La publicidad llega a WhatsApp: Meta busca nueva fuente de ingresos
La publicidad llega a WhatsApp: Meta busca nueva fuente de ingresos Como parte de la campaña publicitaria, WhatsApp también permitirá a los operadores de canales vender suscripciones, lo que significa que podrán crear mensajes especiales solo para un grupo de clientes de pago.
En un comienzo, Meta no se quedará con ninguna parte de las suscripciones vendidas a través de la aplicación, pero eventualmente tiene previsto cobrar un 10% de las ventas, según ha declarado Alice Newton Rex, vicepresidenta de producto de WhatsApp, Meta Platforms Inc. comenzará a mostrar anuncios dentro de su servicio de mensajería WhatsApp, lo que abrirá una nueva fuente de ingresos mientras la empresa realiza importantes inversiones en inteligencia artificial y otros proyectos a largo plazo. Los anuncios aparecerán en la pestaña "Novedades" de WhatsApp, una sección de la aplicación independiente de la bandeja de entrada y las conversaciones privadas de los usuarios. Según informó Meta el lunes, esta pestaña recibe 1.500 millones de visitas al día. En ella se encuentra Status, la versión de WhatsApp de las historias que desaparecen, que ahora incluirá anuncios. Los anunciantes también pueden pagar para promocionar su canal de WhatsApp y darle un lugar destacado dentro de la pestaña Novedades. Los canales permiten a las marcas o famosos publicar en un grupo de seguidores, como si se tratara de un correo electrónico masivo. La publicidad llega a WhatsApp: Meta busca nueva fuente de ingresos Los anuncios aparecerán en la pestaña "Novedades" de la aplicación, una sección independiente de la bandeja de entrada.
BLOOMBERG AFP La empresa ha dedicado años a desarrollar un n e g o c i o q u e a c o m p a ñ e a l s e r v i c i o d e mensajería privada adquirido p o r U S $ 19.000 millones en 2014. en una entrevista. Meta creó una versión de WhatsApp para pequeñas empresas, incluyendo esfuerzos para desarrollar pagos digitales y funciones de compra. Estos servicios se han dirigido especialmente a países fuera de EE.UU., como India y Brasil, donde WhatsApp es la aplicación de mensajería dominante..