Supervisa obras de conservación de sala cuna y jardín «Mi Pequeño Mundo»
Supervisa obras de conservación de sala cuna y jardín «Mi Pequeño Mundo» CoordiSLEP Maule Costa Supervisa obras de conservación de sala cuna y jardín «Mi Pequeño Mundo» Diversas mejoras se le efectuaron al establecimiento establecimiento que ahora podrá ampliar su matricula, proyecto proyecto impulsado por JUNJI JUNJI en colaboración con la Municipalidad de Empedrado Empedrado y el SLEP Maule Costa.
Parte del equipo de Infraestructura Infraestructura del Servicio Local de Educación Pública, Pública, Maule Costa, liderado por la Subdirectora de Infraestructura, Infraestructura, Implementación Implementación y Mantenimiento, Ruth Ceroni, visitaron la sala cuna y jardin infantil «Mi Pequeño Mundo de Empedrado», Empedrado», con el objetivo de supervisar las obras de conservación ya finalizadas finalizadas y recepcionadas conforme conforme por parte del Departamento Departamento de Obras de la Municipalidad.
El proyecto fue impulsado impulsado por JUNJI, la municipalidad municipalidad de Empedrado y el SLE P Maule Costa, considerando considerando el revestimiento de pisos, mejoras en pintura, pintura, cielos, iluminación en todas sus salas, equipos de clima y habilitación de espacio exterior.
Así lo informó Ruth Ceroní, Ceroní, quien explicó que estos estos trabajos son muy importantes importantes para mejorar las condiciones de habitabilidad habitabilidad de los niños y niñas. «Han sido importantes obras, las que nos van a asegurar una buena residencia residencia y estadía de los niños niños y niñas acá en este jsrdin, dado que se pudieron pudieron hacer mejoras tales como revestimiento de pisos, pisos, en el cielo, iluminación iluminación en todas sus salas, etc. », expresó Ceroni.
Desde el año 2022, Vsleria Vsleria Loyola, Directora del Jardin Infantil «Mi Pequeño Pequeño Mundo», se desempeña desempeña en el establecimiento y desde que llegó a este se percató que su realidad distaba mucho de otros jardines, ya que se apreciaba apreciaba un poco «abandonado», «abandonado», y con variadas necesidades. necesidades. «Desde ese momento comencé a soñar en grande grande y dije que yo quiero algo mejor para nuestros niños.
Al poco tiempo esto se hizo realidad, ya que nos ganamos ganamos un proyecto de JUNJI... JUNJI... como comunidad estamos estamos muy felices, prontos prontos a recibir nuestro jardín para poder instalarnos y obviamente entregar una educación de calidad para todas nuestras niñas y niños», niños», dijo la educadora. El jardín cuenta con dos niveles de atención, sala cuna heterogénea y nivel medio heterogéneo, contando con 20 párvulos y esperando este año subir subir la matrícula..