Instagrara los ayudó a elegir a buena parte de sus proveedores
Instagrara los ayudó a elegir a buena parte de sus proveedores Alejandro cuenta que ya no tienen espacio para incorporar nuevas categorías de productos.
ELISA VERDEJO VERDEJO Dueños de Despensa Market se han apoyado mucho en las redes sociales Instagrara 1 los ayudó a elegir a buena parte de sus proveedores "Yo soy bien estratégica y, para PAÑAL ADULTO "PANTS" abastecernos, me he preocupado la EMUMED TALLAS: G-M z OFERÍA trans 3 de buscar empresas que tengan productos especiales que nos ayuden a $ 8.900 diferenciarnos", dice Johana Marín. diferenciarnos", dice Johana Marín. diferenciarnos", dice Johana Marín. diferenciarnos", dice Johana Marín. diferenciarnos", dice Johana Marín. diferenciarnos", dice Johana Marín. TODO PARA TU NEGOCIO. TODO PARA TU NEGOCIO. TODO PARA TU NEGOCIO. TODO PARA TU NEGOCIO. TODO PARA TU NEGOCIO. TODO PARA TU NEGOCIO. TODO PARA TU NEGOCIO. TODO PARA TU NEGOCIO. TODO PARA TU NEGOCIO. TODO PARA TU NEGOCIO. TODO PARA TU NEGOCIO. TODO PARA TU NEGOCIO. TODO PARA TU NEGOCIO. TODO PARA TU NEGOCIO. TODO PARA TU NEGOCIO. TODO PARA TU NEGOCIO. TODO PARA TU NEGOCIO. TODO PARA TU NEGOCIO. TODO PARA TU NEGOCIO. TODO PARA TU NEGOCIO. TODO PARA TU NEGOCIO. TODO PARA TU NEGOCIO. TODO PARA TU NEGOCIO. TODO PARA TU NEGOCIO. TODO PARA TU NEGOCIO. TODO PARA TU NEGOCIO. TODO PARA TU NEGOCIO. ACEITE VEGETAL SALSA MALLOA "CALIDAD"900 CC ITALIANA 200 GR HIG. FAVORITA SOFT CARE 8x4x50 mt CIRO COLOMBARA C.
SADO DESDE 36 UNIDADES e CG: Johana Marín y su maDESDE EMOS rido (Alejandro) se mudaron de TT HO E ala OE COMENTA Santiago a Talagante, la chispita 12x4x22 mt emprendedora se encendió en ella. "Era bien cansador viajar de lunes a viernes a mi lugar de trabajo y volver en la tarde DETERGENTE BIO FRESCURA DETERGENTE BIO FRESCURA A al Talagante. Me empezó a dar vueltas la VARIEDAD 3 LT VARIEDAD 1,2 LT CAFÉ GOLD SELECCIÓN PASTAS INST. MARUCHAN idea de ser independiente y Un día me 170GR VARIEDADES 64 GR fijé en un strip center que estaba cerca de nuestra casa y que tenía disponible un local. Acá podemos hacer algo, dijiDETERGENTE RINSO VELAS LUMINOSA MOSCon En menielo.
E PARA DILUIR 500 ML ECONOMICAS FIDEOS TODDO SPAGHETTI El paso siguiente fue elegir el rubro, CORBATA O ESPIRALES 400 GR la algo que en todo caso no le tomó muOFERÍA. cho tiempo. "En el área en la que esTODO PARA TU NEGOCIO. tamos no es tan urbana, es más bien RE ARIA PL. RECIO OR MAYOR : como de campo, con parcelas, y había ANETO Un CERVEZA ESCUDO SILVER CERVEZA BAVARIA LAGER GALLETA TODDO solo un par de locales tipo almacén. El Elo g ia inicia TIPO DANESA A la vez, el tema del delivery es bien 1 ll escaso y vi una necesidad de la gente PRECIO POR MAYOR por abastecerse. También hice un estudio tipo encuesta para saber qué tipo a A q Zona y alrededor de un 80% decía que O un minimarket.
Así fue cómo elegimos el rubro y partimos con Despensa MarPOROTO VERDETODDO CAMARONGAG 36-40 PIEL QUESO CREMAKROL ket a principios de 2021", detalla esta 200GR CHORITOGAG 1 KILO VERDE 1 KG 1,36KG comerciante. ¿Y cómo definieron su catálogo de productos? "Partimos con los productos más báPRECIOS HASTA AGOTAR STOCK A PRECIO POR MAYOR sicos, esos que solucionan las necesiCONSULTA CANTIDADES POR MAYOR f la oferta. cl EEIESBACIEl escanea el código QR dades del día a día en la casa, algo que NCAA lo) El E y encuentra tu local se relaciona con el nombre de nuestro PRECIOS VIGENTES SÓLO EN LOCALES (9 laoferta_cl laof l inéás Cercano, local. Enel camino fuimos d ofertas válidas desde el 14 de Jullo al 19 de Jullo de 2025 y/o hasta agotar stock. UAMACIICUEN: www.laoferta.cl Ocal. EN el Camino Tuimos incorporando EN el Camino Tuimos incorporando. Instagrara los ayudó a elegir a buena parte de sus proveedores un stock más variado y, a la vez, diferenciador. Estamos hablando por ejemplo de platos preparados, tortas congeladas y algunas cosas ricas para preparar un picoteo o atender a las visitas. En ese sentido, no nos quedamos solo en lo de primera necesidad e incluimos algunas opciones más gourmet". ¿Fue muy complicado llegar a tener un grupo de proveedores confiables? "Por suerte, no. La verdad es que yo soy bien busquilla e Instagram me sirvió harto para ver qué estaban haciendo algunas empresas.
De hecho, creo que fue como abrir una gran puerta para encontrar a una buena parte de los proveedores con los que trabajamos ahora, como por ejemplo los platos preparados de Take a Break, Buka en su momento o los quesos de Buba Gourmet.
Soy como bien estratégica en buscar empresas que tengan productos especiales que, a la vez, nos ayuden a diferenciarnos". Johana cuenta que su experiencia trabajando en el retail ha sido de gran utilidad en diversos aspectos, uno de los cuales es la propuesa visual de Despensa Market. "Mi visión era la de un negocio de auoservicio, en que las personas pudieran recorrer el local para tomar o que quisieran y llevarlo a la caja. Por eso tenemos unas especies de mini góndolas en donde están los productos. En cuanto al look, lo trabajamos en conjunto con un arquiecto quien aterrizó, por decirlo, así as ideas que teníamos. La gente as ideas que teníamos. La gente as ideas que teníamos. La gente as ideas que teníamos. La gente as ideas que teníamos. La gente as ideas que teníamos. La gente as ideas que teníamos. La gente as ideas que teníamos. La gente as ideas que teníamos. La gente as ideas que teníamos. La gente as ideas que teníamos.
La gente MN » Además de los clásicos productos de despensa, este local incorpora alternativas que se ven en tiendas saludables y gourmet. siempre nos dice que lo encuentra atractivo, ordenado y bonito". ¿Tienen aún espacio para incorporar nuevas categorías de productos? "No, ya estamos al tope.
En algún momento pensamos en sumar vinos y licores, pero como estamos en un strip center al final nos pareció mejor que ese rubro quedara para que otro emprendedor que quisiera llegar a esta zona lo incorporara". Entonces, la única forma de crecer sería abrir una sucursal. "Sí. En todo caso, hay que hacer un gran esfuerzo para poner otro loun gran esfuerzo para poner otro lo/ maánare ES y PA mc. crecer.
Si lo hiciéramos, me imagino que tendríamos que dejarlo en manos de otras personas, arrendárselos con la idea de que mantuvieran nuestro concepto". Y a propósito de eso, ¿qué lementos los distinguen? "Despensa Market es un negocio atendido por sus propios dueños. Mi marido es quien pasa la mayor parte del tiempo en el local y yo estoy entrando y saliendo. Nos preocupamos mucho de las necesidades de los clientes y de entregar el mejor servicio. Esa atención cercana y familiar es muy apreciada.
También nos caracteriza el catálogo O O O O O cal que mantenga el concepto que enemos, esté bien abastecido y en de productos -hay gente que nos de productos -hay gente que nos donde se entregue la misma atención.
El rubro es bien demandante y por eso no hemos dado el paso de por eso no hemos dado el paso de dice que es como un mini Jumbo y la forma en que está organizado el local, con un concepto de autoservicio". paso de 7,7, 7, ELISAVERDEJO ELISAVERDEJO ELISAVERDEJO.