Autor: Por: Carlos Montes
Satisfacción total emoresas ganadoras reciben sus merecidos premios
Satisfacción total emoresas ganadoras reciben sus merecidos premios reciben sus merecidos premios Fotos, diplomas, sonrisas. Las empresas ganadoras de la versión 2025 del Premio Procalidad tuvieron su ceremonia de premiación que las distinguen como las mejores según los clientes.
Por: Carlos Montes A Emilio Sierpe, director ejecutivo Praxis Human Xperience; Cristian Lagos, gerente división Personas Organización; Beatriz Parodi, gerente de Imagen Corporativo y Publicidad; Esteban Kemp, gerente División Marketing, TecnoloCorporativo y Publicidad; Esteban Kemp, gerente División Marketing, TecnoloCorporativo y Publicidad; Esteban Kemp, gerente División Marketing, TecnoloCorporativo y Publicidad; Esteban Kemp, gerente División Marketing, TecnoloA Nicolás Endler, gerente comercial Sencillito; Marianne Gelfenstein, gerente gía y Digital; Bárbara Quintana, subgerenta de Calidad y Experiencia; José Luis de Marketing y Experiencias Sencillito; Eduardo Millas, gerente general SencilliVizcarra, gerente División Comercial; Jaime Hernández, gerente Área de Clientes to, Daniel Solis, supervisor Servicio al Cliente y Jorge Sanhueza, vicerrector de y Rodrigo Morrás, director general Centro de Experiencias y Servicios de la U. Vínculo con el Medio, Experiencia y Sostenibilidad de la U. Adolfo Ibáñez. Adolfo Ibáñez. S ; » Rodrigo Morrás, Sa e : ¿ director general A 7 Centro de ExperienERCEALIDAD. z Premio Procalidad cias y Servicios de como una forma de incentivar la la U. Adolfo Ibáñez; gestión de calidad; anualmente Augusto Marcos, IS EMES director Comercial mejor evaluadas por sus clientés Gru po Copesa.
A y Emilio Sierpe, director ejecutivo Praxis Human Xperience. rience. » Guillermo Arias, gerente Negocio Granel Gasco; Fausto Oliva, gerente de Experiencia de Clientes y Tecnología Gasco; Juan Andrés Mora, subgerente Experiencia de Clientes Gasco; Claudia Morales, jefe de Servicio a Clientes Gasco; Carolina Marambio, jefe de Fidelización Residencial y Comunidades Granel Gasco; Cristián Aguirre, gerente general Empresas Gasco y Rodrigo Morrás, director general Centro de Experiencias y Servicios de la U.
Adolfo Ibáñez IM] 4 Mauricio González, subgerente de ExperienMW cia de Socios Coopeuch; i Carlos Orella, gerente de Planificación Estratégica MN y Experiencia Coopeuch; Rodrigo Silva, gerente general Coopeuch; Marcela Núñez, gerente División de Productos y Marketing Coopeuch; Carolina Sorensen, directora de Comunicaciones, Y Sostenibilidad Coopeuch. y A e todos EN EN A Andrea Hernández, gerente Comercial y A Omar Caro, gerente comercial Mundo; Manuel Muñoz, A Sebastián Solar. subgerente Marketing MaMarketing AFP Uno; Olivia Álvarez, subgerenmanager Televisión e Inteligencia de Mercados Mundo; Cristina sivo Sodimac; Claudia Castro, gerente de Perte de Experiencia y Fidelización AFP Uno y Ikonomou, gerenta de personas Mundo; Damiani Wrigg, ¡efe sonas Sodimac, Ignacio Monteverde, gerente Rodrigo Cofré, subgerente de Canales AFP Experiencia de Clientes Mundo y Macarena Catalán, gerente de comercial Sodimac y Emilio Sierpe, director Uno.
Negocios de Praxis Human Xperience. ejecutivo Praxis Human Xperience.. Satisfacción total emoresas ganadoras reciben sus merecidos premios 4 A Alvaro Cámbara L., gerente general Caja 18; Cristobal Philippi l., presidente A Adolfo Lira, gerente paris. cl; Carolina Sat, gerente Personas Paris; Fernanda Directorio Caja 18; Osvaldo Iturriaga T.. gerente de Asuntos Corporativos y SosKluever, gerente Clientes y Sostenibilidad Paris; Anuhar Sukni, gerente Logística tenibilidad y Jorge Sanhueza, vicerrector de Vínculo con el Medio, Experiencia y Paris; Magdalena Duhalde, gerente Costumer Loyalty Experience Cencosud; Sostenibilidad de la U. Adolfo Ibáñez.
Ladislao Munita, gerente de Operaciones Paris. ¡isfar"á" ÍN 1 ÍN 1 A Arturo Aguilera, gerente Centros Médicos y Dentales RedSalud; Fernanda Bi4 Alfonso Díaz, gerente general Chilexpress; Roxana Ponce, subgerenta Servittner, subgerenta de Experiencia de Clientes RedSalud; Florencia Ossa, gerenta cio al Cliente; María Luisa Ahumada, subgerente de Marca y Experiencia; María de Márketing RedSalud; Andrés Videla, subdirector nacional de Gestión OdonInmaculada Burgos, gerente de Marketing; Rodrigo Morrás, director general tólogia RedSalud; Juan Neme, gerente de Experiencia y Servicios Digitales del Centro de Experiencias y Servicios UAI. Paciente RedSalud y Augusto Marcos, director comercial de Grupo Copesa. Paciente RedSalud y Augusto Marcos, director comercial de Grupo Copesa.
A Diego Astudillo, jefe de Experiencia de Clientes y Mejora Continua ADT; Felipe García, gerente general ADT Chile; Susana Mora, gerenta de Experiencia A Felipe Salinas, gerente Gestión Salud ACHS; Loredana Miraglia, gerente de de Clientes; Eduardo Guajardo, jefe de Servicio al Cliente; Daniela Carrasco, jefa Experiencia y Transformación Lean ACHS; Rodrigo de la Calle, gerente División de Mantención de Cartera; Karla Tobon, gerenta de Servicio Técnico; Rodrigo Desarrollo de Productos y Estrategia Digital; Melissa Bush, subgerente Gestión Morrás, director general del Centro de Experiencias y Servicios (CES) U. Adolfo del Cuidado ACHS y José Espinoza, subgerente Experiencia Pacientes ACHS y Ibáñez. Augusto Marcos, director Comercial Grupo Copesa. Augusto Marcos, director Comercial Grupo Copesa. Augusto Marcos, director Comercial Grupo Copesa. Augusto Marcos, director Comercial Grupo Copesa. Augusto Marcos, director Comercial Grupo Copesa. A Rodrigo Morrás, director CES y director general del Centro de Experiencias y Servicios de la U.
Adolfo A Felipe Carriel, gerente Experiencia Clientes Entel; Ibáñez; Ana María Salinas, gerente de Asuntos CorpoFrancisca Florenzano, gerente de Sostenibilidad y rativo y Sostenibilidad; Alberto Orlandi, gerente general Comunicaciones Entel; José Manuel Ovalle, vicepresiÑ Lipigas; Francisco González, subgerente de Experiencia dente Estrategia y Desarroillo Entel; Javier Santa Ana, A Matías Vinay, sub frente HRBP y Gegstión de Clientes Lipigas; Yasfir Ybar Abad, gerente comercial ¡ efe Área Optimización y Experiencia Redes Entel, de Talentos Copec; Jacinta Mundi, jefe de de Envasado Lipigas y Andrés Riquelme, gerente de Claudia Condell de Entel y Macarena Catalán, gerenExperiencia Cliente Copec y Alberto Ferrand, operaciones y distribución Lipigas. te de Negocios de Praxis Human Xperience. gerente Red de Estaciones de Servicio Copec..