Directora (s) del Servicio de Salud Araucanía Norte realiza primeras reuniones para articular la gestión
Directora (s) del Servicio de Salud Araucanía Norte realiza primeras reuniones para articular la gestión INTENCIONES. "Lo que espero es hacer frente a una crisis que nos ha dolido porque ha cambiado el foco de lo más importante y relevante que hacemos", manifestó. on el desafío dearticuC lara gestión de lared de salud de Malleco y avanzar en la recuperación de la confianza de la ciudadanía y los funcionarios, la nueva directora subrogante del Servicio de Salud Araucanía Norte, Angélica Sanhueza González, sostuvo sus primeras reuniones protocolaresconel seremi deSalud, Andrés Cuyul Soto, y los gremios de la salud de Malleco.
DESAFÍOS La nueva directora asume el desafio de liderar el trabajo de una red que, enel último mes, sevio enfrentada a los cuestionamientos sobre los certificados de título y postgrados de dos altos directivos del hospital de Angol, además de la ya conocida situación delas listas de esperas del mismo recinto, hechos que están siendo abordados através de sumariosadministrativos por parte por parte del Ministerio de Salud.
Dentro de sus primeras reuniones protocolares, lanueva directora subrogante, priorizó un encuentro con los distintos gremios de la salud de la provincia, donde manifestó su voluntad de avanzar en las temáticas pendientes en base ala confianza y el entendimiento mutuo. os os os os SSA ul LA NUEVA DIRECTORA SUBROGANTE DEL SAN, ANGÉLICA SANHUEZA GONZÁLEZ, SOSTUVO SUS PRIMERAS REUNIONES PROTOCOLARES..