Denisse Campos está dedicada a la venta de frutas: "Es un trabajo súper exigente”
Denisse Campos está dedicada a la venta de frutas: "Es un trabajo súper exigente” La exmodelo es socia de una empresa que exporta a distintos países Denisse Campos está dedicada a la venta de frutas: "Es un trabajo súper exigente" Mauricio NEIRA lejada de las luces, las cámaras y los Nro: Denisse Campos (49) dedica sus días a un trabajo que, si bien viene realizando hace ya cuatro años, hoy la tiene feliz y enfocada en un cambio de vida.
La exmodelo, dice, es socia de una empresa (AgroExportChile Spa) de exportación de frutas y desde hace poco está encargada de toda la parte comercial a nivel nacional. "Yo trabajo la parte nacional y mi socia, Annie Godoy, la parte internacional", asegura, destacando que "ha sido súper entretenido" y que pasa viajando por distintos lugares, como La Calera, Hijuelas y Ovalle, en la búsqueda y entrega de los productos. De hecho, ya están haciendo los trámites para ingresar limones, paltas y naranjas a China. "Nos dedicamos a comprar los campos de plantaciones completos, antes de la producción. Dirigimos la cosecha, exportamos y el descarte se queda para mercado nacional. Eso es lo que estoy viendo yo: Vega Central, Vega chica, etc.
Estamos también empezando a ver algunas frutas más tropicales, como mangos y arándanos, para mercados como Brasil, por ejemplo", explica. ¿Cómo la recibe la gente? "Me llevo súper bien con todos, soy súper cariñosa con ellos. Siempre estamos en per cariñosa con ellos. Siempre estamos en "La gente piensa que yo soy la niña loca de la familia, y no es así. Es todo lo contrario. Da pena que la gente tenga una mala imagen", dice. "Trabajo con horarios, todos los días y de madrugada; dice. madrugada; dice. madrugada; dice. CEDIDA. CEDIDA. CEDIDA. CEDIDA. contacto, cuando se puede ayudar, se ayuda. Compartimos, almorzamos. Es un círculo bien cerrado y tranquilo". ¿Siente que el público tiene una mala imagen de usted? "La gente piensa que yo soy la niña loca de la familia, y no es así. Es todo lo contrario. Trabajo con horarios, todos los días y de madrugada. La gente que trabaja con nosotros lo sabe. Yo no salgo de noche, me levanto a las 6,7 de la mañana todos los días. Es una pega súper exigente, que deja buenos retornos y bastante flujo para seguir con nuestro trabajo a nivel internacional. Da pena que la gente tenga una mala imagen.
Nunca le he pedido plata a nadie, vivo bastante bien y de todos los matrimonios que he tenido nunca un hombre me ha ayudado económicamente". Este cambio de vida de Denisse Campos viene acompañado de una transformación física. En las próximas semanas ingresará al quirófano para hacerse, asegura, un cambio en 180 grados. "Todo esto partió porque estuve haciéndome exámenes a mi tiroides, porque igual estaba un poco descompensada. En el verano, que la gente decía que yo estaba un poco descuidada, no era así. Estaba en pleno proceso de exámenes y esos me arrojaron un colesterol alto y un perfil lipídico bastante erróneo a todos mis otros exámenes que estaban en condiciones perfectas. Pero es muy grave el tema del colesterol. Lo tenía en un grado peligroso, con riesgos de tener un infarto o algo así. Por ese motivo tuve que hacer un cambio de vida. Tomé la decisión de volver a entrenar y vamos a hacer un cambio 180 grados, con unas fotitos para agradar al público que queda", dice. ¿Qué se vas a hacer? "No te puedo contar todo. De partida me hice los labios. Tenía miedo a hacerme algo en la cara, porque nunca me había hecho, a diferencia de la Daniella (su hermana) que tiene muchas intervenciones en la cara. Tenía una rayita de labio y me quedaron súper bonitos. Ya están todos mis exámenes regulados, porque el tema del colesterol me había impedido hacerme cualquier tipo de cirugía. Después de tanto trabajo es importante cuidarse una misma, hacerse un cariñito y estar tranquila. Estoy feliz. Soltera, pero feliz". ra, pero feliz". ra, pero feliz"..