Molesto con atención del banco
Molesto con atención del banco Me sorprende la mala atención del Banco Santander y el nulo apoyo de la CMF. Tuve un conflicto con una institución educacional con la que había suscrito un PAT que firmé en un papel. Por ello, fui al banco a preguntar cómo desactivarlo pues por la web no se podía y mi ejecutivo comercial me dijo que él no veía esos temas. En el call center me recomendaron reemplazar mi tarjeta y obtenerla con un nuevo número. Lo hice ese mismo día y para mi sorpresa, igual me hicieron el cargo. Reclamé al banco y no se responsabilizan; presenté el caso tres veces a la CMF, quienes apoyaron la posición de la entidad financiera.
Mi duda es si un consumidor firma un PAT y se acerca al banco para informar que no quiere que sigan los cobros e igual lo hacen, ¿quién es el responsable? Más encima me asesoran y no funciona. ¿No se supone que la CMF regule a favor de los derechos del consumidor? Estoy muy sorprendido; el mundo al revés. Gabriel Chadwick Q U E N O L E P A S E. - - -