolínea cambió mi conexión para el día siguiente a la 18:00 horas sin darme ninguna alternativa. Tenía compromisos adquiridos para llegar en cierta fecha y no 23 horas después de lo previsto. Mi equipaje no apareció y luego de efectuar el trámite de reclamo me dieron un número telefónico para llamar. Lo hice varias veces y aunque prometían mantenerme mantenerme informada no fue así. Tuve que comprar artículos de primera necesidad necesidad y algo de ropa, mientras el personal de la aerolínea me aseguraba que se harían cargo de los gastos. Entretanto llegaron mis valijas, pero la compañía solo me ofrece 50 dólares de compensación. ,,1 JRESUELTO. Enviamos oportunamente este reclamo a LaY LaY tam y acusaron recibo. No obstante, días después, fue la lectora lectora la que nos confirmó que de la aerolínea le dieron una solución.. - - - -