Autor: N.L.G.
Claudio Bravo abre la posibilidad de trabajar en Colo Colo
Claudio Bravo abre la posibilidad de trabajar en Colo Colo C laudio Bravo visitó, ayer la Casa Alba de Colo Colo y, por primera vez tras su retiro de las canchas hace un año, se abrió a la posibilidad de tal vez en un futuro próximo trabajar en Colo Colo, el club donde se formó. El exportero y capitán de la Roja estuvo reunido varias horas con Héctor Tapia, ahora jefe de las divisiones inferiores del Cacique. A la salida, señaló a radio ADN sobre su visita que "es bonito reencontrarse con toda esta gente que te dio una mano en esa etapa. Fuimos compañeros con Tito Tapia y con mucho más aca. Es gente que viene con un proyecto serio, con ganas de hacer las cosas bien y devolver la mano al club y a estos chicos que sueñan con ser profesionales", aseguró.
No fue el único respaldo que entregó Bravo, quien valoro por un lado el impulso que puede tomar Brayan Cortés en el extranjero en Peñarol, pero también las posibilidades que tendrá a partir de ahora el juvenil Eduardo señaló que "es positivo para él, es una motivación extra, saber que están apostando por él. Si fuera mi caso, me juego las fichas y todo por competir y querer demostrar esa confianza.
Que le vaya increíble y que apriete lo que más pueda, que pueda jugar en Colo Colo". Sobre la posibilidad de trabajar en Pedrero, reconoció que "las posibilidades siempre están, de ayudar, querer hacer las cosas bien.
Sigo ligado al fútbol de una forma diferente, pero quién sabe el día de mañana", dichos que llegan justo cuando se conoció que Blanco y Negro decidió prescindir de los servicios de Jorge Martínez, el preparador de arqueros del primer equipo que estaba en el club desde 2020 cuando arribo junto a Gustavo Quinteros.
En tanto, según el medio Dale Albo, actualmente hay una disputa en la familia de David Arellano, ya que tres de sus cuatro nietos buscan sacar sus restos del Mausoleo de los Viejos Cracks en el Cementerio General, trámite que ya habrían iniciado en la Seremi de Salud de la Región Metropolitana. Villanueva como suplente de Fernando de Paul.
Sobre el primero, apuntó que "si es una decisión que él ve acertada, solamente apoyar, desearle lo mejor, que vuelva a retomar el nivel que lo llevó a ser el titularen nuestra Selección". De Villanueva, en tanto,. El exarquero albo se reunió ayer con Héctor Tapia, a cargo del fútbol joven del club, justo cuando el preparador de arqueros del primer equipo, Jorge Martínez, fue despedido. Claudio Bravo se retiró del fútbol hace un año.