Instalan tótem de autoatención para usuarios del transporte público mayor en Zonaustral
Instalan tótem de autoatención para usuarios del transporte público mayor en Zonaustral tus tramites instante INCO Con el objetivo de facilitar el acceso a servicios digitales vinculados al transporte público, se instaló un nuevo totem de autoatención en el modulo central de Zonaustral, en Punta Arenas.
Este dispositivo permitirá a los usuarios consultar el saldo de sus tarjetas, realizar recargas, visualizar los 83 puntos de venta y recarga disponibles en la ciudad mediante un mapa georreferenciado, además de acceder a los canales de contacto de la empresa operadora del sistema de recaudo BiPay. El tótem está habilitado para todas las tarjetas del sistema Red Punta Arenas, incluyendo las de público general, estudiantes y personas mayores.
Su ubicación estratégica -en el pasillo que conduce a la cancha de patinaje, junto al tótem del Registro Civilbusca atender a la alta afluencia de personas que transitan diariamente por este centro comercial y de servicios. Zonaustral recibe en promedio 900 mil visitas mensuales y es un punto neurálgico del transporte público en la ciudad. Además, cuenta con dos locales comerciales que funcionan como puntos de venta y recarga de tarjetas. En el recinto franco trabajan más de 2.600 personas, muchas de ellas usuarias habituales del sistema de transporte.
La incorporación de este tótem se enmarca en el proceso de modernización del transporte público regional, acercando soluciones tecnológicas a la comunidad y mejorando la experiencia de viaje de miles de magallánicos.. Para revisar saldos y cargar las tarjetas para pago en micros