PORTADA EL SUR - CHILE
PORTADA EL SUR CHILE UCSC celebra al teatro con montajes y conversatorio Fallece el expresidente de Uruguay » Ciclo de la casa de estudios contará con dos ANS RS ESPECTÁCULOS 20 ESPECTÁCULOS 20 Lota Schwager alista viaje a Mejillones e nto de distancia del lider Malleco Unidos E del lider Malleco Unidos E del lider Malleco Unidos E del lider Malleco Unidos E del lider Malleco Unidos E Miércoles 14 de mayo de 2025 / Año 143 Edición 49482 / $500 4 ZONA RURAL NO: S MIDAD PARA REPETIR DEBATE DE REDISTRIBUCIÓN Ponen en marcha res aporte Fraccionamiento: Comisión en Mulchén se Mixta deja decisión de cuota de merluza al Congreso comuna.
En la nueva sesión de la instancia, marcada por el error La empresa PacificBlu, que anunció su cierre a partir de anterior en los datos entregados por el subsecretario Julio enero próximo si se aprobaba el porcentaje de 52% para Salas, los parlamentarios respaldaron mantener las cifras la industria, valoró la decisión. Además, se acogió la idea de la pesquería y que ambas cámaras definan en sala. de una patente especial para financiar el proyecto. ECONOMÍA 10 ECONOMÍA 10 6 CASO PROCULTURA Alberto Larraín descarta fondos para políticos El creador de la fundación emitió una declaración donde negó declaración donde negó haber aportado para campaña de Boric.
EL TIEMPO PARA HOY 5 FISCALÍA 0 Solicitarán 15, MÍNIMA: ii ] 0 ñ CS 8". --_ E j años de cárcel por Ea E wa 0 Subsecretario Salas asume error trata de personas A NOIA En alegatos d rt en entrega de cifras a la comisión a INDICADORES imputados se detalló que NIZA En la sesión de la Comisión Mixta del Congreso, la autoridad dijo que "no le hubo 14 víctimas de MARTES SIADL DÚLARORS. $908 corresponde a otra autoridad asumir responsabilidad". ECONOMÍA 10 explotación sexual.
MIÉRCOLES S3914653 EURO, SL MENS OOO. pe MERES SOS ARGNmMO 5084 EMPRESA A CARGO DE CUATRO RECINTOS NO HA PRESENTADO PLAN A CARGO DE CUATRO RECINTOS NO HA PRESENTADO PLAN TENGASU EJEMPLAR CADA MAÑANA Ml Continuidad de obras de hospitales sigue sin solución El director general de Concesiones del MOP, Juan Manuel Sánchez, detalló ante la comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados la situación de la red hospitalaria de Santa Bárbara, Nacimiento, Coronel y Lota. ACTUALIDAD 3 ACTUALIDAD 3 ACTUALIDAD 3 ACTUALIDAD 3 PUBLICA PUBLICA PUBLICA ANIVERSARIO UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN DE CONCEPCIÓN DE CONCEPCIÓN DE CONCEPCIÓN.